Ayuda por favorrr🥺

Ayuda por favorrr🥺

Notapor mafe0910 » Lun May 24, 2021 6:05 pm

Holaa! Tuve relaciones con mi novio sin protección una semana antes de mi periodo
Él no se vino, yo planifico con pastas, pero igual manera ese mismo día tomé la pastilla del día después
Hoy me debería bajar la regla y no me ha bajado🥺siempre soy puntual, podría haber posibilidad?
mafe0910

Re: Ayuda por favorrr🥺

Notapor Tabatha1998 » Lun May 24, 2021 6:13 pm

Si te tomabas correctamente las pastillas anticonceptivas y no habías tomado algún medicamento que afectará su efectividad o si no presentaste ningún episodio de diarrea o vomitos que baje el efecto de las pastillas, no era necesario tomar la pastilla del día después. Ahorita te has metido muchas hormonas y lo más seguro es que no hayas necesitado tomarte esa pastilla. Te recomiendo que vayas a la ginecóloga y le expliques lo que hiciste y que ella te recomienda que hacer. Pero con respecto al embarazo no creo que lo estés.
Tabatha1998

Re: Ayuda por favorrr🥺

Notapor M55 » Mié May 26, 2021 11:38 pm

mafe0910 escribió:Holaa! Tuve relaciones con mi novio sin protección una semana antes de mi periodo
Él no se vino, yo planifico con pastas, pero igual manera ese mismo día tomé la pastilla del día después
Hoy me debería bajar la regla y no me ha bajado🥺siempre soy puntual, podría haber posibilidad?

Como te comentan no debiste tomar la pastilla de emergencia si ya usabas un metodo anticonceptivo siempre y cuando las tomes correctamente. Ahora al tomar la pastilla de emergencia te altera por completo el periodo asique te vuelve irregular.
M55

Volver a anticoncepción