S*exo con un amigo

S*exo con un amigo

Notapor Shelly28 » Mié May 26, 2021 11:21 am

Hace pocas semanas terminé con mi pareja. Fue por muchos motivos pero principalmente porque no me satisface sexualmente ya que es demasiado precoz. A pesar que traté comprenderlo la situación que pasábamos era demasiado complicada. Hace unos días empecé a salir con un chico y ayer tuvimos relaciones, no sé que pasó, solo me dejé llevar ya que había pasado más de un año sin disfrutar una relación. Todo fue fantástico solo que me siento un poco mal porque es la primera vez que tuve S*exo con alguien que no es mi pareja. Ahora no sé que pasará con el ni cómo afrontar la situación 😔
Shelly28

Re: S*exo con un amigo

Notapor azharos7ï » Mié May 26, 2021 2:53 pm

Shelly28 escribió:Hace pocas semanas terminé con mi pareja. Fue por muchos motivos pero principalmente porque no me satisface sexualmente ya que es demasiado precoz. A pesar que traté comprenderlo la situación que pasábamos era demasiado complicada. Hace unos días empecé a salir con un chico y ayer tuvimos relaciones, no sé que pasó, solo me dejé llevar ya que había pasado más de un año sin disfrutar una relación. Todo fue fantástico solo que me siento un poco mal porque es la primera vez que tuve S*exo con alguien que no es mi pareja. Ahora no sé que pasará con el ni cómo afrontar la situación 😔

Pq mal?... Si no tienes novio ni has Sido infiel, solo has disfrutado del S*exo, lo que si debes pensar bien es tomar las cosas de una forma madura, protegerte y ya.... No te sientas mal, solo es un amigo de cama, si quieres hablarlo para dejar las cosas claras con él hazlo, pero estoy más que segura que para tu amigo solo fue una noche de S*exo y más nada.
azharos7ï

Re: S*exo con un amigo

Notapor Kiara-kiara » Jue May 27, 2021 6:53 pm

Hola, no sabría que decirte.. yo no podría seguir con un "amigo de cama" porque me encariño muy rápido y terminaría super enamorada aún sabiendo que solo se trataba de algo casual..

Tienes que pensar cuales son tus limitaciones y posibilidades y así decidir si quieres seguir o no.

También debes hablar con tu amigo a ver que quiere hacer, si seguir casual o tener una relación.
Kiara-kiara

Volver a Relación de pareja