MJ2015 escribió:Hola, yo también tengo ovarios poliquisticos ni quistes ni nada por lo tanto problemas de ovulación a mi la regla o me bajaba regular podía tirarme muchos meses sin ella porque no ovulaba, por lo tanto me mandaron omifin también este es mi primer ciclo con el estoy a 7 días de la regla ovule el 18 de mayo.. nose si lo hemos conseguido o tendremos que ir al siguiente ciclo me lo han mandado por 6 meses solo te puedo decir que se tienen molestias sientes la ovulación preovulacion todo! Y también da un poco de dolorcillo de cabeza.
Aunq como todo depende de cada cuerpo pero yo he pasado bastantes molestias y ya estoy bien solo tengo los pezones sensibles y me duelen.. tb puede ser por las hormonas claro asiq veremos a ver si funciona para tener el positivo.
Lcc45 escribió:Hola chicas.
Yo asé dos años me dig.. ovarios poliquístico por 2 años estuve en tratamiento en fin nunca funcionó
Cambié de Gine.. me dio tratamiento de 2meses . El primer intento quede me realice una prueba de sangre y sorpresa positivo.
No pierdan la fe. Les recomiendo tomar el jugo de betabel ya que trae muchas vitaminas. Yo tomé por 1 mes con 15 días . Tal ves sea por eso que quede. Ánimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado