todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Diana2207 » Dom May 16, 2021 10:22 pm

Me pasa igualyo eh soñando varias veces que atropellan a mi niña y despierto con mucha angustia y miedo pero no sé que significa
Diana2207

Notapor Krys1216 » Mar May 25, 2021 7:13 pm

Hola yo he soñado algo similar. Y es de los peores sueños que he tenido. Se siente horrible por que parece real. También quisiera saber que significa 🥺
Krys1216

Notapor Brisi05 » Sab Jul 24, 2021 1:49 pm

Pues yo soñé más de una vez estar embarazada, y tengo 16, cuando soñé por primera vez que estaba embarazada fue a los 15 años. Y este año hasta soñé que ya tenía hijos grandes y todo.
Busqué que se podía significar y pues dice que: Tengo miedo al futuro y no acepto las cosas que vienen junto con el crecer y madurar.
La verdad es que sí, estoy en la preparatoria estudiando enfermería, y desde que salí de la primaria e odiado toda la idea en general de un día terminar mi carrera, casarme, tener hijos, trabahar toda mi vida hasta que sea muy vieja, enferme y muera jajaja, tal vez suene algo apresurado, pero la verdad es que desde que salí de la primaria siento que mi vida se a ido muy rápido :c
Brisi05

Notapor Mish123 » Jue Ago 12, 2021 8:11 pm

Yo siempre sueño que me persiguen toros o vacas, y que me muerden culebras
Mish123

Notapor kim26 » Mié Ago 25, 2021 3:32 pm

Hola, nunca escribo en estos hilos del foro pero hoy me desperté muy conmovida , estoy embarazada y soñé que mi bebé ya había nacido , era una nena y mi abuelita que falleció hace dos años era quien la cargaba con muchísimo amor y le daba su biberón .. no he soñado nunca con ella 🥺 y no se si mi sueño es bueno o malo 😞 solo quería compartirlo . Feliz día para todas 🤗
kim26

Notapor chicaanime » Mié Ago 25, 2021 3:38 pm

kim26 escribió:Hola, nunca escribo en estos hilos del foro pero hoy me desperté muy conmovida , estoy embarazada y soñé que mi bebé ya había nacido , era una nena y mi abuelita que falleció hace dos años era quien la cargaba con muchísimo amor y le daba su biberón .. no he soñado nunca con ella 🥺 y no se si mi sueño es bueno o malo 😞 solo quería compartirlo . Feliz día para todas 🤗

Yo siempre he dicho que los sueños son solo eso, felicidades por tu embarazo, yo cuando tuve a mi hija también soñé con mi abuela fallecida, soñé que venia a platicar conmigo, que le contara sobre mí hija y la familia en general mientras nós tomábamos un café, que muy lindo porque a ella la vi tranquila y como antes de su enfermedad por la que falleció, me desperté llorando pero de felicidad de saber vuelto a hablar con ella.

Tu no te preocupes, los sueños suelen ser deseos del corazón o cosas con la que pensamos mucho
one piece❤
chicaanime

Notapor kim26 » Mié Ago 25, 2021 7:09 pm

chicaanime escribió:
kim26 escribió:Hola, nunca escribo en estos hilos del foro pero hoy me desperté muy conmovida , estoy embarazada y soñé que mi bebé ya había nacido , era una nena y mi abuelita que falleció hace dos años era quien la cargaba con muchísimo amor y le daba su biberón .. no he soñado nunca con ella 🥺 y no se si mi sueño es bueno o malo 😞 solo quería compartirlo . Feliz día para todas 🤗

Yo siempre he dicho que los sueños son solo eso, felicidades por tu embarazo, yo cuando tuve a mi hija también soñé con mi abuela fallecida, soñé que venia a platicar conmigo, que le contara sobre mí hija y la familia en general mientras nós tomábamos un café, que muy lindo porque a ella la vi tranquila y como antes de su enfermedad por la que falleció, me desperté llorando pero de felicidad de saber vuelto a hablar con ella.

Tu no te preocupes, los sueños suelen ser deseos del corazón o cosas con la que pensamos mucho

Muchas gracias , la verdad si llevo el día algo nostálgica con ese sueño 😊 me dio mucha satisfacción verla de nuevo y feliz 😘
kim26

Notapor Browneyeslove » Mar Sep 07, 2021 12:05 am

Hola chicas
Justo anoche tuve un sueño muy raro
No se porque soñe eso
Bueno soñe que segun era el fin del mundo y que la tierra empezaba a temblar muy fuerte entonces yo salia corriemdo kon mi hija y mi mama a un lugar seguro bueno a un lugar donde no nos fueran a caer las casas sobre nosotras entonces me acorde de mi abuelita k ella no puede caminar enyonces dije k fueran a sacarla de su casa en eso volteamos a ver al cielo y pude ver a muchos angeles bajando con sus alas blancas y todo iluminado y enseguida que terminaron de aparecer aparecio una luz mucho mas brillante y era Dios y bajo asta donde nosotros estabamos para enyonces el temblor estaba calmandose y las casas k se habian caido se reconstruian solas en unas casas lujosass y mu abuelita que no podia caminar entonces ya caminaba pero nafie decia nada entonces yo voltie a mirar a Dios pero no recuerdo su cara muy bien solo vi k estaba lastimafo en un hombro y entonces yo en mi mente me preguntaba que mas pasaria y que pasaria con nosotros entonces me acorde del papa de mi hija que no esta con nosotros y dije como estara el estara pasando lo mismo aya donde el esta?
Y enyonces desperte...😞
Browneyeslove

Re: Sueños extraños!?

Notapor Usu13 » Vie Sep 24, 2021 2:59 pm

rospao escribió:Hola, chicas a uds no les pasa q sueñan con cosas realmente triste como q se les muere un familiar o algo así. Y en el sueño lloran con un Gran sentimiento. Y resulta q cuando se despiertan tienen lágrimas? Ami me pasa eso casi siempre me tocó la cara cuando me despierto y tengo muchas lágrimas en mis ojos.. alguien sabe xq pasará eso? ???

Dicen que eso significa que con el familiar que soñaste que murió va a vivir muchos años
Usu13

Notapor Hola_0821 » Sab Sep 25, 2021 12:46 am

Hola chicas
Que significa soñar con un chico varias veses
Esq ya llevo varios sueñas con el mismo chico me gustaba pero ya no 😞
Última edición por Hola_0821 el Vie Oct 01, 2021 1:17 am, editado 1 vez en total
Hola_0821

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema