Amigos Virtuales/Extranjeros.

Re: Amigos Virtuales/Extranjeros.

Notapor Xeram » Jue May 20, 2021 5:13 am

¿Con 12 años y creyéndote con la suficiente madurez como para saber qué te conviene o no?
Ay, niña...
Más bien, ve haciéndole caso a tus padres. Tú no tienes la edad suficiente como para meterte en esas cosas. ¿Qué sabes tú del mundo? ¿O de las relaciones de amistad REALES?
Y no, tus padres no son ningunos vejetes por ese motivo. Ellos saben lo que te dicen. Así que deja de actuar como si lo sabes todo.
Esas no son ningunas amistades sanas.
De hecho, no es nada productivo. Ponte Pilas, cariño.
Xeram

Notapor ElizabethL16 » Jue May 20, 2021 11:18 pm

Xeram escribió:¿Con 12 años y creyéndote con la suficiente madurez como para saber qué te conviene o no?
Ay, niña...
Más bien, ve haciéndole caso a tus padres. Tú no tienes la edad suficiente como para meterte en esas cosas. ¿Qué sabes tú del mundo? ¿O de las relaciones de amistad REALES?
Y no, tus padres no son ningunos vejetes por ese motivo. Ellos saben lo que te dicen. Así que deja de actuar como si lo sabes todo.

No sé porque creen que los adolescentes no sabemos nada🙄, cómo si no nos dieramos cuenta de lo que está pasando en el mundo 😒, a veces nosotros pensamos más claramente que los adultos, y si hacemos algo es porque tenemos nuestras razones, razones que los adultos no entienden.

Y es obvio que si alguien intenta sacarnos información o nos intentan hacer daño nos vamos a dar cuenta, obvio no les daremos información porque SI pensamos, ya no somos unos bebés.
ElizabethL16

Notapor Mags09 » Vie May 21, 2021 3:35 am

No generalices, hay adolescentes qué si caen y neta tienen consecuencias muy feas al dejarse llevar o confiar de más en alguien que está del otro lado de la pantalla.
Tus amistades por redes pueden ser reales, pero no te quedarás en los 12 y siempre tendrás los mismos gustos, irás conociendo a más personas y lo importante es que jamás bajes la guardia, ni ante personas en Internet, ni las que llegues a conocer en persona...

Veo qué sabes como andar en esto, pero jamás, neta jamás tomes a juego las advertencias qué te dan tus padres, ellos lo hacen porque les importas y porque a veces los padres no son mucho del Internet y eso, lo desconocen y obvio les genera desconfianza, además de las noticias que de repente salen en todos lados de casos qué si, las secuestran y venden sus órganos, y les hacen de más cosas horribles, más los casos qué jamás salen a la luz o no son mencionadas por algún medio.

No te pongas a discutir con algún adulto (menos que no conoces) porque siempre tendrás la de perder por la edad y por la falta de experiencia...
Yo pensaba casi lo mismo que tu a esa edad, que no nos tomaban en cuenta, pero con los años (ahora tengo 20) me fui dando cuenta que me faltaba por vivir para que lo que dijera, pensara o razonara fuese cuerente y jamás decir "de esa agua no he de beber", y aun así, me falta muchísimo más por aprender...

No tomes de loco/a a alguien que te diga "cuando seas grande lo vas a entender", porque la gente cambia, y más en la etapa qué estás a punto de entrar irás cambiando mucho tu forma de ser y pensar...

Recuerda chica, cuidate y trata de reflexionar un poco todo lo que te han dicho aquí, y piensa que si te lo dicen es por algo.

Te mando un saludo y mi comentario lo hago con mucho respeto.
Mags09

Notapor NinaMood » Lun May 24, 2021 12:10 am

ElizabethL16 escribió:
Xeram escribió:¿Con 12 años y creyéndote con la suficiente madurez como para saber qué te conviene o no?
Ay, niña...

No sé porque creen que los adolescentes no sabemos nada🙄, cómo si no nos dieramos cuenta de lo que está pasando en el mundo 😒, a veces nosotros pensamos más claramente que los adultos, y si hacemos algo es porque tenemos nuestras razones, razones que los adultos no entienden.

Y es obvio que si alguien intenta sacarnos información o nos intentan hacer daño nos vamos a dar cuenta, obvio no les daremos información porque SI pensamos, ya no somos unos bebés.

Que típico comentario de una niña que apenas está adquiriendo experiencias de vida.
Aunque no lo creas TODOS o la mayoría han dicho eso mismo cuando hemos tenido tu edad pero con el tiempo te das cuenta que estabas equivocado, que como te dijeron en el comentario anterior CREER que lo sabes todo no significa que sea así. Te falta mucho por vivir y experimentar, quizás tú sepas que hacer y te felicito ojalá seas así de madura toda tu vida y así de vivita. Pero hay chicas que a tu edad si necesitan de consejos y si necesitan de orientación, que tu CREAS saberlo todo no significa tampoco que todas las chicas y chicos de tu edad sean iguales a ti. Deja un poco de lado tu soberbia y pseudo rebeldía porque no te llevará a nada bueno.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Lun May 24, 2021 12:50 am

ElizabethL16, te comento que una niña de mi cuidad de 13 años, está desaparecida hace un mes, yo me acabe de enterar, sus padres no saben nada de su paradero, se dejó envolver de un supuesto amigo en redes sociales que conoció, los padres se enteraron que ella creo un perfil en una app para mayores de edad, el peligro está querida niña, el supuesto amigo cerró FB y los padres están desesperados, que bueno por ti que eres una personita centrada pero como te explican hay otras niñas que no, que son muy ingenuas y han caído en redes de trata de personas y de prostitución, como posiblemente le habrá pasado a esta niña.
azharos7ï

Notapor CHEZ » Dom May 30, 2021 7:25 am

Si no puedes confiar en tus padres, en quien más? Si son solo amigos y ya los conoces, no tienes nada que ocultar. Muéstrale a tus padres para que se queden tranquilos. Caso contrario, desconfiaran de tí y te quitarán o prohibirán todo acceso a las redes. Beso❤️
CHEZ

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes