Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Mar May 25, 2021 8:06 am

Buenos días bombones!!! La regla sigue sin aparecer, yo siempre he sido súper regular, a vosotras tb se os ha desajustado el ciclo? Esta tiene que ser mi Segunda regla tras el aborto, la primera se adelantó, además me han salido un montón de granos! Un desastre chicas, soy una hormona con patas! 😩😩😩
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 10:33 am

Hola marta yo sufrí un aborto de 6 semanas a últimos de marzo. Mi primera regla de abril me bajo bien, solo un día de retraso y fue normal. Ahora estoy que mañana me tiene que bajar y estoy deseando que no lo haga ya que tengo bastantes síntomas.. Pero nose... Espero que haya retraso y la semana que viene, el viernes que es el cumpleaños de mi pareja poderme hacer un test y sea positivo... Pero por otro lado, igual es miedo, creo que me va a bajar...
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mar May 25, 2021 10:47 am

Buenos dias chicas! Yo esque soy bastante irregular. Normalmente mi ciclo es de 32 dias pero a finales del mes pasado estaba nerviosa por unas oposiciones que hice y se me cambio el ciclo a 38 dias. Luego en enero tuve una mudanza y fue cuando me quede pero me quede en el dia 40 del ciclo. Lo perdi el 8 de abril y me ha venido la regla a los 40 días. La segunda me tocaría a finales de junio pero ni idea de cuando me vendrá. Me compraré los test d ovulación para tener una idea, porque se supone q es 14 días después de ovular no? En junio es mi cumpleaños y el de mi pareja sería maravilloso que nos quedáramos este mes!! Mucha suerte a todas y ojalá coincidamos en el embarazo, ya que más o menos perdimos todas nuestros bebés por ls mismas fechas
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 11:59 am

Jo Prados!! A ver si tenéis suerte, sería muy bonito!! Ojalá lo consigamos todas... Yo la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones pero es inevitable.. Llevo dos semanas con diferentes síntomas y ayer me dolió bastante la tripa y pensé me ha bajado, pero no, estaba limpia, y hoy se me ha pasado ese dolor, sigo con otros síntomas pero el dolor de ovarios es como el que tenía anteriormente muy leve, más como presión en la zona baja del vientre... Asique nose.. Creo que me puede bajar mañana o antes o después... Que agonía! Que sea lo que dios quiera pero cuanto antes!! Ojalá consigamos todas nuestro positivo a la vez y podamos disfrutar de esa experiencia tan bonita que a mi solo me duro 10 días la vez anterior... SUERTE CHICAS!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mar May 25, 2021 12:17 pm

Caracolillo escribió:Jo Prados!! A ver si tenéis suerte, sería muy bonito!! Ojalá lo consigamos todas... Yo la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones pero es inevitable.. Llevo dos semanas con diferentes síntomas y ayer me dolió bastante la tripa y pensé me ha bajado, pero no, estaba limpia, y hoy se me ha pasado ese dolor, sigo con otros síntomas pero el dolor de ovarios es como el que tenía anteriormente muy leve, más como presión en la zona baja del vientre... Asique nose.. Creo que me puede bajar mañana o antes o después... Que agonía! Que sea lo que dios quiera pero cuanto antes!! Ojalá consigamos todas nuestro positivo a la vez y podamos disfrutar de esa experiencia tan bonita que a mi solo me duro 10 días la vez anterior... SUERTE CHICAS!!

Y no te puedes hacer un test o es pronto?? Puede ser síntomas de regla o de embarazo!! Mucha suerte!! Sii ojalá todas a la vez embarazadas! Ya nos va contando y que vaya todo muy bien! Yo la otra vez cuando me quede esque no tenía nada de síntomas, solo que me creció los pechos.
Por cierto me llamo Mari Carmen, que no aparece mi nombre en el nick jajaja
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 12:33 pm

Pues es que no quiero y me da miedo... La otra vez me lo hice con 5 días de retraso y salió Clarita la raya el primer día que lo hice a las 2 de la tarde, el segundo a la mañana siguiente con la primera orina salió más oscura pero aún así no estaba marcada 100% (cierto es que el resultado final fue el que fue alfinal y no se si tendría algo que ver) pero prefiero esperar a tener varios días de retraso y como el viernes que viene es el cumpleaños de mi chico... Pues la idea es hacérmela ese día si tengo suerte y no me baja antes que ya estaría en mi día 9 de retraso.. Pero para ello.. Tengo que esperar... Hoy la verdad cuando me he levantado de la cama he sentido los pechos como la otra vez, esa misma sensación, cierto es que la otra vez lo sentí a los días de saber mi estado de embarazo, y ahora mismo estoy trabajando y siento los pezones como cuando tienes frío... No sé si me explico la sensación... Jajajajaj
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar May 25, 2021 12:34 pm

Ay Mari Carmen! Yo me llamo Idoia! Que tampoco aparece... Como no se si se puede decir el nombre... Entiendo que si...
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Mar May 25, 2021 1:21 pm

Yo marta! Encantada chicas!!!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Mar May 25, 2021 1:50 pm

Entiendo que nombres sii, mientras no demos apellidos o algo que nos pueda identificar... no se
Y aguantarás tanto tiempo con la incertidumbre? Yo esq soy muy agonía jajaja a mi me salió positivo 9 dias despues de quedarme
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Mar May 25, 2021 2:33 pm

A mi me sigue sin bajar la regla.... estoy hasta preocupada hoy es mi tercer día de retraso pero ayer el test me dio negativo, no se bien que hacer, cuanto espero para hacerme otro? Pido cita en el gine???
Martaamoranimal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario