Quien más de 5 semanas ??

Re: Quien más de 5 semanas ??

Notapor Amoryfe » Jue May 20, 2021 12:35 am

Veroliz escribió:Hola felicidades a todas ❤️ yo voy en mi 6 semana y no he tenido asco 🤮 ni vómito 🤮 gracias a Dios 🙏 mi problema es que me estreñi demasiado y estoy batallando para evacuar 😒 ami ya me realizaron mi primer chequeo desde que estaba solo el saquito ya que me di cuenta por una prueba de embarazo casera y como tengo 43 años decidí ir desde el principio con mi ginecólogo el dice que todo esta marchando super bien estoy con vitaminas y este viernes iré de nuevo ❤️ espero ya poder ver formadito el embrión. 🙏 Cuídense y suerte para todas.

Muchas felicidades por tu bebé 😍
Amoryfe

Notapor Amoryfe » Jue May 20, 2021 12:36 am

Diane29 escribió:
Amoryfe escribió:
Diane29 escribió:Yo hoy tengo 4+4 y mi único síntoma es dolor de pecho, estoy muy feliz es mi primer embarazo 😊

Holaaaa, estoy hoy de 4+1 😍
También soy primeriza 😍

🤗🎊 Que felicidad, que emoción 🤗

Siii, graaaacias 🤗🤗💕🎉felicidades para ti también
Amoryfe

Notapor Micaela_23 » Vie May 21, 2021 2:38 am

Hola chicas primero que nada felicidades a todas🥰😘
Yo me realicé el test de farmacia el 18 de Mayo teniendo 9 días de retraso, en unos días me haré la prueba de sangre y luego ire al ginecólogo.. según la app tengo 5 semanas con 5 días ❤
Micaela_23

Notapor Cawg » Vie May 21, 2021 6:31 am

Es lo más normal, pero re jodido, si. Yo en mi primer embarazo estuve con vómitos y náuseas desde las 5 semanas hasta los 7 meses. Fue HORRIBLE! Hasta los 5 meses estuve sin comer absolutamente nada, un purecito bien liviano y aún así lo vomitaba, hasta tomar agua me daba asco. En cuestión de 1 mes había adelgazado 13k. Fueron unos meses realmente horribles. A partir de los 5 meses fueron disminuyendo y ya podía comer un poco más. Pero recién a los 7 pude comenzar a alimentarme con normalidad. Los ascos me duraron hasta el día que mi hijo nació.
Cawg

Notapor Lucero27 » Jue May 27, 2021 12:12 am

Veroliz escribió:Hola felicidades a todas ❤️ yo voy en mi 6 semana y no he tenido asco 🤮 ni vómito 🤮 gracias a Dios 🙏 mi problema es que me estreñi demasiado y estoy batallando para evacuar 😒 ami ya me realizaron mi primer chequeo desde que estaba solo el saquito ya que me di cuenta por una prueba de embarazo casera y como tengo 43 años decidí ir desde el principio con mi ginecólogo el dice que todo esta marchando super bien estoy con vitaminas y este viernes iré de nuevo ❤️ espero ya poder ver formadito el embrión. 🙏 Cuídense y suerte para todas.

Hola hermosa muchas felicidades 😚 a mi lo que me ayudó con el tránsito lento hasta orita es comer arándanos me hace ir por lo menos dos veces al día 🥰
Lucero27

Notapor Lori1212 » Jue May 27, 2021 2:02 am

Hola chicas quería compartir que ya me hice mi primer eco lo pude ver y escuchar su corazón 🤗❤ fue lo mejor de mi vida. Tengo 9 semanas y dos días .... no saben lo ilusionada que estoy es mi primer embarazo y me costo dos años poder concebir así que estoy que explotó de la alegría. Dios quiera todo nos salga bien y tengamos a nuestro bebés sanitos. Saludos y bendiciones.
Lori1212

Notapor Lourdes22 » Jue May 27, 2021 4:44 pm

Hola loriii guauuu qe hermoso muchas felicidades hermosaaa 😍 yo estoy por entrar a las 8 semanas tengo fecha para el 5 de Julio para hacerme la eco ya me hice los estudios . Y nada esperando anciosa por ver a mi bebé . Aún sigo con vómitos y mucho asco pero tratando de disfrutarlo de a poco 😂😍❤️
Lourdes22

Notapor Lori1212 » Jue May 27, 2021 6:03 pm

Lourdes22 escribió:Hola loriii guauuu qe hermoso muchas felicidades hermosaaa 😍 yo estoy por entrar a las 8 semanas tengo fecha para el 5 de Julio para hacerme la eco ya me hice los estudios . Y nada esperando anciosa por ver a mi bebé . Aún sigo con vómitos y mucho asco pero tratando de disfrutarlo de a poco 😂😍❤️

Muchas gracias Sii verás que cuando veas a tu bebé y lo escuches no habrá nada mejor en la vida. Dios nos proteja y que todo nos salga súper bien. Saludos.
Lori1212

Anterior

Volver a Estoy embarazada