Hola chicas, espero se encuentren bien 🙏🏼
El motivo de este post es porque me siento cansada, fatigada, exhausta mentalmente😪😔 escribo con lágrimas en los ojos, queriendo desahogar el como me siento.... el 10 de abril, comencé una “relación” si es que se le puede llamar así... realmente el chico con el que ando, me mostró ser tan tan lindo, atento, cariñoso... nunca había tenido un novio formalmente, se lo presente a mis papás, porque el me lo pidió, y pensé que sería una relación bonita.. cabe aclarar que él vive en USA es americano., Yo vivo en la frontera, y por la pandemia los puentes para turistas con visa como yo, están cerrados. Así que el si puede cruzar pero sólo jueves y sábado, por sus placas... entonces desde que somos novios solo nos hemos visto dos veces. Ya van tres fines de semana en los cuales no lo veo, porque tiene dos trabajos y los fines le ha tocado trabajar. A mi me frustra esta situación, pero lo hablé con n él y le dije que No me gustaba esto, y me dijo que yo sabía a lo que me enfrentaría, cosa que es verdad, pero no solamente es eso, para mi una relación a distancia deben de hablar y comunicarse, ya sea por mensajes o por llamada, y el solo se comunica conmigo por mensajes... ya van 2 ocasiones que le digo que me llame, para platicar, en las noches y solo me dice que si y no lo hace😔😔 ya no le quiero decir mas porque siento que estoy perdiendo mi dignidad... lo quiero demasiado, pero esas actitudes no me agradan. También yo sé que tiene que trabajar pero ni siquiera hace el intento de allegarnos más en la relación aunque no nos veamos... yo hablé con el y le dije que qué pensaba. Estaba casi lista para terminar, pero me dijo que él le va a dar a esta relación hasta donde tope... que él quiere q esto dure, pero siento que no pone nada de su parte💔💔💔😔
Es mi primer novio, me duele en el alma tener que dejarlo ir, pero sé que debería hacerlo pero no Sé como decirle, me duele tanto esta situación, solo quería desahogarme 😪😪😪💔