Quiere un bebé

Quiere un bebé

Notapor Neniola » Mar May 25, 2021 11:31 pm

Hola puedo apoyó a esta comunidad, pues mi novio al cual lo conozco hace un par de meses quiere juntarse, casarse y tener bebés pues a mí me ilusiona la idea pues tiene un Buy trabajo es responsable y de más me encanta lo amo pero yo si quito esperar mínimo un año y cansarnos y tener bebés pues siento estamos chavos todavía el tiene 22 yo 25 creo yo si tengo la edad pero quiero disfrutar más de nuestra relación
Neniola

Re: Quiere un bebé

Notapor chicaanime » Mar May 25, 2021 11:36 pm

Neniola escribió:Hola puedo apoyó a esta comunidad, pues mi novio al cual lo conozco hace un par de meses quiere juntarse, casarse y tener bebés pues a mí me ilusiona la idea pues tiene un Buy trabajo es responsable y de más me encanta lo amo pero yo si quito esperar mínimo un año y cansarnos y tener bebés pues siento estamos chavos todavía el tiene 22 yo 25 creo yo si tengo la edad pero quiero disfrutar más de nuestra relación

Y el te ha dicho que quiere todo eso ya o que en el futuro?

Yo personalmente no me juntaría con el tiempo que tienen de relación, me esperaría lo más posible para conocerlo mejor, después me juntaría pero no me embarazaría, la vida juntos es para conocernos en nuevos ámbitos, ya después si nós sobrellevamos bien entonces si vengan los hijos.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 11:43 pm

Pq tanto afán de formar una familia, es mejor que hables con él que vayan más despacio, pq apenas se están conociendo, un hogar y hijo no es yupi tuvimos un hijo crialo yo solo soy el donante... Además solo has visto lo bueno de el y en algún momento puede pelar el cobre y desilucionarte.
azharos7ï

Notapor Arli » Jue May 27, 2021 4:32 am

Hola, bueno desde mi punto de vista. Esos par de meses no creo que sea conveniente casarse y tener un hijo. Aún son muy chicos, deberían hablarlo bien, disfruten de su noviazgo y conoscanse más.
Arli

Volver a salud de la mujer