Embarazo anembrionario

Embarazo anembrionario

Notapor Fio_rella » Lun May 24, 2021 8:21 pm

Hola chicas quisiera me compartan sus experiencias pues estoy hecha full dudas,mi ultima regla fue el 05/04/21 y supuestamente hasta el viernes 21 de mayo y segun mi prueba cuantitativa deberia tener 6+1 semanas pero en la ecografia transvaginal que me hicieron sale que tengo 5+1,nose xq diferenxia 1 semana,se vio solo el saco gestacional y enckma del saco otra manchita,lo que quieren descartar es que sea un hematoma o embarazo anembrionario y me pidieron hacerme otra prueba cuantitativa a ver si sube mi Hcg y otra ecotransvaginal...me recetaron ponerme via vaginal progesterona en la mañana y noche..lo que me preocupa ahora esq hoy amaneci sin sintomas,ya no.me.duele ni los senos,nada...nose que pensar
Fio_rella

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Lori1212 » Mar May 25, 2021 3:43 pm

Sigue el tratamiento que te mandaron y trata de no estresarte aunque sé que es casi imposible, si tienes 5 semanas aún es muy poco tiempo para saber bien cómo está tu bebé, lo mejor es esperar hasta la semana 7 o 8 para verlo en la eco hasta entonces trata de ponerte la progesterona en tiempo y forma si tienes dudas consulta a tu ginecólog@
Lori1212

Notapor Fio_rella » Dom May 30, 2021 2:21 pm

Gracias.Ajn estoy en la sspeea pues el viernes me hicieron la eco y se ve el saco gestacional que crecio,pero aun no se ve nada dentro,clmo recien bordeo la semana 6 la dea.me dijo esperar 1 semana mas q ya para eso tendre 7 semanas,si para eso no se ve nada ni la vesicula ni embrion es q es un embarazo anembrio ario,realmente me siento frustrada..molesta...odio tanta espera e incertidumbre :(
Fio_rella

Notapor Lori1212 » Dom May 30, 2021 3:38 pm

Entiendo que te sientas así, pero ten fe de que va a desarrollarse hay que tener mucha fe y mente positiva, tendrás que tener paciencia y esperar a que pasen las semanas para verlo bien. Suerte y informante cuando ya lo veas 🤗
Lori1212

Notapor Fio_rella » Mar Jun 01, 2021 12:25 am

Muchas geacias..tus letras me dan animos :)
Fio_rella

Notapor Laura_rdz » Lun Jun 07, 2021 10:57 pm

Pues yo fui cuando tenía 5 semanas y me mando hacer el mismo estudio que a ti y ni siquiera se duplicó se lo mande al ginecólogo y me dijo lo más seguro es que no haya nada, fui a revisión y ahí está mi niña con su corazón latiendo fuerte!!! Y ya tiene año y medio, ahora con este embarazo me dicen lo mismo lo malo es que ahora tengo 8 semanas no voy a perder la fé y que sea lo que Dios quiera... saludos!!!
Laura_rdz

Notapor alondra221297 » Lun Jun 14, 2021 10:46 pm

Hola, como les fue, lo que pasa es que yo me hice 3 pruebas, dos de sangre y una de orina y negativas, tengo 20 días de retraso, me hice una eco vaginal y tengo un saco gestacional pero que no saben decirme de cuantas semanas por que es pequeño, que espere tres semanas para ver si se formara un embrion o no, estoy desesperada y asustada. Que puedo hacer?
alondra221297

Notapor Pamelaihm » Lun Jul 19, 2021 6:15 pm

Hola, cuéntame como te fue, estoy pasando por algo similar
Pamelaihm

Notapor Noah22 » Lun Jul 19, 2021 8:19 pm

Hola chicas, hace un par de meses pasé por un embarazo anembrionario. Era mi segundo embarazo y después de 1 año de búsqueda estábamos muy ilusionados pero en la semana 8 esa ilusión se esfumó, no se veía nada dentro del saco. Espere una semana y seguía sin verse así que me fui al hospital. Allí me dijeron que esperara otra semana para ver si mi cuerpo lo expulsaba de manera natural pero nada de nada. Me pusieron misoprostol por vía vaginal pero después de pasar unos dolores horribles resulta que no había expulsado nada así que me volvieron a poner los medicamentos unos días más tarde. Y ahí sí que lo expulsé, me puse malísima, no se lo deseo a nadie.... Y sentí como salió de mi como una pelota de ping pong, era el saco... Fue la peor experiencia de mi vida pero ya pasó. Es algo muy común que muchas mujeres sufren en silencio, así que chicas no estáis solas. Ojalá todo se os pase pronto y de nuevo encontréis ese + tan esperado🤗♥️ ánimo!!!
Noah22

Volver a Aborto Involuntario