Mi chico demora mucho

Mi chico demora mucho

Notapor Diany97 » Mar May 25, 2021 5:01 pm

Hola qué tal, resulta que llevo más de 2 años con mi pareja, no tengo quejas sobre él acerca de la forma en cómo me trata porque es una excelente persona y novio pero si quejas por la intimidad que tenemos.
Les cuento, solo tenemos intimidad cada 2 semanas debido a la pandemia y que vivimos lejos. El detalle es que durante todo este tiempo, rara vez he logrado que llegue al orgasmo dentro mío o sin la necesidad de sus manos. Cabe resaltar que nunca he tenido este problema con mis anteriores parejas, por lo que descarto que yo sea la del problema.
Otro detalle es que siempre lo hacemos en su casa donde están sus padres y eso nos obliga a no hacer ruido durante e*l coito (es muy incómodo para mí hacerlo en silencio) pero me dice que no hay de otra. Ya vamos como 1 año que siempre tiene que terminar él primero haciéndole un oral y al final se tiene que masturbar. Siendo sincera no me gusta que termine así, ya que luego no me deja besarlo y no tenemos ese momento juntos abrazados después de la intimidad, ya que siempre ni bien termina, tenemos que ir de frente a lavarnos. Muchas veces me he sentido hueca o vacía y hasta he llorado por no sentir ese afecto después del s*ex :( ...
Realmente soy de las que le gusta el romanticismo y una buena previa antes del coito.
Mientras que él es solo un par de besos, me hace un oral y de frente e*l coito.
Ya lo hemos conversado, y su excusa es: es que no sé besar y/o me prendes muy rápido.
Sinceramente debido a su actitud frente al s*ex, me obliga a buscar otra pareja sexual y no quisiera llegar a ese punto.

Estoy apta para escuchar todo tipo de consejos. Gracias.
Diany97

Re: Mi chico demora mucho

Notapor Francisca Silvia » Mié May 26, 2021 1:30 am

Yo creo que no tiene muchos sentimientos por la relación, eso de no saber besar es una excusa y si piensas en buscarte a otra persona para tener S*exo, quizá deberías terminarle para no caer en la infidelidad 💔
Francisca Silvia

Re: Mi chico demora mucho

Notapor AlexiaHM » Mié May 26, 2021 2:44 am

Te gustaría que tu pareja se busque alguien para S*exo mientras esta contigo? No lo creo, así que deberías quitarte la idea de ser infiel.

Deberías hablar con él otra vez y pedir que mejoren en ese aspecto (posturas, juegos previos, caricias), si ves una negativa entonces termina la relación, capaz él S*exo no lo sea todo sin embargo es importante cuando el otro no logra sentirse bien.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja