chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas ?

chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas ?

Notapor marii26 » Jue Ene 07, 2016 10:04 pm

Hola chicas una ayudita cuentemen q palabras sucias les dicen a sus hombres plis.. esq hoy kiero ponerlo bien hot
marii26

Re: chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas

Notapor Somk » Jue Ene 07, 2016 10:37 pm

Dile algo que lo haga sentir como un macho alfa y que es el completo dueño de tu cuerpo y el único que te puede dar placer. Y hazle saber cuanto lo deseas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor rebeca lucia » Jue Ene 07, 2016 10:48 pm

Yo le digo a mi novio que quiero besarlo estar a solas con el tocarle cosas intimas exitarlo abrazarlo tener contacto fisico calentarnos y cosas asi yyy vayaa que funciooonaaa !!! se pone muy uydusjdb
rebeca lucia

Notapor Parche :) » Jue Ene 07, 2016 11:48 pm

Puedes decirle que te encanta que te coja como solo el sabe, que te somete totalmente, eso los pone bueno para que te cuento...
Parche :)

Notapor Camilinda » Vie Ene 08, 2016 5:01 am

Yo siempre quiero decirle cosas así pero me da pena jajaja... Qué hago?
Camilinda

Notapor homie22 » Vie Ene 08, 2016 5:12 am

Yo no estoy casada pero a mi novio le.digo cosas como: quiero que me des bien duro, coges bien rico, hazme tuya, eres mio, te voy a chupar todo y frases tipo así jajajajaja ahhh y también les encaaaanta que seas ruda cuando tienen relaciones, en lo personal mi novio dice que le fascina que le pida que me jale del cabello o que me nalguee jajaja y también me apriete del cuello, la.verdad se siente super bien y los dos se ponen calientes jajaja muerdelo, arañalo y dile que te diga cosas sucias jaja a mi me gusta que me diga que soy su puta o su zorra jajajaja y a el ni se diga, dice que le gusta mucho eso, supongo que a la mayoria de los hombre les gusta también.
homie22

Notapor Macr » Sab Ene 09, 2016 4:22 am

Bueno yo le digo q me de duro como Él sabe, que me de sin contemplación, q soy su perra yo creó q uno no debe tener pena con su pareja
Macr

Notapor emmireth » Lun Ene 18, 2016 10:31 pm

Jajjaja. Yo si soy mas abierta kn mi esposo y le digo q kiero. Qm coja q m de duro y riko y asi y ya em el acto le digo q m meta la verga q m la mame o q m de más pito jajjaja eso l exita a el
emmireth

Notapor Marien » Mar Ene 19, 2016 12:28 am

Hola chicas yo le digo a mi pareja q soy su puta q me pegue x las nalgas o x la cara y le gusta mucho y michas mas cosas q hacemps y nos sale bien riko
Marien

Notapor Paloma San Martin » Mar Ene 19, 2016 1:32 am

Dile que te coja bien duró, que quieres chiparsela hasta que de venga en ti boca y después le dices que te encanta el sabor de su semen, eso hace que se enamoren súper rápido o dile que eres sólo suya, que te encanta que este dentro de ti, no se inventate cosas sucias
Paloma San Martin

Siguiente

Volver a relación matrimonial