Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Prados_10 » Mié May 26, 2021 4:53 pm

Martaamoranimal escribió:Chicas muchas gracias!!! Yo sinceramente creo que tengo el cuerpo totalmente descolocado!!! Ahora es como si la regla se me hubiera ido 🥴 no comprando nada, menuda alteración que debo llevar....

Alomejor es sangrado de implantación?
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Mié May 26, 2021 5:26 pm

No creo ... pero bueno voy a enfocarlo con optimismo y intentar no pensar demasiado porque creo que no me esta haciendo bien, gracias a vosotras chicas porque entre todas nos ayudamos! Súper contenta de estar en este grupo con vosotras! Si os parece cuando nos quedemos todas embarazadas podemos abrir otro hilo con un título tipo “mamis de nuestro bebé arcoíris 🌈” y así seguimos en contacto
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié May 26, 2021 5:55 pm

Ojalá ! Para mi es de la ovulación, pero no pierdo las esperanzas. Como que estoy re alerta a los cambios chicas y le pido tambien a Dios, darme cuenta de todo ajaja .. Sii yo pienso que tenemos que acompañarnos, comentar que nos pasa, como nos sentimos... Reso por nosotras, que pronto podamos tener nuestro bebe arcoiris, ojalá sea pronto... Mi mamá anoche soño con fruta, y aca en Argentina dicen que si alguien sueña con fruta, nos enteraremos de una embarazada ajajaj asi que espero sea yo 🤣🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié May 26, 2021 6:00 pm

Igual como que tambien no me quiero hacer ilusiones, cosa que si llega la indeseada no sea tan malo. Marta como es tu sangrado ? Abundante o mas o menos ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 6:44 pm

Hola chicas a mi hoy me tenía que bajar y nada, pero tampoco veo ningún síntoma que me vaya a bajar como suelo tener normalmente, sobretodo picores en la zona íntima. Tengo los pechos muy sensibles y por las mañanas cuando me levanto tengo la misma sensación que cuando estuve embarazada en marzo... Además tengo la sensación continua de estar mojada, miro las braguitas y como si me hubiera meado.. Mojado transparente. Solo queda esperar y a ver si consigo sumar días de retraso..
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Mié May 26, 2021 7:07 pm

Pues esque apenas he manchado, es como marroncillo pero vamos que no tengo ningún tipo de síntomas, espero que tanto minerva como caracolillo os hayáis quedado! Será una victoria compartida!!!!!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 8:43 pm

Marta puede ser el sangrado de implantación perfectamente!!! Dios te oiga y sea así!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 8:45 pm

Controlarte estos días y si no te termina de bajar hazte un test! Ojalá tengas un positivo!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié May 26, 2021 9:54 pm

Ojala sea positivo Cora ! A cruzar los dedos 🤞🤞🤞
Y chicas bueno, nos queda esperar, estar tranquilas, estar mimadas sobre todo ! Y con la mente positiva, pongamos cosas para hacer, estar entretenidas y no pensar en eso... Yo les cuento, a veces me pongo musica para relajar ajajaj y bueno, me pongo a hacer mis cosas .. ustedes ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 10:59 pm

Yo suelo desconectar tmb con música y haciendo cosillas de la casa o viendo series, claro eso cuando no estoy trabajando que no hace falta que busque entretenimiento jijiji
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario