Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Ulacio » Mié May 26, 2021 4:30 pm

Chicas, tengo una duda. El día 4 de mayo (un día antes de que se me quitara la menstruación) tuve relaciones sin condón con mi novio. Segun la aplicación yo no estaría ovulando hasta 10 días después (el 14). El día 5 de mayo me tomé la pastilla de emergencia, y 5 días después me vino un sangrado parecido a la menstruación, pero menos abundante que solo duró dos días. Según la aplicación, el 29 debería venirme el período, pero no sé si deba esperar un retraso por la pastilla. Si ese sangrado es normal, o qué hacer.
Ulacio

Re: Pastilla de emergencia

Notapor ElizabethL16 » Mié May 26, 2021 5:28 pm

Ulacio escribió:Chicas, tengo una duda. El día 4 de mayo (un día antes de que se me quitara la menstruación) tuve relaciones sin condón con mi novio. Segun la aplicación yo no estaría ovulando hasta 10 días después (el 14). El día 5 de mayo me tomé la pastilla de emergencia, y 5 días después me vino un sangrado parecido a la menstruación, pero menos abundante que solo duró dos días. Según la aplicación, el 29 debería venirme el período, pero no sé si deba esperar un retraso por la pastilla. Si ese sangrado es normal, o qué hacer.

El sangrado es normal y si, espera un retraso.
ElizabethL16

Re: Pastilla de emergencia

Notapor M55 » Mié May 26, 2021 11:54 pm

Ulacio escribió:Chicas, tengo una duda. El día 4 de mayo (un día antes de que se me quitara la menstruación) tuve relaciones sin condón con mi novio. Segun la aplicación yo no estaría ovulando hasta 10 días después (el 14). El día 5 de mayo me tomé la pastilla de emergencia, y 5 días después me vino un sangrado parecido a la menstruación, pero menos abundante que solo duró dos días. Según la aplicación, el 29 debería venirme el período, pero no sé si deba esperar un retraso por la pastilla. Si ese sangrado es normal, o qué hacer.

Ese sangrado es efecto de la pastilla y sí debes esperar a tu verdadera regla y te volvera irregular
M55

Volver a anticoncepción