Haru46 escribió:Hola a todas! Hace un tiempo la ginecóloga me recetó progesterona para menstruar ya que hace varios meses no tenia el periodo. A los 10 días de haber iniciado tuve el sangrado. Ahora mi duda es, para las que tomaron, cúando les volvió a bajar después de esa primera vez? Desde ya muchas gracias!
yo unicamente por que 2 meses no me bajo y no estoy embarazada pero pues 8 días es normal hasta por lo que tengo entendido hasta 15 o 20 días pero si ya es muy frecuente si vete a checar, únicamente se puede saber con un ultradonidosareli2530 escribió:Chicas como se dan cuenta que tienen ovario poliquistico a mi siempre me ha bajado normal toda mi vida pero este mes no me vino voy 8 dias de retraso
sareli2530 escribió:Chicas como se dan cuenta que tienen ovario poliquistico a mi siempre me ha bajado normal toda mi vida pero este mes no me vino voy 8 dias de retraso
sareli2530 escribió:Chicas como se dan cuenta que tienen ovario poliquistico a mi siempre me ha bajado normal toda mi vida pero este mes no me vino voy 8 dias de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados