Hola chicas os quiero contar un problema que me agobia demasiado que no puedo más con ello y es que mi suegra manda en mi,os cuento
El sábado como toooodos los sábados nos vamos a una parcela de unos amigos de mis suegros ahora vamos los sábados y domingos porque tienen piscina y bueno para pasarlo bien el caso es que los amigos algunos de ellos pues trabajan con mi suegra y mi novio en el campo el aguacate
Y hay un hombre que trabaja en la cebolla pues me fui a tomar el sol y el hombre dice q en la cebolla me pongo morena y dice quiere que te lleve a la cebolla y mi suegra le dice ay Sisi llévatela yo ayer lo able cm mi novio y dice q es una broma yo no lo vi como una broma porque el hombre ya no trabaja en la cebolla porque no hay y mi suegra me dijo ay q pena bueno pues cuando salga y m molesta mucho que ella diga tu trabaja en esto pues no porque Ami no m gusta eso y más con ese hombre que está muy salido
Yo soy epiléptica desde pequeña y no puedo tomar unas pastillas anticonceptivas cualquiera me estoy tomando una pastillas especiales para mí enfermedad yo estoy arta de esas pastillas la verdad llevo meses tomándomela por ella y yo no quiero más pastillas yo y mi novio nos cuidamos mucho en el amor pero le digo aveces a mi novio que no las quiero y me chilla me las hace tomar m pone el la pastilla y el agua y esque yo ya no quiero estar más aqui me agobio mucho no puedo volver cn mi padre porque trate de llevarme bien con el y m dijo cosas feas yo d mi familia no tngo a nadie y mi novio esta trabajando y su dinero es para un curso ayudarme por favor