Estoy deprimida

Estoy deprimida

Notapor Solche » Vie May 21, 2021 4:11 am

Tengo 19 años, mi novio y yo seguimos viviendo con nuestros padres, y por culpa de la pandemia no lo puedo ver mucho, siento que mi relación se está deteriorando más y más, sé que el amor sigue estando, pero en verdad no estoy hecha para una relación a distancia, pasé de verlo varias veces por semana a verlo una vez al mes con suerte... Y no me alcanza el tiempo, no me alcanzan 5 hs para recuperar semanas enteras sin verlo, me duele mucho, no se cuánto más voy a poder aguantar asi, no quiero que mi estado de ánimo dependa de esto, pero en verdad no sé qué hacer para no extrañarlo tanto
Solche

Re: Estoy deprimida

Notapor Marianasolana23 » Vie May 21, 2021 6:04 am

Amiga ponte pilas por que una relación no es una relación si no se saca tiempo, tienes que sacar tiempo para el no se cual sea tu situación pero siempre hay soluciones trata de buscarlas por que si ves de verdad que no puedes es mejor que eso termines y enfocate en ti pero si de verdad es lo que deseas estar. Con el saca tiempo
Marianasolana23

Notapor Pam0107 » Vie May 21, 2021 7:03 am

Solche escribió:Tengo 19 años, mi novio y yo seguimos viviendo con nuestros padres, y por culpa de la pandemia no lo puedo ver mucho, siento que mi relación se está deteriorando más y más, sé que el amor sigue estando, pero en verdad no estoy hecha para una relación a distancia, pasé de verlo varias veces por semana a verlo una vez al mes con suerte... Y no me alcanza el tiempo, no me alcanzan 5 hs para recuperar semanas enteras sin verlo, me duele mucho, no se cuánto más voy a poder aguantar asi, no quiero que mi estado de ánimo dependa de esto, pero en verdad no sé qué hacer para no extrañarlo tanto

Hola, te entiendo perfectamente. Yo también veía a mi novio varias veces a la semana y cuando empezó la pandemia dejé de verlo 4 meses. De ahí pasamos a vernos una vez cada 1 o 2 meses, y la verdad que ha Sido muy difícil porque antes hacíamos videollamada y todo el tiempo estábamos en whats, o no todo el tiempo pero había mucha comunicación. A principios de año él y sus padres enfermaron de covid y su mamá murió, no sabes lo feo que fue no estar ahí con él. Su papá sobrevivió pero necesita muchos cuidados pues estuvo muy grave. Todo se ha vuelto más difícil porque ya no tengo su atención como antes y ahora yo tengo qué ir a verlo, cosa que me provoca problemas con mi mamá porque es muy estricta conmigo y eso que tengo 27 años :v
También me duele la distancia pero creo que cuando estás con la persona correcta, ni la distancia los va a poder separar. A mi me sirve pensar que si podemos con esto, vamos a poder con cualquier cosa en la relación, y que en un futuro nos vamos a acordar de cuando el covid no nos dejó vernos por meses. Y claro, habla siempre con él de cómo te sientas, si es el indicado, te va a comprender y se va a esforzar para que a la distancia, te sientas amada.
Pam0107

Notapor Solche » Lun May 24, 2021 4:10 am

Gracias Pam, si, me demuestra su amor todo el tiempo, pero el tampoco la está pasando bien, ni yo, y aunque trate no puede hacer nada para ayudarme ni yo para ayudarlo... Y se me acumula el estrés, me siento sola, me deprimo, y en verdad quiero aguantar, quiero seguir adelante, pero él no verlo no es sólo el único factor que me está dañando, y en verdad me estoy enfermando... Y yo solo quiero un abrazo que me contenga sin hacerme preguntas, y ya se que podría buscar a un amigo/a o a mí familia como apoyo, pero no este lamentablemente no es el caso en el que pueda hacer eso... Y perdón por todo este mensaje pero en verdad me duele el corazón y me siento muy sola
Solche

Volver a Relación de pareja