Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Dom May 23, 2021 8:49 am

Se me había olvidado responderte Prados_10!!! Los test de ovulación todos los dias a la misma hora, por ej; si tu ciclo es de 28 empiezas sobre el 10-12 y todos los dias, mejor por la tarde e intentamos no beber mucho líquido antes ni orinar, yo independiente del test empecé la tarea bastante antes porque el test únicamente marca un aumento de la hormona LH y el pico puede ser muy corto y no pillarlo el test, no obstante a mi me dio positivo 2 dias seguidos, el pico LH indica que la ovulación iniciará en 24-36 horas max
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 23, 2021 3:21 pm

Prados_10 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Yo vi el flujo clara de huevo el dia 18 y según esta app mis dias festirles empezaban el 19. Y tambien según esta app ovulo el lunes. Yo realmente nose si lo de la clara de huevo es porque ya estas ovulando o que comienzan los días fértiles... Asi que estoy haciendo la tarea 😏🤞

Y cuando estas ovulando que haces la tarea todos los dias? O uno si otro no?
jajaa nose yo empece el 18 y solo tuve 1 dia de descanso como para darle tiempo a mi amiga que se recupere 🤣 Pero nose, yo tomo consejos de todas, lei eso de dia por medio..
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Lun May 24, 2021 7:17 am

Chicas no pude aguantar y me hice un test, negativo.... a esperar a que me llegue la maldita regla 🥴😔, un besito a todas
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Lun May 24, 2021 5:49 pm

Martaamoranimal escribió:Chicas no pude aguantar y me hice un test, negativo.... a esperar a que me llegue la maldita regla 🥴😔, un besito a todas

Alomejor todavía es pronto no?? La esperanza es lo ultimo que se pierde y si no al siguiente!
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 24, 2021 6:58 pm

Martaamoranimal escribió:Chicas no pude aguantar y me hice un test, negativo.... a esperar a que me llegue la maldita regla 🥴😔, un besito a todas
para mi te lo hiciste muy pronto Marta ! Espera unos dias, tampoco pienses mucho en eso que los nervios siempre juegan en contra...
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Lun May 24, 2021 7:13 pm

Ya minerva! Si esque soy una ansías! Ademas me puse súper triste cuando me salió negativo porque lo ultimo que recuerdo es tener la prueba positiva en mis manos. De todas formas alomejor es normal estar durante unos ciclos alterada hormonalmente y que la regla se adelante o retrase no? Como mucha gente me dijo que al mes ya se había quedado de nuevo me hice ilusiones... creo que estoy ligeramente rayada con el tema de quedarme embarazada, a veces no sentís que es como si vuestro día a día girara en torno a eso? Es agotador!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Lun May 24, 2021 7:24 pm

Martaamoranimal escribió:Ya minerva! Si esque soy una ansías! Ademas me puse súper triste cuando me salió negativo porque lo ultimo que recuerdo es tener la prueba positiva en mis manos. De todas formas alomejor es normal estar durante unos ciclos alterada hormonalmente y que la regla se adelante o retrase no? Como mucha gente me dijo que al mes ya se había quedado de nuevo me hice ilusiones... creo que estoy ligeramente rayada con el tema de quedarme embarazada, a veces no sentís que es como si vuestro día a día girara en torno a eso? Es agotador!

A mi me pasa igual Marta! Solo pienso en que quiero quedarme embarazada pronto! Supongo que ue es normal, es reciente y lo pensamos mucho!
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Lun May 24, 2021 8:17 pm

Creo que este grupo ayuda mucho, al final quien mejor que nosotras para entendernos, nosotras lo hemos pasado, yo personalmente trabajo haciendo clases de pre y post parto y es muy duro. Me alegro mucho de que esten felices con sus tripitas pero al mismo tiempo pienso que he hecho yo para que me haya tenido que tocar a mi
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 24, 2021 10:24 pm

Si lose mis queridas ! Es muy feo para nosotras, estamos pensando todo el tiempo. Yo trato de que no, hago muchas cosas asi me olvido. El mes pasado cuando hice este post queria quedarme embarazada después del aborto sin haber tenido la regla.... Eso ya fue mucho, me la pase viendo el calendario, buscando en google si se podia... Fue un estres muy malo, por eso este mes decidí no estar tan pendiente y no ibsecionarme... Aunque es dificil, mi marido me vio ayer buscando como se producia la fecundación y me dijo que deje de pensar en eso y era la primera vez en semanas que buscaba algo asi... Es duro chicas, muy duro, trato de confiar. Y leerlas me hace bien tambien, ya que se que no estoy sola y que aunque sea este foro, la estamos pasando juntas !
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 24, 2021 10:26 pm

Si lose mis queridas ! Es muy feo para nosotras, estamos pensando todo el tiempo. Yo trato de que no, hago muchas cosas asi me olvido. El mes pasado cuando hice este post queria quedarme embarazada después del aborto sin haber tenido la regla.... Eso ya fue mucho, me la pase viendo el calendario, buscando en google si se podia... Fue un estres muy malo, por eso este mes decidí no estar tan pendiente y no ibsecionarme... Aunque es dificil, mi marido me vio ayer buscando como se producia la fecundación y me dijo que deje de pensar en eso y era la primera vez en semanas que buscaba algo asi... Es duro chicas, muy duro, trato de confiar. Y leerlas me hace bien tambien, ya que se que no estoy sola y que aunque sea este foro, la estamos pasando juntas !
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario