Pues antes lo hacía mucho con mi novio, pero su semen era tan fuerte que me daba alergia, pero pues en lo personal me gusta, pero pues no puedo por la alergia y por lo que está muy fuerte
Yo lo eh hecho, y es Super exitante para ambos, a mi me encanta...ojo, no creo que te de cáncer de estomago, el cáncer te da Xq algo anda mal en tu cuerpo pero por tragarte el semen para nada.
Yo lo he hecho demasiado, y la verdad eso me excita tanto como a él... No sabe mal, ni trae problemas, pero si no quieres no lo hagas porque raro sería ver que pones cara de asco y desagrado... Se perdería lo sexy y erótico del momento!
Yo lo he hecho y sabe rico y un consejo q coma fruta sobre todo piña hace q el sabor sea mas dulce. Y la carne o comidas pesadas lo vuelven mas ácido y amargosito. Pero d resto a muchos hombres les gusta ver a sus novias comerlo, obviamente creo q ellas mismas deben sentirse bn haciéndolo y no presionadas. Suerte.
Hola Chicas Bueno por lo personal a mino me gusta tragarmelo me da un asco absoluto... Pero si es mentira que da cancer de estomago el semen tiene muchas vitaminas.. y si se lo hechan en la cara se les pone la piel como la de un bebe..