Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 5:53 pm

Emma silva escribió:
Niye escribió:Emma cariño espero que esté bien, me quiero despertar con la noticia de tu positivo cada día se a cerca más los días 🙏🏼🤭🤭 vamos niñas que seguro tenemos un par de positivo por acá.

Yo tabm keria despertar un un positivo en la mano, pero mi esposo insiste k m espere más días ayer no m compro la prueba, es k dise k kiere k no salgan falsos negativos y k cuando m aga la d sangre estar presente para enterarnos los dos k es, es k el trabaja todo el día y no tiene chanza d ir a conmigo al laboratorio, lo entiendo kiere estar presente en el positivo.
Pero aki sigo oficialmente 1 día d retraso, nada d cólicos solo las mismas molestias con ropa apretada, y los mismo síntomas d días anteriores..

Emma estate Tranquil por mi experiencia te digo que me parece lo mejor pero es importante que estés tranquila aguanta un par de días más y lo haces. Un besazo enorme!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 6:00 pm

Emma silva escribió:
Niye escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues yo me acabo de despertar... Raro en mi la verdad... Hora y media antes de que suene el despertador, esto solo me pasó la otra vez que me quedé embarazada y me dio por el insomnio... Y tenía la sensación de que estaba mojada y pensé que me había bajado y he ido al baño pero no, estaba limpia limpia y tambien al levantarme me ha dado la sensación de molestia en los pechos como me pasó la otra vez... Lo único que la otra vez ese síntoma me apareció a los días de saber que estaba embarazada.. No se si será psicológico o que.. Ahora mismo a un día de la indeseada... A ver qué pasa, no descarto que en cualquier momento me aparezca, vamos contándonos..

Mañana te tiene que bajar no?? Yo después de la mancha que estuve no tengo ninguna mas hasta hora nada pero igualmente no me siento como que si pudiera estar embarazada me siento normal ya no tengo ningún síntomas yo también me desperté sin despertador jaja raro en mi también siempre tiene alguien que despertarme debe ser que me estoy acostumbrado a despertar temprano no creo que sea insomnio lo mío, mucha suerte espero tu positivo el de emma y las otras chicas 💃🙏🏼🤰

Y ustedes cómo van chicas?

Pues Emma a mi los dolores de ayer de menstruación se me han ido aunque sigo teniendo los pinchazos abajo en el vientre que vengo teniendo desde semanas, los pechos me los noto inchados y creo que tengo los pezones y las areolas más grandes y esta mañana he notado la misma sensación pero más leve de cuando estuve embarazada en marzo.. . Y lo q he notado hoy que tanto cuando he desayunado como cuando he comido a la media hora o así he tenido que ir al baño con diarrea... Lo demás igual que otros días.. Asique mañana es mi día y espero acumular días de retraso🙏🙏🙏 espero no hacerme demasiadas ilusiones
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 6:03 pm

Niye escribió:
Caracolillo escribió:
Niye escribió:Son demasiadas para responder el mensaje escribo acá en general pues chicas no me ha bajado igual me tiene que venir el 28 sería este viernes yo me esperaría una semana de retraso porque soy irregular me llega el periodo todos los meses pero en diferente ciclos, a mi me duelen los pechos pero solo al tocarlo, después no tengo ningún otro síntomas, el mes pasado empecé manchando sangre rosita y después se convirtió en mi periodo pero lo raro es que solo manche el protector diario, y mi ropa interior que era color blanca hay lo pude ver mejor, y cuando iba al baño miraba el papel y nada, hoy también estoy limpia y estaba acostada y sentía dolor en el ovario derecho pero es por momento que me dan y luego ya no, yo esperaría máximo 7 días de retraso chica por las dudas.

Hola Niye, pues todo puede ser, si que es verdad que a mi cuando me va a bajar la regla me duele el pecho cuando lo toco, pero la sensación que tengo ahora es diferente, es más al tocar hay veces que no me duelen... No sé es tan diferente en cada mujer y a su vez en cada embarazo. Si esperas 7 días desde este viernes nos lo haríamos a la vez, el día 4 si no me equivoco. A ver si tenemos suerte!!

Nos lo podríamos hacer juntas si me gusta la idea yo tengo el test dice que lo puedo hacer 4 días antes de fecha pero prefiero esperarme hasta el mes que viene me esperaría unos 7 días más por la duda y si me baja bueno ya tendría el test para cuando tenga retraso, solo a tocarlo me duelen los pechos por ejemplo yo desayuné y ya tengo hambre 😧 voy a engañar el estómago y me tomaré un jugo, mi novio me preguntaba si me hice la prueba y le cambié el tema jajaja dice que si me llega que no pasa nada que seguiremos intentando que somos jóvenes aún de 22 años yo tengo 21 recién cumplidos. El año pasado estuvimos una perdida en junio y no me pude embarazar más, espero correr con suerte este año 🙏🏼🙏🏼

No te desanimes Niye sois muy jóvenes todavia y ya verás como si no es este mes pronto tendrás tu positivo!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Mar May 25, 2021 6:04 pm

Yo estoy tranquila pero muy ilusionada y emosio nada, ya pase x un buskedad de 3 años y una perdida de 5 semanas... Cuando m case alos 3 meses perdí un bb k no sabía k buenos aún, y dure 3 años para embarme de mi niña, y aora apenas tengo 2 meses de buskedad... Mucha suerte a todas y les deseo lo mejor.. yo sigo igual sin regla ni manchas
Emma silva

Notapor Niye » Mar May 25, 2021 6:56 pm

Chicas no se desanimen que por lo que cuentas ustedes están embarazadas, es mejor hacerse el test con retraso así hay más posibilidades de que nos dé + o - que hacerlo antes yo me arriesgaría. No estoy desanimada antes si porque no me bajaba mi periodo pero ahora ya me baja estoy completamente contenta porque se que cada mes tengo alta posibilidad de quedarme es que con mi novio no tenemos relaciones seguido por muchos motivos, antes si como vivíamos juntos era todos los días y así me quedé embarazada, pero ahora sí me quedo es un milagro hemos estado 5 veces en este mes, él y yo decimos que es poca veces porque la otra vez fue buscado de la mejor forma. Pero igual intentaré con los test de ovulación cualquier cosa yo estoy bien chica nada de triste.
Niye

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 9:43 pm

Te ha terminado de bajar ya Niye??? Me gusta mucho tu actitud y además llevas toda la razón añadiendo que eres muy joven. Yo de momento sigo igual. La verdad que ahora mismo me han visto mi hermana y mi madre y me han dicho que el pezon lo tengo bastante más grande y mi hermana que está de 3 meses (se entero de su embarazo 5 días antes de mi aborto en marzo) me ha dicho que los "granitos" que tengo en las aereolas le salen a las embarazadas, me ha enseñado las suyas... Nose ya que pensar.. Solo que pasen los días y no me baje 🙏🙏 y sino.. Como bien dices Niye a seguir intentándolo!!
Un abrazo enorme chicas y es un placer poder compartir este proceso con vosotras!!
Caracolillo

Notapor Very87 » Mar May 25, 2021 9:47 pm

Niye, cuenta si sigues sin manchar, Caracolillo esperemos y este sea tu mes, suena prometedor.
Very87

Notapor Niye » Mar May 25, 2021 9:51 pm

Caracolillo escribió:Te ha terminado de bajar ya Niye??? Me gusta mucho tu actitud y además llevas toda la razón añadiendo que eres muy joven. Yo de momento sigo igual. La verdad que ahora mismo me han visto mi hermana y mi madre y me han dicho que el pezon lo tengo bastante más grande y mi hermana que está de 3 meses (se entero de su embarazo 5 días antes de mi aborto en marzo) me ha dicho que los "granitos" que tengo en las aereolas le salen a las embarazadas, me ha enseñado las suyas... Nose ya que pensar.. Solo que pasen los días y no me baje 🙏🙏 y sino.. Como bien dices Niye a seguir intentándolo!!
Un abrazo enorme chicas y es un placer poder compartir este proceso con vosotras!!

Que bien que tenga a tu hermana que te ayude si ella te dice que puedes estar embarazada creele las embarazadas tiene un sexto sentido increíble, no te bajara y sino quedamos este mes usamos test de ovulación la que lo ha usado quedan enseguida, no me bajo no he vuelto a manchar ni nada, aún sigo seca lo que si que cuando desperté me ví mi flujo y era blanco lechoso y apenas líquido, igual falta para que me baje estoy atenta siempre.
Niye

Notapor Yan28 » Mar May 25, 2021 10:04 pm

Chicas como se consigue ese test de ovulacion
Yan28

Notapor Emma silva » Mar May 25, 2021 10:10 pm

Hola chicas, sigo igual nada de manchas ni sangrado..
Les kiero compartir lo k pase con mi buskedad anterior de mi hija, al prinsipio yo m ponía muy triste lloraba con cada rela k m bajaba pero los últimos meses empeze a usar esta app y m sentí mejor ablaban con chicas k estaban pasando x lo mismo y eso m relajo, esto k asemos k apoyarnos entre nosotras ayuda mucho.. les e tomado apreció en estos días y m gustaría k siguieramos en contacto les deseo lo mejor, y alas k están con su regla les doy un consejo k creo k m sirvió para kedar embarazada de mi hija, yo toma te de laurel con canela en mi regla y dos días después de la última mancha lo use durante 2 meses y al tercer mes ya no m bajo, yo aki encontré ese te lo probé, tenía 3 años buscando.. ojo el te solo lo pueden tomar si están seguras k es su regla y no implantación xk puede llegar a ser abortiva la canela, eso les ayudará a limpiar mejor la matriz y aprepararla para el bebé... Mucha suerte
Emma silva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir