Necesito desahogarme...
Hace un mes termine una relación al cual al principio me negaba, pero sus atenciones y cariños me enamoraron sentia que era un hombre maravilloso, el era muy insistente con el tema de tener relaciones, yo hable con el de que nunca había tenido relaciónes con nadie, asi que empecé a planificar con pastillas, en una ocacion estuvo muy insiste con el tema fuimos a un hotel y al principio me negue por que estaba en mis dias de descanso de las pastillas y no me sentia comoda el me insistió demasiodo que al final termine cediendo no fue comodo para mi, y despues de eso tube una hemorragia por el período y me senti muy avergonzada, me moleste mucho y empece a sentir miedo de que estubiera en embarazo, aclaro que el uso condon pero me sentia un poco de temor por la sospecha, 3 semanas despues del lo ocurrido me hice la prueba y salio negativa, despues de a ver estado juntos no nos veiamos el empeso a decirme que tenia problemas que se tendria que ir, yo busca todos los medios para que habláramos, haciamos videos llamadas un poco calientes, le rogué que nos viéramos, por que creeia que por mi culpa y exageracion lo habia arruinado todo, el solo me decia que tenia problemas que le diera tiempo yo trate der ser comprensiva le di su tiempo, pero para mi era muy duro su indiferencia y me canse asi que me aleje, ya hace un mes que no se de el, no se si sea correcto escribirle para saber que paso, la verdad lo quiero mucho. Pero no se que pensar de el, algun concejo