Caracolillo escribió:Estoy segura dulce que nos llegará a todas tarde o temprano. Si yo ya estoy con la cuenta atrás, hoy me tenía que haber bajado y no lo ha hecho asique ahora a sumar días de retraso!! Ojalá tengamos todas nuestro positivo!!
Emma silva escribió:Bienvenidas alas k ban llegando y desde aki les mando la buena vibra para k les llegue su positivo..
Kisiera conoserlas mejor yo les contaré algo de mi y ala k kiera m contesta.
Buenos PS ya saben mi nombre tengo 23 en noviembre cumplo 24, soy epiléptica desde el cuando tenía 2 años pero es ederitaria viene del lado de mi madre, llevo casi 9 años de relación con el amor de mi vida, yo tenía 14 años cuando lo conosi y el 17, alos 16 y 18 nos fuimos a vivir juntos y aún k estábamos muy jóvenes siempre Kise tener hijos y no nos cuidamos nunca, tube un aborto bioquímico alos 3 meses de estar junto y 3 años m la pase en espera de un positivo me enteré de k tengo una deformación en el útero pero no m impidió mucho k kedara y m embaraze de una hermosa niña k oy tiene casi 4 años (cumple en agosto) k es muy inteligente le gusta las letras y ya puede leer sus primeras palabra,, compense en buskedad nuevamente ase dos meses y estoy en espera con muchas ganas del segundo bebé y muchos síntomas tbn...
Emma silva escribió:Bienvenidas alas k ban llegando y desde aki les mando la buena vibra para k les llegue su positivo..
Kisiera conoserlas mejor yo les contaré algo de mi y ala k kiera m contesta.
Buenos PS ya saben mi nombre tengo 23 en noviembre cumplo 24, soy epiléptica desde el cuando tenía 2 años pero es ederitaria viene del lado de mi madre, llevo casi 9 años de relación con el amor de mi vida, yo tenía 14 años cuando lo conosi y el 17, alos 16 y 18 nos fuimos a vivir juntos y aún k estábamos muy jóvenes siempre Kise tener hijos y no nos cuidamos nunca, tube un aborto bioquímico alos 3 meses de estar junto y 3 años m la pase en espera de un positivo me enteré de k tengo una deformación en el útero pero no m impidió mucho k kedara y m embaraze de una hermosa niña k oy tiene casi 4 años (cumple en agosto) k es muy inteligente le gusta las letras y ya puede leer sus primeras palabra,, compense en buskedad nuevamente ase dos meses y estoy con 3 días de retraso y en espera con muchas ganas del segundo bebé y muchos síntomas tbn...
Yan28 escribió:Les cuento que mi periodo me bajo el 21 de este mes. Pero solo la veia en el día cuando me limpiaba y fue dos veces ese día..
El 22 me bajo mas seguido cuando me limpiaba el 23 igual. Ayer ya me dejó de bajar y ahorita 26no tengo nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados