EMBARAZO E HIPERTENSION

EMBARAZO E HIPERTENSION

Notapor Melanyaguilera96 » Sab May 22, 2021 5:33 pm

Buenas chicas todo bien?
Las ultimas semanas mi presion en las consultas era elevada. 13/8 13/9 pero los demas dias no. Hasta hace dos dias que llegue a 14/99 en la consulta 2 veces seguidas, decidieron medicarme por hipertension. Alguna esta viviendo una experiencia asi? Te mandan a cesarea?
Melanyaguilera96

Re: EMBARAZO E HIPERTENSION

Notapor Proyectobebe2021 » Sab May 22, 2021 8:00 pm

Tengo entendido que si, la medicación funciona y se mantiene estable puedes dar a luz normal. Yo también estoy medicada por dos Semanas que dure con ella alta y estoy con metildopa y hasta ahora me mantiene los niveles normales.
Proyectobebe2021

Notapor Melanyaguilera96 » Sab May 22, 2021 8:30 pm

Proyectobebe2021 escribió:Tengo entendido que si, la medicación funciona y se mantiene estable puedes dar a luz normal. Yo también estoy medicada por dos Semanas que dure con ella alta y estoy con metildopa y hasta ahora me mantiene los niveles normales.

Solo por dos semanas es la medicacion? O es hasta que finaliza el embarazo? Por ahora me dijeron que querian ver que los niveles sean normales y no bajen mucho. Pero solo me hablo de eso.
Melanyaguilera96

Notapor Proyectobebe2021 » Sab May 22, 2021 10:38 pm

Melanyaguilera96 escribió:
Proyectobebe2021 escribió:Tengo entendido que si, la medicación funciona y se mantiene estable puedes dar a luz normal. Yo también estoy medicada por dos Semanas que dure con ella alta y estoy con metildopa y hasta ahora me mantiene los niveles normales.

Solo por dos semanas es la medicacion? O es hasta que finaliza el embarazo? Por ahora me dijeron que querian ver que los niveles sean normales y no bajen mucho. Pero solo me hablo de eso.

La cardióloga me dijo que hasta el final del embarazo, si empeora me van a subir la dosis, pero esperamos que no. Después de dar a luz evaluarán si continúo con el tratamiento o no.

Tranquila yo al principio tenía mucho miedo de si podía afectar al bebé o no y te cuento que jueves tuve eco, y está bien, creciendo de acorde a sus Semanas, peso adecuados.
Proyectobebe2021

Notapor Melanyaguilera96 » Dom May 23, 2021 12:31 am

Proyectobebe2021 escribió:
Melanyaguilera96 escribió:

La cardióloga me dijo que hasta el final del embarazo, si empeora me van a subir la dosis, pero esperamos que no. Después de dar a luz evaluarán si continúo con el tratamiento o no.

Tranquila yo al principio tenía mucho miedo de si podía afectar al bebé o no y te cuento que jueves tuve eco, y está bien, creciendo de acorde a sus Semanas, peso adecuados.

Muchas gracias!! Si a mi me medico la misma obstetra. Todavia no vi a ningun cardiologo ni nada. Pero bueno Me dio licencia laboral hasta el parto porque estaba sufriendo mucho dolor de cabeza en el trabajo! A seguir positivo
Melanyaguilera96

Notapor rouseM » Mié May 26, 2021 5:31 am

A mi me paso que en mi chequeo de 37 semanas se me subio mucho la presion 152/90, y me dijeron que como ya estaba atermino mi bb, tenian que hacerme cesaria, fue tanto mi impresión que me quede en shock, yo nunca habia salido tan alta de la presion aun que semanas antes ya andaba en 130/80 cosa que para mi era muy raro. Bueno despues del shock llegue a 160/90 y pues no Hubo duda cesaria. Después de la cesaria tome para regular la presión y ahora que ya me lo suspendieron continuo estable, tal parece fue solo x el embarazo, segun me dijo me gineco que la placenta estaba muy chica y ya habia dado todo lo que podia dar, no estaba pasando los nutrientes suficientes. En cambio tengo una amiga que a mitad se embarazo se le presento lo de la presión y la medicaron y quedo estable, segun iba a ir por cesaria igual, por padecer de la presion y que no ubiera peligro, pero inicio labor de parto antes y pues fue parto vaginal, a pesar que su bb nacio prematuro, no tuvo problemas con sus pulmones pues le pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones del bb.
rouseM

Volver a Estoy embarazada