POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor DulceMuksi » Mié May 26, 2021 4:09 pm

MimiG2 escribió:Chicas! Estoy un poco triste… tuvimos un tema personal y nos bajoneamos tanto que no pudimos hacer los deberes los días más fértiles… Junio tampoco va a ser mi mes… :(

Hola mimiG2, y antes del periodo fertil tampoco pudieron??
No estés triste ya podran💓😙
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié May 26, 2021 4:13 pm

Melap2222 escribió:Hola es mi primer mes buscando, nunca tome anticonceptivos y soy bastante regular espero tenes suerte ( me cuidaba con preservativo)

Hola Melap222,yo es mi segundo mes. Seria bueno que te hagas un chequeo general.
Que edad tienes?
Yo tampoco me cuide nunca con anticonceptivos sólo preservativos.
Me estoy chequeando y me salió que tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo. Asiq mejor es descartar.
Yo estaba confiada q estaba todo bien xq tengo 26 años. Eso me bajones un poco. Pero a no perder las esperanzas. Yo ya pase el periodo fértil. Tu?
DulceMuksi

Notapor Lalinda25 » Mié May 26, 2021 4:19 pm

Hola chicas soy nueva en el foro soy una chica normal tengo 23 años y ya llevo mucho rato buscando bebé pero mi ginecólogo dice que no óvulo no se si me recomiendan algo para eso alguna que ha pasado por lo mismo soy de Panamá y bueno estaba en mi período fértil y he tenido relaciones en estos días hasta en el día de mi ovulación espero y Dios haya hecho su milagro conmigo y con todas las que queremos un bebé bendiciones y abrazo a todas🥰
Lalinda25

Notapor Sole922 » Mié May 26, 2021 4:34 pm

Hola chicas! Estaba en el grupo de Junio pero veo que lo borraron ☹️ Me uno a este!
Mañana arranco mi ventana fértil. Espero que este mes lluevan los positivos 🤩 suerte a todas.
Sole922

Notapor Sole922 » Mié May 26, 2021 4:35 pm

Lalinda25 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro soy una chica normal tengo 23 años y ya llevo mucho rato buscando bebé pero mi ginecólogo dice que no óvulo no se si me recomiendan algo para eso alguna que ha pasado por lo mismo soy de Panamá y bueno estaba en mi período fértil y he tenido relaciones en estos días hasta en el día de mi ovulación espero y Dios haya hecho su milagro conmigo y con todas las que queremos un bebé bendiciones y abrazo a todas🥰

Como que no ovulas? Te hiciste estudios? Tal vez te convendría hacerte algun estudio de fertilidad o tomar algo para ayudarte a ovular en tu caso
Sole922

Notapor Melap2222 » Mié May 26, 2021 5:42 pm

DulceMuksi escribió:
Melap2222 escribió:Hola es mi primer mes buscando, nunca tome anticonceptivos y soy bastante regular espero tenes suerte ( me cuidaba con preservativo)

Si fui a la ginecóloga y me dio el ácido folico y ya justo.mr había hecho el chequeo y salio todo bien. Tuve relaciones mis días fértiles así que veré, siempre fui muy regular . No te desanimes con eso del quiste todo tiene solución

Hola Melap222,yo es mi segundo mes. Seria bueno que te hagas un chequeo general.
Que edad tienes?
Yo tampoco me cuide nunca con anticonceptivos sólo preservativos.
Me estoy chequeando y me salió que tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo. Asiq mejor es descartar.
Yo estaba confiada q estaba todo bien xq tengo 26 años. Eso me bajones un poco. Pero a no perder las esperanzas. Yo ya pase el periodo fértil. Tu?
Melap2222

Notapor MimiG2 » Mié May 26, 2021 6:38 pm

DulceMuksi escribió:
MimiG2 escribió:Chicas! Estoy un poco triste… tuvimos un tema personal y nos bajoneamos tanto que no pudimos hacer los deberes los días más fértiles… Junio tampoco va a ser mi mes… :(

Si antes del periodo fértil lo hicimos un día si y un día no alcanzamos a hacerlo un día antes de empezar la ventana de fertilidad, pero siento que sería complicado que sucediera :(
Si la verdad es que aunque ya quiero tener mi positivo sé que el siguiente mes será otra oportunidad :)
MimiG2

Notapor LunaLunática » Mié May 26, 2021 7:45 pm

Hola chicas!
Cómo hacen para tener relaciones los días fértiles?
Siento que si lograra "hacer la tarde" sistemáticamente esos días quedaría. Pero siempre sucede algo, trabajo, presión, cansancio de algunx de lxs dos. Y no queremos que sea una obligación, pero a la vez después nos genera mucha frustración. Les pasa?
LunaLunática

Notapor Nathy Nath » Mié May 26, 2021 7:49 pm

No creas que cuando viene a ver te da la sorpresa 🎉
Si por lo menos lo hicieron unos días antes o después puede que haya quedado además recuerda que no siempre se ovula el día que dice la app
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Mié May 26, 2021 8:47 pm

MimiG2 escribió:
DulceMuksi escribió:

Si antes del periodo fértil lo hicimos un día si y un día no alcanzamos a hacerlo un día antes de empezar la ventana de fertilidad, pero siento que sería complicado que sucediera :(
Si la verdad es que aunque ya quiero tener mi positivo sé que el siguiente mes será otra oportunidad :)

Hay mujeres que las miras y ya estan embarazadas! con estar 1 sola vez quedan, otras con líquido preseminal, otras con q haya acabado con 1 leve gota.
Hay q confiar. Y no estresados porque eso es peor para la mente y el cuerpo. Ánimo!!
Es tu primer mes!. Yo mi segundo y auna fue frustrante el mes pasado. Hay grupos como este que te levantan y te enseñan cosas nuevas,confiemos ambas que tendremos pronto nuestro positivo. 💓 aparte no tienes ningún problema de salud o inconveniente como para no quedar.
A mi si se me complica más por mi quiste pero a confiar en Dios!!!!
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir