Buscando embarazo con ayuda del té de canela y laurel

Buscando embarazo con ayuda del té de canela y laurel

Notapor Isa leyva » Jue May 27, 2021 12:55 am

Ola chicas antes que nada les mando un fuerte abrazo y saludos a todas aquellas personas q están igual q yo les platico un poco de mi

Por cuatro años me estuve cuidando con el implante subdérmico en el mes de marzo me lo retire ya q busco mi positivo después de q me lo retire para el día 19 de ese mismo mes me bajo y dure 5 días empecé a tomar el Tiempo me estuvo bajando durante los meses anteriores y de hecho para abril pensé q estaba en cinta pero no me hice la prueba de sangre y salió negativa pero no pierdo la esperanza en q en estos meses me llegue mi bb el día de hoy encontré el te de canela y laurel hoy empiezo a tomarlo y veré q pasa les estaré comentando al paso de los días
Isa leyva

Re: Buscando embarazo con ayuda del té de canela y laurel

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 1:25 am

Hola yo lo tome para salir embarazo de mi niña ase 4 años, yo llevaba casi 3 años buscando y no salía embarazada aki encontré el te y lo tome OJO NO LO DEBES D TOMAR EN DIAS K NO SEAN DE REGLA xk la canela puede ser abortiva, se toma solo en días d regla y dos días más al terminarse el sangrado, yo lo tome 2 meses y al 3 mes ya no m bajo y fue cuando kede.. mucha suerte..
Emma silva

Re: Buscando embarazo con ayuda del té de canela y laurel

Notapor MiuHime » Vie May 28, 2021 9:40 am

Estás fuera de tema esto es salud mestrual lo tuyo va en concebir.
MiuHime

Volver a salud menstrual