Sobre todo

Sobre todo

Notapor Estefa235 » Mié May 26, 2021 5:31 am

Yo estoy en una relacion hace 2 años,cuando empezamos iba bien nos divertiamos y todo yo vivia en mi casa y el en la suya,el me mintio en algo que realmente me lastimo,eso me hizo desconfiar plenamente en el,desconfiar me hace sentir mal yo nunca fui tan toxica pero ahora lo soy,realmente me lastimo que lo jodo bastante,hace un año maso menos me mude con el porque tuve varios problemas con mi familia,el es militar y llega cansadisimo cuando vamos a tener relaciones acaba muy rapido o aveces ni hace que le gusta,el dice que es porque llega cansado,pero tambien siento que ya no me quiere el dice que si no me quisiera no estaria conmigo pero es que no entiendo!!
Rwalmente el es un pibe tan buenisimo que lo re amo,pero mis pensamientos y mis problemas me dicen lo contrario,con el hable ya hable demasiadas veces y lo que logro es pelea y siempre las mismas palabraa,siento de verdad que lo agobio y me re hace mal!!!
Algun consejo de verdad ayuda!!
Estefa235

Re: Sobre todo

Notapor Rubia91 » Mié May 26, 2021 9:27 am

Quizas el problema lo tengas tu no el, deberias centrarte mas en ti, en ti vida, salir y despejarte de la pareja, hacer cosas nuevas con el o a solas, quizas si pasas un poco del tema no lo agobiaa u todo ira mejor sobre todo xk no tendraa tu mente 100% en el. Si de esa manera os alejais mas es xk no estais echo el uno para el otro. Llegara otra persona que te dara lo que necesitas
Rubia91

Notapor azharos7ï » Mié May 26, 2021 3:25 pm

Estefa235 escribió:Yo estoy en una relacion hace 2 años,cuando empezamos iba bien nos divertiamos y todo yo vivia en mi casa y el en la suya,el me mintio en algo que realmente me lastimo,eso me hizo desconfiar plenamente en el,desconfiar me hace sentir mal yo nunca fui tan toxica pero ahora lo soy,realmente me lastimo que lo jodo bastante,hace un año maso menos me mude con el porque tuve varios problemas con mi familia,el es militar y llega cansadisimo cuando vamos a tener relaciones acaba muy rapido o aveces ni hace que le gusta,el dice que es porque llega cansado,pero tambien siento que ya no me quiere el dice que si no me quisiera no estaria conmigo pero es que no entiendo!!
Rwalmente el es un pibe tan buenisimo que lo re amo,pero mis pensamientos y mis problemas me dicen lo contrario,con el hable ya hable demasiadas veces y lo que logro es pelea y siempre las mismas palabraa,siento de verdad que lo agobio y me re hace mal!!!
Algun consejo de verdad ayuda!!

A ver mujer los hombres también se cansan y no están pensando en S*exo como se imaginan algunas, si lo reeeeaaammass dale su espacio, no estes pegada como garrapata, si tú no has podido pasar la página con respecto a lo que te dolió debes hacerlo pq eso no solo te está matando en vida sino que le estás haciendo la vida de cuadritos a tu novio.
Sería conveniente que vayas a un psicólogo para que te ayude a cerrar ese ciclo de dolor que tienes si no colocas de tu parte pq vas a terminar dañandote y terminando la relación por aquello que no has sabido superar.
azharos7ï

Notapor Estefa235 » Mié May 26, 2021 7:10 pm

Como es darle su espacio,cuando en realidad vivimos juntos?que cosas tengo que hacer por favor alguien que me ayudeee
Estefa235

Notapor Amarillazul » Mié May 26, 2021 8:27 pm

Darle su espacio es que si él quiere dormir una tarde, deja que lo haga. Si él quiere leer, ver tv, ver una película de su gusto, distraerse con videojuegos, etc, deja que lo haga y no quieras tomar su tiempo para hacer algo de dos.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja