Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Jue May 20, 2021 6:31 pm

Andy que bonita historia jazmín es tu regalo del cielo y estaba anunciando su llegada a sus vidas.
Moni que bueno que tu bebita esté ganando peso y que tenga mucho más apetito quizás la báscula estaba mala y te marca lo que no es
Tokita muchas esperamos seguir contando con tu ayuda 😃
Mi bebita se llama evonny Daney evonny significa libertad y Daney Dios es mi juez, daney lo escogí yo con mi esposo nos pusimos de acuerdo que si era niño yo escogería el nombre y le pondríamos neythan pero si era niña lo escogería el... porque yo tenía tantos nombres de niña en mi mente que no sabría cual escoger (zoe,alia,kareling, briana)
mago26

Notapor Moni_moni » Jue May 20, 2021 11:04 pm

Gracias mago, ojalá siga subiendo de peso.

Por cierto que nombres más bonitos y qué significado más precioso😍😍
Has mencionado Zoe también y nosotros teníamos en principio llamar a Elsa, Zoe...pero al final ganó el nombre de Elsa.
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Vie May 21, 2021 3:16 am

Moni, ya ves que la báscula de la farmacia está descalibrada y nada mas te hizo un susto bueno.
Ojala que si logre Elsita su peso adecuado este martes de su cita.

Chicas leí en internet que las 1ras 6 sem de  vida de un bebé debe aumentar 20 gr diarios o de 150-250 gr por semana.

Entre la sexta semanas y los 4 meses aumentan de 100-200 gr por semana.

Entre los 4 y 6 meses aumentan de 80 gr-150 gramos por semana.

Entre los 6 y 12 meses aumentan de 40-80 gr por semana.

Lis: gracias 😉 y que bueno que tambien retomes lo de la pesada, yo lo hare mañana que es viernes y mi Jazmín cumple 5 semanas = 35 dias

Mago: gracias 😉, que bellos nombres escogieron, son los mejores de los que tenian en lista por su significado hermoso.
Andy Yatzil

Notapor Lis Perales » Vie May 21, 2021 3:18 am

Chicas vengo del pediatra y no tengo muy buenas noticias con respecto a mi bebe, entre la exploración física y una ecografia encontraron que el baso está agrandado, mañana tengo que ir de nuevo y claro lo mas probable es que le hagan mas análisis para ver el porqué del agrandamiento ya que infección notoria no hay, nunca a echo fiebre mi bebe. Por favor pidan por mi bebe en sus oraciones, me esta doliendo mucho verla tan chiquita y pasando por estos exámenes
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Vie May 21, 2021 5:39 am

Pobrecita Melody, con razón queria dormir más y comia poquito, Dios la cuide y la proteja para que todo lo que tengan que hacerle para que mejore sea indoloro para ella.
Mis oraciones con ustedes 😘😘😘🙏🙏
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Vie May 21, 2021 6:00 am

Andy me llevé un buen susto la verdad, pero se ve que la báscula no estaba bien porque creo yo que es imposible que en 2 días coja todos esos gramos.

Lis verás que todo está bien, intenta estar lo más tranquila posible(aunque sé que es imposible) que la bebé también lo esté. Su pediatra me dijo que los nervios se los transmitimos. Desde aquí mis oraciones para que no sea nada y esté sanita y verás que Diosito está con vosotras y no os abandona. Sólo hay que pedirle mucho y confiar en él. Te mando todo mi cariño y un abrazo fuerte desde la distancia 😘😘
Moni_moni

Notapor Tokita » Vie May 21, 2021 9:09 am

Muchos ánimos Lis verás que se recuperará prontito💞
Tokita

Notapor mago26 » Vie May 21, 2021 12:07 pm

Tranquila lis Dios esta al control de tu bebé solo entregasela a el y veras que todo mejorara estaré orando mucho por ti y tu bebe
mago26

Notapor Lis Perales » Sab May 22, 2021 12:13 am

Gracias chicas por sus palabras de aliento y por tenernos presente en sus oraciones.
Fui al pediatra hoy de nuevo como lo temí pidió más análisis entre ellos hemograma completo y prueba de TORCH, estamos en la espera de los resultados a ver como va su hemoglobina, glóbulos blancos y ver si avido o hay alguna infección, aunque sigue decaída mi bebe ya hizo popo después de 4 días casi hago fiesta por su popo, pero aún no termina la incertidumbre
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Lun May 24, 2021 6:44 am

Hay Lis como no alegrarse tanto👏👏 si pobrecita como sufre con el estreñimiento 😔
Pero tengamos fe en que todo pase ya y se recupere muy pronto la princesita Melody.

Les deseo mucha salud y Diosito les ayude en la recuperación.

Yo por el momento ando que no logro abastecer la demanda de leche como para comenzar mi banco de leche.
Mi Jazmín ha estado muy despierta por las noches y aun no me recupero del sueño 😅
Generalmente logro dormir de 2 a 2 hrs y veo que ya come 3.5 onzas asi pasen 4 o 2 horas 😱
A ver que tal nos va con la crisis del crecimiento de las 6ta sem
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto