que opinan de la edad?yo 18 y el 33

que opinan de la edad?yo 18 y el 33

Notapor saturnG » Vie Ene 08, 2016 4:36 am

Hace unos meses conocí un joven "maduro" pero es el típico GODINEZ (serio, centrado y maduro), y tiene 33 años... Y yo tengo 18 nos entendemos bien pero tengo mis dudas.

En algún momento la edad nos dará problemas?

Cuáles son los problemas que se pueden presentar?

Andar con una persona mayor tiene algún beneficio... (No hablo de S*exo o Monetario)

Alguna de ustedes anda con alguien de más de 15 años de diferencia?
saturnG

Re: que opinan de la edad?yo 18 y el 33

Notapor Dan y » Vie Ene 08, 2016 4:41 am

Mira cuando uno de verdad quiere y ama la persona la edad no importa siempre y cuando aya comucacion y confianza en entre ambos eso no importa te lo digo por experiencia suerte
Dan y

Notapor Marien » Vie Ene 08, 2016 4:47 am

Bueno a mi no me llevan 15 sino 13 quizas si no tiene hijo y no kieres ser madre a temprana edad o cres q no es el insicado para padre de tu hijo puede q sea ese un problema y aunq seas madura siempre el lo sera mas q tu y pueden aber situaciones en las q te comportes como una niñita pero a mi me va superr bien con mi espozo y no lo cambiaria x nadie xq tenemos una buena comunicacion y mucha confianza cuando se trata de S*exo o otros temas yo en lo personal tengo planeado con el tener un hijo xq el no tiene y dice q soy yo la mujer q kiere para madre de su hijo solo q ahora estamos manteniendo la relacion a distancia x problemas de economia pero todo sigue igual entre nosotros y cteo q estrañarme le a echo bien xq ahora es mucho mas cariñoso conmigo y me dice cosas q antes ni me decia
Marien

Notapor Mari ann » Vie Ene 08, 2016 11:08 am

Yo viví algo parecido,yo tnia 16 y el 34,me encantaba tener S*exo con el,era como... puff ni hablar!!lo mejor!!ya q los d mi edad no m satisfacian jaja
pero todo iba bien hasta q un dia aparecio con un chupon en el cuello,le preg q le paso y m dijo q era un rasguño q le hizo su hijita(si claro...)y tmb el tnia su cel con clave,pero un dia dsp dl s*ex se fue a bañar y apague y prendi su cel,y su cel cuando lo prendia n aparecia la contracña hasta dsp d 5 segundo,asi q empc a revisar su cel y tnia msj atrevidos con otras,mujeres d su edad,xq tmb tnia fotos. Ahi comprendi q x mas q le d todo el S*exo dl mundo él iba a buskr mujeres d su edad.creo q en todos los casos es asi,en hombres y mujeres. Pero como la pasaba genial y m gustaba como me lo hacia,segui con el,obviamente yo tmb andaba con chicos d mi edad. Pero saben q? Se volvio a juntar con la mama d su hija. :-/ y qria seguir conmigo tmb y le dije q no.
Mari ann

Notapor Mari ann » Vie Ene 08, 2016 11:20 am

Tmb teniamos planes juntos ya q lo nuestro duro 3 años,pero mira... d un dia pal otro se junto con una vieja. No valio los bbs q keriamos a futuro,ni los te amo,ni los regalos,una mierda! Los hombres grands Siempre van a qrer tnr una vieja al lado y una pendx dl otro.
Mari ann

Notapor luluda23 » Vie Ene 08, 2016 2:00 pm

Hola linda. Tengo 26 años y mi esposo 45, tiene un hijo de 15 y tenemos 4 años de relacion. Te cuento q me va súper, es muy maduro y centrado y me encanta q cuando tengo dudas sobre algo el me ayuda. Lo que mas me gusta de todo es q ya es un hombre recorrido y ha pasado por muchas mujeres y ya sabe lo que quiere. En cuanto a formar un hogar y llevar las cosas de la casa es un experto así que me ayuda mucho y en el S*exo ni hablar.

Te cuento que siempre existiran personas que te darán sus opiniones acerca de tu vida sin que tu las pidas. Así que si tu te sientes cómoda y feliz con ese hombre, hazte la vista gorda y relajate, es tu vida y disfruta como tu quieras siempre y cuando no interfieras con la vida de los demás.

Besos y que Dios te bendiga.
luluda23

Notapor Clara♥♡ » Vie Ene 08, 2016 3:23 pm

Si tu lo quieres la edad no importa
Clara♥♡

Notapor jcm123 » Sab Ene 09, 2016 11:57 am

Ahh te entiendo como te siwntes.
Igual yo ando con uno de 31 y yo tengo 17
A mi me confunde si me dice la verdad o no .
El ya tiene un hijo de 4 años.
Pues yo digo que la.edad no importa!
Pero en mi caso cundo estoy con el me siento muy bien pero por celular es muy diferente y me confunde.
jcm123

Volver a Relación de pareja