Qué debo hacer?

Qué debo hacer?

Notapor Saraxle » Jue May 20, 2021 9:55 pm

Mi ex novio siempre fue muy celoso conmigo, si yo salía a hacer diligencias o simplemente veía una serie se molestaba tanto por no avisarle y hacerlo preocupar y cosas así, no le di importancia ya que yo siempre me disculpaba con él por no avisarle y no era el problema del mundo, total que un día el me ignoró todo el día y yo no le di importancia porque pensé que estaría ocupado con sus cosas, resultó que estaba jugando y que había visto mis mensajes pero prefirió el juego, total que al día siguiente se enojó porque no le conteste mientras comía y yo le saqué en cara que había preferido ir a jugar que hablar con su novia, esa noche paso algo importante en mi vida y le conté y él por su molestia me ignoró, miraba mis mensajes y no contestaba, me moleste y subí fotos al Instagram a ver si me decía algo, me terminó. Luego vuelve diciendo que volverá conmigo sólo si lo conquisto de nuevo porque lo de las fotos fue una “putada” cabe destacar que esas fotos solo se me ven las piernas con medias negras, no se ve nada que no pueda verse, no quiero rogarle pero quiero estar con el, consejos?
Saraxle

Re: Qué debo hacer?

Notapor Yan28 » Jue May 20, 2021 10:08 pm

Te voy a dar un consejo!
No aceptes estar con él nuevamente.. Solo es una persona que te quiere tener controlada..
Mientras el hace lo que te dé la gane.. No le des la satisfacción de saber que volviste con el, a pesar de todo lo que el hace, si tu dices que las fotos eran así, no te sientas mal.. Allá el que te quiere tener controlada y no te deja ser tu misma..
Pero si tu vuelves con el todo va hacer peor.. No estés con alguien que quiere el hacer lo que quiera y tenerte controlada.. Eso es de hombres machista..
Dile que estas mejor sola

Una persona que te termina y después te echa la culpa a ti diciendo que tu actuaste mal y que por eso te termino cuando no fue así, es un hombre que no vale la pena,no asume sus fallas. Se cree que todo lo hace correcto es tóxico..
Yan28

Notapor Amarillazul » Jue May 20, 2021 10:09 pm

Todos los consejos que te escribirán aquí serán para decirte que te alejes de ese tipo tan infantil y con inmadurez emocional.

¿Te gusta que te traten como una basura? Y que tengas que buscar las maneras para rogarle pero sin que sea muy obvio? 🤦🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 12:09 am

Saraxle escribió:Mi ex novio siempre fue muy celoso conmigo, si yo salía a hacer diligencias o simplemente veía una serie se molestaba tanto por no avisarle y hacerlo preocupar y cosas así, no le di importancia ya que yo siempre me disculpaba con él por no avisarle y no era el problema del mundo, total que un día el me ignoró todo el día y yo no le di importancia porque pensé que estaría ocupado con sus cosas, resultó que estaba jugando y que había visto mis mensajes pero prefirió el juego, total que al día siguiente se enojó porque no le conteste mientras comía y yo le saqué en cara que había preferido ir a jugar que hablar con su novia, esa noche paso algo importante en mi vida y le conté y él por su molestia me ignoró, miraba mis mensajes y no contestaba, me moleste y subí fotos al Instagram a ver si me decía algo, me terminó. Luego vuelve diciendo que volverá conmigo sólo si lo conquisto de nuevo porque lo de las fotos fue una “putada” cabe destacar que esas fotos solo se me ven las piernas con medias negras, no se ve nada que no pueda verse, no quiero rogarle pero quiero estar con el, consejos?

No pierdas tu tiempo mi querida niña, ese tipo no vale la pena, es un inmaduro de aquí a la mierd@, déjalo que se pudra, estás bien así sola, cierto?... Entonces sigue así sin ese tipejo de medio pelo,que lo único que ha hecho es un maltrato psicológico hacia ti bastante fuerte.
azharos7ï

Notapor killerqueen » Vie May 21, 2021 11:49 am

Uuuuy no nena, ese tipo mejor de lejitos, que asco de persona, la verdad, ¿en serio tu quieres volver a estar sometida a ese hombre? Que el señorito se enfada cuando no le contestas mientras comes, pero eh, que luego él se pasa por el forro tus mensajes y no pasa nada 🤦‍♀️ no, no y no, una relación es para estar bien y seguir teniendo libertad, que pereza estar teniendo que pedir disculpas por haber visto una serie o haber salido a hacer diligencias 🙄🙄🙄, muy inmaduro su comportamiento.
killerqueen

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 21, 2021 6:42 pm

Quiere tener el control en vos es manipulador e inmaduro...no lo veo mucho futuro con alguien asi. En serio quieres volver con alguien asi? Reconquistarlo? Dejame de joder lo mando a volar que te conquiste otra le digo. Mas dignidad nena y no vuelvas con el es un hombre toxico y seguramente es mala persona solo que cuando quiere te muestra otra cara. Ojito y mucho cuidado con un hombre asi saben muy bien como manipularte para tenerte ahi enganchada..la vida te esta dando señales muy notorias no pierdas la oportunidad de dejarlo antes de que empeore, y algun dia tener una relacion sana. No todos los hombres son asi, hay que son buenos y no tan problematicos que ese esta en vos si queres seguir en esa.
ForesitaFeliz

Notapor Lexa0703 » Dom May 23, 2021 11:42 pm

Tóxico a la vista.
Ya te han dicho todo. Por tu bien y salud mental HUYE DE ESA RELACIÓN. MERECES PAZ Y TRANQUILIDAD.
Lexa0703

Notapor AlexiaHM » Dom May 23, 2021 11:57 pm

Manipulador a la vista. Huye, esa relación no te dará nada bueno al contrario pisoteara tu autoestima y creerás que no mereces algo mejor.

Podemos escribir una biblia de todos los motivos para dejar esa relación pero tengo en cuenta que prefieres aferrarte a 5 recuerdos felices e ignorar 100 recuerdos tristes y agobiantes por lo tanto solo aconsejaré que sigas en fb, ig o YouTube a Walter Riso y a Silvia Congost.
AlexiaHM

Notapor Nayeliex » Lun May 24, 2021 1:03 am

Todo lo que dicen es real, si le dices que no, prepárate para ir a terapia, porque te buscará y abordará con los detalles más lindos y las muestras de "amor" más grandes, se pondrá de tapete, y se mostrará realmente arrepentido, eso hacen los hombres como él, así que busca personas que te mantengan en la realidad, y cierrale toda posibilidad de hablar contigo, de verdad con poquito que nos haz contado nos damos cuenta de lo tóxico que puede ser
Nayeliex

Notapor OAlexx » Lun May 24, 2021 11:57 am

Tu pregunta es...
Qué debo hacer?
Madurar...

Por lo que dices, actuaste igual que él (para que vea lo que se siente) y eso habla de inmadurez de tu parte también.

Ambos son infantiles e inmaduros, pero a la única persona que puedes cambiar es a ti... A él no, empieza madurando tu...
OAlexx

Volver a Relación de pareja