por rouseM » Mié May 26, 2021 5:31 am
A mi me paso que en mi chequeo de 37 semanas se me subio mucho la presion 152/90, y me dijeron que como ya estaba atermino mi bb, tenian que hacerme cesaria, fue tanto mi impresión que me quede en shock, yo nunca habia salido tan alta de la presion aun que semanas antes ya andaba en 130/80 cosa que para mi era muy raro. Bueno despues del shock llegue a 160/90 y pues no Hubo duda cesaria. Después de la cesaria tome para regular la presión y ahora que ya me lo suspendieron continuo estable, tal parece fue solo x el embarazo, segun me dijo me gineco que la placenta estaba muy chica y ya habia dado todo lo que podia dar, no estaba pasando los nutrientes suficientes. En cambio tengo una amiga que a mitad se embarazo se le presento lo de la presión y la medicaron y quedo estable, segun iba a ir por cesaria igual, por padecer de la presion y que no ubiera peligro, pero inicio labor de parto antes y pues fue parto vaginal, a pesar que su bb nacio prematuro, no tuvo problemas con sus pulmones pues le pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones del bb.