jajaa nose yo empece el 18 y solo tuve 1 dia de descanso como para darle tiempo a mi amiga que se recupere 🤣 Pero nose, yo tomo consejos de todas, lei eso de dia por medio..Prados_10 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Yo vi el flujo clara de huevo el dia 18 y según esta app mis dias festirles empezaban el 19. Y tambien según esta app ovulo el lunes. Yo realmente nose si lo de la clara de huevo es porque ya estas ovulando o que comienzan los días fértiles... Asi que estoy haciendo la tarea 😏🤞
Y cuando estas ovulando que haces la tarea todos los dias? O uno si otro no?
Martaamoranimal escribió:Chicas no pude aguantar y me hice un test, negativo.... a esperar a que me llegue la maldita regla 🥴😔, un besito a todas
para mi te lo hiciste muy pronto Marta ! Espera unos dias, tampoco pienses mucho en eso que los nervios siempre juegan en contra...Martaamoranimal escribió:Chicas no pude aguantar y me hice un test, negativo.... a esperar a que me llegue la maldita regla 🥴😔, un besito a todas
Martaamoranimal escribió:Ya minerva! Si esque soy una ansías! Ademas me puse súper triste cuando me salió negativo porque lo ultimo que recuerdo es tener la prueba positiva en mis manos. De todas formas alomejor es normal estar durante unos ciclos alterada hormonalmente y que la regla se adelante o retrase no? Como mucha gente me dijo que al mes ya se había quedado de nuevo me hice ilusiones... creo que estoy ligeramente rayada con el tema de quedarme embarazada, a veces no sentís que es como si vuestro día a día girara en torno a eso? Es agotador!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados