Me pego

Me pego

Notapor Inuyasha y aome » Mar May 25, 2021 2:53 am

Estoy una situación bien difícil ayer discutí con mi marido cometí un error y acepto que una estupidez de mi parte ayer estaba hablando con una tía de el no se estábamos hablando acersca de los hijos q tiene el. El tiene un hijo gey el hijo apenas tiene 14 años salio del closet hace ya un año no se porque se me ocurrió decirle a esa tía de el que el chico es gey y voy a decirle a el que cometí ese error y el se trasformo en una persona que no conozco venia en el carro de regreso con mi hijo y la hija de el cuando le dije ni tan siquiera me percarte que me dio un manotazo en la cabeza la verdad fue bien fuerte y me empezó a insultar que una estúpida una pendeja una mierda que no tenía que decir sus cosas la verdad la verdad me sentia mal por ver cometido ese error asta le pedí perdón pero le dije que no me tratara así asta me dijo que ya no quería seguir conmigo y saben lo peor de todo sq estoy embarazada nunca en la vida el me havia tratado así y ahora no se que hacer me quería ir para un albergue no tengo a nadie de mi familia serca ahorita me estoy quedando a dormir en el cuarto de mi hijo no lo e querido ver.
Inuyasha y aome

Re: Me pego

Notapor Sophy2004 » Mar May 25, 2021 6:18 am

Que tal? De ante mano. Siento mucho la situacion tan desagradable por la que tuviste que pasar. Pero considero que ningun ser humano por el motivo que sea merece ser maltratado. Yo no considero justificable la actitud de tu esposo y menos si estas emarazada y muchísimo menos delante de sus hijos los cuales los miran a uds como un ejemplo. Busca algun grupo de apoyo al maltrato a la mujer donde estas. Es muy probable que si cruzó la linea del respeto lo vuelva a hacer. Bendiciones para ti y tu bebito en camino
Sophy2004

Notapor Elisa92 » Mar May 25, 2021 7:18 am

Es más importante tu integridad y la de tus hijos que seguir con alguien que no te trata con dignidad, no merece ni perdón ni respeto hacer algo asi. Busca ayuda, no es nada fácil sobrellevar estás situaciones, pero si es posible. Cuídate
Elisa92

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 4:22 pm

Inuyasha y aome escribió:Estoy una situación bien difícil ayer discutí con mi marido cometí un error y acepto que una estupidez de mi parte ayer estaba hablando con una tía de el no se estábamos hablando acersca de los hijos q tiene el. El tiene un hijo gey el hijo apenas tiene 14 años salio del closet hace ya un año no se porque se me ocurrió decirle a esa tía de el que el chico es gey y voy a decirle a el que cometí ese error y el se trasformo en una persona que no conozco venia en el carro de regreso con mi hijo y la hija de el cuando le dije ni tan siquiera me percarte que me dio un manotazo en la cabeza la verdad fue bien fuerte y me empezó a insultar que una estúpida una pendeja una mierda que no tenía que decir sus cosas la verdad la verdad me sentia mal por ver cometido ese error asta le pedí perdón pero le dije que no me tratara así asta me dijo que ya no quería seguir conmigo y saben lo peor de todo sq estoy embarazada nunca en la vida el me havia tratado así y ahora no se que hacer me quería ir para un albergue no tengo a nadie de mi familia serca ahorita me estoy quedando a dormir en el cuarto de mi hijo no lo e querido ver.

Lamentablemente ambos se han faltado al respeto, tu por divulgar algo íntimo de su hijo como lo es su orientación sexual y el por reaccionar con golpes al enterarse de eso.

El respeto se perdió, a menos que lo hablen de una forma sincera y cada uno ofrezca disculpas, pero si él reacciono con golpes lo más probable es que vuelva a pegarte.

La verdad como te indican es mejor pedir ayuda, no tienes pq soportar una situación así y más en estado de embarazo.
azharos7ï

Notapor Inuyasha y aome » Mar May 25, 2021 5:55 pm

Gracias por sus consejos ahorita no lo e querido ver. Estoy durmiendo en el cuarto de mi hijo.
Inuyasha y aome

Notapor Vmoya » Mar May 25, 2021 6:14 pm

Horrible horrible!! por donde se le mire, 🤬🤬 es un maricon nada justifica que te haya agredido de esa manera.
Y el sabía que estas embarazada??
Por que si ,sabia cuanto peor.

Lamento muchísimo tu situación, trata de averiguar donde podrías irte por mientras, pero no debes volver con ese hombre, por que el ,que te pega una vez lo hará siempre, sé fuerte mi niña y no sucumbas a la tentación de perdonarlo, lo que hiciste yo tampoco lo encuentro para nada grave si al fin y acabo se supone que su hijo ya salió del clóset, ya no es un secreto, asi que nisiquiera deberías sentirte culpable por eso y tratar de justificar su actuar.
Busca la manera de contactarte con tu familia, sobretodo esa tia ,a la cual le contaste ,eso es lo que yo haría y también denuncialo ,por que eso que hizo es un delito más a un si estas embarazada.
Te mando mucha fuerza y ojala puedas superar esto de la mejor manera posible y tu con tu bebito se encuentren bien.
Vmoya

Volver a Relación de pareja