No me baja, hace 10 días

No me baja, hace 10 días

Notapor Melina1010 » Mié May 26, 2021 2:40 am

Hola, hace 8 días no me baja el 8 de este mes tuve relaciones con protección y era la posibilidad baja y me tenía que venir el 17 por lo que decía la aplicación, soy irregular entonces no le di importancia pensé bueno 2 o 3 días se puede atrasar pero ya es 8 días, ayúdenme por favor. La última vez me vino el 15 de abril.
Última edición por Melina1010 el Jue May 27, 2021 5:37 pm, editado 1 vez en total
Melina1010

Re: No me baja, hace 8 días

Notapor Kami3 » Mié May 26, 2021 3:26 am

Mmm.. eso depende mucho de tu cuerpo, yo por ejemplo soy irregular, mi último periodo se atrasó 9 días, pero llegó, nose si tu pareja se vino dentro, con la protección no es 100% seguro, pero supongo que alguna con experiencia te podría decir si hacerte un test de embarazo o algo. Aunque sería bueno ir al ginecólogo, si crees que hay algo malo solo tú puedes saberlo, eres la mejor conoce tu cuerpo.
Kami3

Notapor NinaMood » Mié May 26, 2021 3:49 pm

Melina1010 escribió:Hola, hace 8 días no me baja el 8 de este mes tuve relaciones con protección y era la posibilidad baja y me tenía que venir el 17 por lo que decía la aplicación, soy irregular entonces no le di importancia pensé bueno 2 o 3 días se puede atrasar pero ya es 8 días, ayúdenme por favor. La última vez me vino el 15 de abril.

Si te protejiste y verificaron que el condón (porque supongo que te cuidaste con ese método) no estuviera roto después de terminar la relación, entonces debes quedarte tranquila, mientras un condón no se rompa o no se quede dentro, no hay posibilidades de embarazo. Cómo eres irregular, lo más probable es que el atraso de tu periodo se deba a eso, por otro lado la app solo te muestra una aproximación de tu ciclo hay veces en las que no es 100% efectiva ya que siempre estamos expuestas a cambios, a no ser de que seas una chica muy regular, por ejemplo en estos momentos tu ciclo ya sufrió cambios porque hay un atraso en tu periodo, si quieres parar con esa irregularidad o saber si es una irregularidad normal, tienes que acudir al ginecólogo.
NinaMood

Notapor Melina1010 » Jue May 27, 2021 8:32 am

Si, me proteji con condón y termino afuera y me fijé que no este pinchado lo llene con agua, pero todavía no me viene y siento como cólicos.
Melina1010

Volver a Menstruacion adolescente