Nose si seguir o terminar

Nose si seguir o terminar

Notapor Dianaisabel22 » Jue May 27, 2021 4:11 am

Hola, espero alguien me lea y me aconseje o me ayude, no tengo con quien hablar y quiero saber si soy yo la de el problema o tengo la razón, les explicaré actualmente llevo 4 años y unos meses con mi pareja (tengo 21 el 25) nuestra relación en general ha sido bonita, con inconvenientes como todos... pero no ha faltado salir y compartir más experiencia solo los dos, el es buena persona lo malo es que es muy orgulloso cuando hay problemas y no busca solucionar las cosas, lo negativo mío es que soy muy alegona pero busco la manera de solucionar, (ultimadamente peleamos por BOBADAS) mi novio
Siempre a vivido solo, hace unos meses lleva viviendo con la hermana en su apartaestudio de un ambiente ( es decir está la cocina, una sola pieza por lo tanto una sola cama ) y estoy aburrida porque yo ya no tengo espacio con el, yo ya no puedo ir a esa casa, siempre que hablo está la hermana al lado, o si discutimos también (cabe mencionar que la hermana si mucho me saluda y ya, influye eso) y estoy cansada de eso, de que no podamos tener un espacio y siento que no le voy puedo decir eso a él porque lo va a tomar a mal y es muy orgulloso, me molesta que aveces está hablando conmigo y después como que la hermana, la verdad estoy aburrida y esto y su orgullo me han quitado el deseo sexual por estar con el, dígame si estoy mal yo ? O tengo razón? O aconsejémen que puedo hacer?
Pssdata: El aveces es bien, pero es que ya estoy cansada de siempre lo mismo, quisiera que almenos buscaran un lugar más amplio donde ella tenga su espacio y yo pueda compartir mi espacio con el, o que ella se fuera por un tiempo porque no está haciendo nada acá ( ni está trabajando y además tiene un hijo )
AYUDEMEN
Dianaisabel22

Re: Nose si seguir o terminar

Notapor chicaanime » Jue May 27, 2021 5:00 am

Dianaisabel22 escribió:Hola, espero alguien me lea y me aconseje o me ayude, no tengo con quien hablar y quiero saber si soy yo la de el problema o tengo la razón, les explicaré actualmente llevo 4 años y unos meses con mi pareja (tengo 21 el 25) nuestra relación en general ha sido bonita, con inconvenientes como todos... pero no ha faltado salir y compartir más experiencia solo los dos, el es buena persona lo malo es que es muy orgulloso cuando hay problemas y no busca solucionar las cosas, lo negativo mío es que soy muy alegona pero busco la manera de solucionar, (ultimadamente peleamos por BOBADAS) mi novio
Siempre a vivido solo, hace unos meses lleva viviendo con la hermana en su apartaestudio de un ambiente ( es decir está la cocina, una sola pieza por lo tanto una sola cama ) y estoy aburrida porque yo ya no tengo espacio con el, yo ya no puedo ir a esa casa, siempre que hablo está la hermana al lado, o si discutimos también (cabe mencionar que la hermana si mucho me saluda y ya, influye eso) y estoy cansada de eso, de que no podamos tener un espacio y siento que no le voy puedo decir eso a él porque lo va a tomar a mal y es muy orgulloso, me molesta que aveces está hablando conmigo y después como que la hermana, la verdad estoy aburrida y esto y su orgullo me han quitado el deseo sexual por estar con el, dígame si estoy mal yo ? O tengo razón? O aconsejémen que puedo hacer?
Pssdata: El aveces es bien, pero es que ya estoy cansada de siempre lo mismo, quisiera que almenos buscaran un lugar más amplio donde ella tenga su espacio y yo pueda compartir mi espacio con el, o que ella se fuera por un tiempo porque no está haciendo nada acá ( ni está trabajando y además tiene un hijo )
AYUDEMEN

A ver el "departamento" es de él o de la hermana? Porque si es de ella me parece un idiotez que quieras que ella se vaya de ahí así sea a comprar chicles. En todo caso es el quien debería buscar un lugar para el solo o mínimo sacarte a tí al parque mar cercano para que te de el sol.

Si el lugar es de él y el le da a su hermana la libertad de quedarse ahí entonces estas perdiendo tu tiempo.

Ese hombre no es para tí, solo no lo quieres ver
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Jue May 27, 2021 5:15 am

Encuentro que está bien la razón por la que estás molesta, sin embargo hay muchos factores que tienes que considerar.
En primer lugar, es su hermana, todos tienen derecho a decidir optar por ayudar y apoyar a la familia cuando está pasando por un mal momento, más allá tu no puedes hacer más que comentárselo o decirle las cosas.
Por otro lado, tu reclamas porque en SU apartamento no tiene espacio para ti, pero y tú? Porque no lo llevas también a tu casa y que se quede contigo?
Y que clase de relación tienen si te da "miedo" decirle las cosas o tener confianza en él y comentarle lo que sientes? Lo mejor en una relación es poder expresarte libremente sin miedo sin temor a que te juzguen o que se vaya a armar un lío, en serio te gusta una relación en la que no puedas ni siquiera decir algo malo o un comentario no muy grato para tu pareja porque reaccionara mal? Mmh no se nena, deberías hablar con él seriamente y antes del problema del departamento y todo eso tienen un problema mayor que es el de la confianza y de comunicación, si tu tienes ganas de arreglar esa situación, conversalo con él desde ese punto, de que quieres arreglar la comunicación entre ustedes o poder decirse cosas sin miedo a las posibles reacciones.
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 27, 2021 6:38 am

Desconozco el motivo por el cual su hna esta con el ya que no dices a lo mejor no puede conseguir trabajo y alquilar por si sola, no dices eso pero si el dpto es de tu novio no puedes hacer nada el decide quien se queda o no. Es distinto cuando los dos pagan juntos ahi si tenes derecho a reclamar. Entonces, para no pelear busca otra manera de tener intimidad juntos como ir a un hotel si te sentis incomoda con su hna ahi, y todo se soluciona hablando el orgullo no te sirve de nada y hace que alejes las personas que mas queres o sea un poco esta bien en algunos casos como alejarse de gente que no vale la pena pero en la pareja no, y un hombre que no busca solucionar las cosas no es hombre sino un niño asi que fijate.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja