Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 9:36 pm

Caracolillo escribió:
Emma silva escribió:Bienvenidas alas k ban llegando y desde aki les mando la buena vibra para k les llegue su positivo..
Kisiera conoserlas mejor yo les contaré algo de mi y ala k kiera m contesta.
Buenos PS ya saben mi nombre tengo 23 en noviembre cumplo 24, soy epiléptica desde el cuando tenía 2 años pero es ederitaria viene del lado de mi madre, llevo casi 9 años de relación con el amor de mi vida, yo tenía 14 años cuando lo conosi y el 17, alos 16 y 18 nos fuimos a vivir juntos y aún k estábamos muy jóvenes siempre Kise tener hijos y no nos cuidamos nunca, tube un aborto bioquímico alos 3 meses de estar junto y 3 años m la pase en espera de un positivo me enteré de k tengo una deformación en el útero pero no m impidió mucho k kedara y m embaraze de una hermosa niña k oy tiene casi 4 años (cumple en agosto) k es muy inteligente le gusta las letras y ya puede leer sus primeras palabra,, compense en buskedad nuevamente ase dos meses y estoy en espera con muchas ganas del segundo bebé y muchos síntomas tbn...

Yo me llamo Idoia como saben algunas y tengo 28 años, 29 cumpliré en agosto como tú niña Emma, mi pareja es bastante mayor tiene 46. Llevamos dos años de convivencia, de relación 4. El tiene un niño de 12 años y yo siempre he querido tener mi bebé. En noviembre decidimos iniciar la búsqueda y en febrero tuve mi positivo pero a los 10 días de enterarnos, estando de 6 semanas tuve un aborto involuntario completo y natural donde no necesite ni pastilla para limpiar ni legrado ni nada. Tuve justo cuando me tocaba mi primera regla postparto y ahora aquí estoy con mi día de retraso casi completo (aquí son las 22.23h) y con síntomas.. Sobretodo y cada vez más me noto los pechos y el cansancio.... Asique esperando a que tengamos suerte todas y consigamos nuestro anhelado positivo!!! Es de gran ayuda poder compartirlo con vosotras

Yo tbn mi aborto bioquímico no nesesite legrado no nada, yo tenía 4 días d retraso cuando paso y m enteré el día k lo perdí m dio emorrajia y Ai m entere.... cuando menos los piensemos estaremos dando la noticia del positivo... Ami siempre m an dicho k los tiempos d Dios son perfectos y lo e comprobado, mi hija llegó en el mejor momento.
Emma silva

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 9:37 pm

Caracolillo escribió:
Emma silva escribió:Bienvenidas alas k ban llegando y desde aki les mando la buena vibra para k les llegue su positivo..
Buenos PS ya saben mi nombre tengo 23 en noviembre cumplo 24, soy epiléptica desde el cuando tenía 2 años pero es ederitaria viene del lado de mi madre, llevo casi 9 años de relación con el amor de mi vida, yo tenía 14 años cuando lo conosi y el 17, alos 16 y 18 nos fuimos a vivir juntos y aún k estábamos muy jóvenes siempre Kise tener hijos y no nos cuidamos nunca, tube un aborto bioquímico alos 3 meses de estar junto y 3 años m la pase en espera de un positivo me enteré de k tengo una deformación en el útero pero no m impidió mucho k kedara y m embaraze de una hermosa niña k oy tiene casi 4 años (cumple en agosto) k es muy inteligente le gusta las letras y ya puede leer sus primeras palabra,, compense en buskedad nuevamente ase dos meses y estoy en espera con muchas ganas del segundo bebé y muchos síntomas tbn...

Yo me llamo Idoia como saben algunas y tengo 28 años, 29 cumpliré en agosto como tú niña Emma, mi pareja es bastante mayor tiene 46. Llevamos dos años de convivencia, de relación 4. El tiene un niño de 12 años y yo siempre he querido tener mi bebé. En noviembre decidimos iniciar la búsqueda y en febrero tuve mi positivo pero a los 10 días de enterarnos, estando de 6 semanas tuve un aborto involuntario completo y natural donde no necesite ni pastilla para limpiar ni legrado ni nada. Tuve justo cuando me tocaba mi primera regla postparto y ahora aquí estoy con mi día de retraso casi completo (aquí son las 22.23h) y con síntomas.. Sobretodo y cada vez más me noto los pechos y el cansancio.... Asique esperando a que tengamos suerte todas y consigamos nuestro anhelado positivo!!! Es de gran ayuda poder compartirlo con vosotras
Very87

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 9:39 pm

Caracolillo escribió:

Hola Idoia, pues al quedar embarazada en febrero ya sabes que todo funciona bien, esperemos tu positivo que sigas sumando días de retraso 😍
Very87

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 9:40 pm

Very87 escribió:
Buenos PS ya saben mi nombre tengo 23 en noviembre cumplo 24, soy epiléptica desde el cuando tenía 2 años pero es ederitaria viene del lado de mi madre, llevo casi 9 años de relación con el amor de mi vida, yo tenía 14 años cuando lo conosi y el 17, alos 16 y 18 nos fuimos a vivir juntos y aún k estábamos muy jóvenes siempre Kise tener hijos y no nos cuidamos nunca, tube un aborto bioquímico alos 3 meses de estar junto y 3 años m la pase en espera de un positivo me enteré de k tengo una deformación en el útero pero no m impidió mucho k kedara y m embaraze de una hermosa niña k oy tiene casi 4 años (cumple en agosto) k es muy inteligente le gusta las letras y ya puede leer sus primeras palabra,, compense en buskedad nuevamente ase dos meses y estoy con 3 días de retraso y en espera con muchas ganas del segundo bebé y muchos síntomas tbn...

Tus tres días de retreso me tienen ansiosa, y me ayudan a no estar tan ansiosa por mi, yo me llamo Vera, tengo 33 cumplo 34 en septiembre mi esposo cumple 33 el 10 junio, espero poder darle de regalo el positivo, nos casamos civil en marzo del año pasado pero aun no vivimos juntos hasta recién en diciembre que nos casamos por la iglesia, cosa de que mi suegra se hiciera a la idea q el se iba a vivir conmigo, eso es otro tema pero bueno por eso no intenté salir 🤰antes de diciembre eso de papá en una casa y mamá en otra no me gustaba!recién mañana me tiene que venir tengo síntomas pero desde q deje las pastillas tengo hormonas locas 🤣🤣🤣

Yo aún no me caso,de hecho nos casaremos el día de aniversario 10 años el año k entra en septiembre.. suerte ya llega el positivo... Gracias x leerme y contestar. M da gusta ver k todas estén ansiosas de ver k pasa conmigo, m siento muy bien ablando con ustedes
Emma silva

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 9:42 pm

De k ay un positivo en este grupo sii ay..
Emma silva

Notapor Yan28 » Mié May 26, 2021 9:43 pm

Me tenía que bajar el 19,me bajo el 21 pero solamente en el día manche dos veces el papel cuando iba a orinar, el día 22 manche un poquito más, pero casi que podía andar solo con protector el día 23 si me bajo un poco más, pero par la tarde ta tenía una manche café, que continuó así hasta el 24 y pues ayer y hoy no he tenido nada ya
Yan28

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 9:48 pm

Yan28 escribió:Me tenía que bajar el 19,me bajo el 21 pero solamente en el día manche dos veces el papel cuando iba a orinar, el día 22 manche un poquito más, pero casi que podía andar solo con protector el día 23 si me bajo un poco más, pero par la tarde ta tenía una manche café, que continuó así hasta el 24 y pues ayer y hoy no he tenido nada ya

Si podría tratarse d un embarazo ay muchas k en primer mes le baja un sangrado pero no es normal como todos los meses, de echo ala madrina de mi niña y ami ermana les pasó.
Emma silva

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 9:50 pm

Mi mamá me contaba que a ella con mi hermana le bajo 3 meses al cuarto mes no le bajo y ella pensaba que recién tenía un mes
Very87

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 10:23 pm

Chicas si yo creo que tenemos positivos en este grupo, pues bienvenidas las nuevas que gusto me da, haber creado este grupo 🤭 pues yo me llamo Yenifer por eso lo de niye, tengo 21 año recién cumplidos y un aborto retenido el año pasado el feto de murió dentro de mi y necesite pastilla para expulsarlo, nos dolió mucho esa perdida estábamos todos felices. Tenía bastante cositas que me habían regalo me hacía ilusión un niño pero Dios me lo mandara a su tiempo, no me desánimo. Creo que estoy en mi mejor momento estoy brillando con mucha luz el año pasado le sumergí en una depresión que estaba acabando conmigo todo mi iba mal gracias a Dios ya salió el sol en mi vida y puedo decir que estoy estable. Estoy más empoderada esa es la palabra espero que toda se sientan así y sino llega este mes pues lo intentamos para el otro hasta que llegue chicas, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista recuerden eso siempre besos a todas 🙏🏼🌷🌷😘😍🎉
Niye

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 10:28 pm

La verdad que bueno q creaste el grupo porq se siente bien poder charlar con chicas que estan en la misma situación
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir