La ex de mi prometido creo que va a una boda

La ex de mi prometido creo que va a una boda

Notapor XxMariElena » Lun May 24, 2021 6:40 pm

Hola chicas, os comento un tema que estoy bastante preocupada. La ex de mi prometido es una maltratadora, lleva amenazándome durante meses y nos ha robado muchísimo, estamos a punto de denunciarla, pero su familia tiene mucho poder y no sabemos si valdrá de algo. El caso es que creemos que va a ir a una boda de unos amigos y yo estoy muy asustada porque puede liarla bastante, y hacerme a mi culpable de todo. Debo ir a la boda porque va toda mi familia y son intimos amigos de mis padres, ¿qué debería hacer?
XxMariElena

Re: La ex de mi prometido creo que va a una boda

Notapor chicaanime » Lun May 24, 2021 6:48 pm

XxMariElena escribió:Hola chicas, os comento un tema que estoy bastante preocupada. La ex de mi prometido es una maltratadora, lleva amenazándome durante meses y nos ha robado muchísimo, estamos a punto de denunciarla, pero su familia tiene mucho poder y no sabemos si valdrá de algo. El caso es que creemos que va a ir a una boda de unos amigos y yo estoy muy asustada porque puede liarla bastante, y hacerme a mi culpable de todo. Debo ir a la boda porque va toda mi familia y son intimos amigos de mis padres, ¿qué debería hacer?

Pues si tienen pruebas de sus actos contra tí, busquen asesoría legal antes de meter la denuncia.

Ahora te familia y amigos no saben de los problemas que tienes contra tí?

Si los amigos no saben de la situación y no quieren que eso se sepa entonces tan sencillo como no asistir, supongo tu familia si sabe, así que mejor seria no asistir nadie, solo disculparse con los amigos y ya, así no hay problemas de ningún tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor XxMariElena » Lun May 24, 2021 6:56 pm

Si, los novios lo saben, pero "mis amigos" que van a la boda están con ella porque no saben todo lo que ha hecho contra nosotros... y porque ella siempre se hace la víctima cuando le ha pegado palizas a mi prometido, y ha ido la policia a su casa 2 veces cuando estaban juntos. Mi padre les casa, por lo tanto no se que hacer...
XxMariElena

Notapor azharos7ï » Lun May 24, 2021 7:04 pm

No deberias ir, pq ya saben que ella forma lío por todo entonces hasta les puede dañar la celebración a los novios, si empieza hacer cosas dentro de la fiesta.
Igual, pueden hablar con los novios y se disculpan por no ir y comentarles que no es por ellos sino por ella, pq prefieren evitar ese tipo de inconveniente, aparte que van estar incomododos con la resencia de ella y viseversa.
Los otros amigos,no es que importen mucho aquí lo que te debe interesar son los novios y si les hablas con sinceridad ellos entenderán la situación.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Lun May 24, 2021 11:12 pm

Todas diciendo que no vaya... Yo creo que no deberías privarte de algo que podes disfrutar sólo porque asiste una persona específica.

Simplemente resuelve la situación con altura, ignorala por completo, no dejes que te culpen de algo que no hiciste, si te grita o se acerca a hablarte mal, simplemente ignorala o restale importancia (la que va a quedar mal es ella) y disfruta de la noche con tu pareja. Mantenete rodeada de conocidos para que no tenga oportunidad de acarcarse sin que haya varios testigos.

Vos le das el poder de amargarte la vida, no se lo permitas. Espero te sirva
_Danna_

Volver a Relación de pareja