Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Mar May 11, 2021 3:54 am

Laupri escribió:Hola chicas como van? Bueno les cuento que este mes no fue el mío ya que hoy me bajó, voy para el mes 10 de búsqueda ya la verdad me estoy como desanimado ver llegar la indeseada. Intentare este mes a ver que pasa.

Hola lau, no decaigas pronto será nuestro mes, a mi también ya me bajo después de 50 días que fue lo que duró mi ciclo anterior ya se me esta terminando y ya cumplí el año de búsqueda, estoy intentando con los test de ovulacion así que esperemos que este mes si se pueda jeje
Así que animo que pronto lo vas a lograr 😘😘
Noesther

Notapor Laupri » Mar May 11, 2021 3:16 pm

Gracias Noé vamos con toda este mes para lograr el positivo
Laupri

Notapor Mimilu23 » Sab May 22, 2021 9:43 pm

Hola chicas cómo les ha ido? Cuéntenme 🙏🏼🙏🏼 Dios tiene el tiempo perfecto para todo, sigan intentando y Él responderá muy pronto cuando sea el momento 😘😘abrazos grandes
Mimilu23

Notapor Laupri » Mar May 25, 2021 1:30 pm

Hola Mimilu, tu como vas? Pues te cuento a mi me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas por 6 meses para limpiar los ovarios y así de pronto obtener el positivo, no me mandaron pastillas para estimular la ovulación por la posibilidad de un embarazo múltiple
Laupri

Notapor Nana1127 » Mié May 26, 2021 2:28 pm

Hola chicas.
Suspendí la minipildora hace dos meses y en entee fibales de Marzo y principios de Mayo me bajó tres veces (la ginecologa dijo que era normal por los cambios hormonales al dejar de tomar las pastillas).
A medidados dee este mes noté flujo y dolor de ovulacion e hice la tarea en los dias correspondientes.
Sin embargo, despues de esos dias no he tenido flujo secomo normalmenre sucede... De hecho flujo blanco si olor y en estos momentos permanezco humeda.
Me dan unos colicos leves de repente y se me pasan, una pesadez e hinchazón en el abdomen bajo... Segun el calendario estoy a 8 dias.

Algun comentario al respecto? 😬😬
Nana1127

Notapor Mimilu23 » Jue Jun 10, 2021 7:13 pm

Hola chicas cómo van???
Mimilu23

Notapor Amanecer061725 » Jue Jun 10, 2021 7:21 pm

Laupri escribió:Hola, no soy de publicar pero ai leo mucho por acá a ver quien tiene una situación similar a la mía, les cuento yo en 2018 tuve un embarazo ectópico y me hicieron cirugía y me quitaron una de mis trompas y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde ese tiempo hasta julio de 2020 que decidí nuevamente intentar tener otro bebé, y desde julio y aún no consigo mi positivo me han echo ecos transvaginal y me dicen que todo esta bien aparte del ovario poliquistico en febrero me ilusione mucho porque tuve un retraso de 15 días que nunca antes se me había retrasado cuando pero el 8 de este mes me llego la indeseada. He leído por aquí que el te de laurel y Canela puede funcionar pero no se cuando debo empezar a tomarlo
Muchas gracias por leerme y espero que ustedes estén muy bien y que tan pronto como yo puedan tener su positivo.
hola amor, según e leído y visto se debe de tomar 3 días antes del periodo y 3 días después 2 veces a ll día, yo estoy a 4 días de que no me baje y tampoco soy de escribir mucho pero todos los días me entro a ver las novedades, también vi por hay unas pastillas prenatales que venden en Amazon se llaman conception y un lubricante que al parecer son muy efectivos este mes si me baja empezaré a tomar esas pastillas para ver..
Amanecer061725

Notapor Noecanela » Vie Jun 11, 2021 12:13 am

Mimilu23 escribió:Hola chicas cómo van???

Hola Mimilu soy Noe 🥰 aquí aun buscando el positivo y tu como estas? Como va el bebito?
Noecanela

Notapor Laupri » Vie Jun 11, 2021 4:09 am

Hola Mimilu bien y tu? Igual en la búsqueda, esperando que no llegue la indeseada, debe ser para hoy. Y tu como vas con tu bebe?
Laupri

Notapor Mimilu23 » Jue Jun 24, 2021 1:36 pm

Hola Chicas! Muy bien por dicha, ya se mueve mucho aunque muy suave. Hoy estoy cumpliendo 18 semanas
Que ha pasado con uds?
Mimilu23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir