Síntomas que pueden ser de embarazo?

Síntomas que pueden ser de embarazo?

Notapor Yan28 » Jue May 20, 2021 10:01 pm

Hola chicas, les cuento estoy a mi día 14 de post ovulacion, según el app. Hoy me debía bajar el periodo y aun no ha llegado, he tenido síntomas...

Los cuales son
* sabor metálico
* dolor en bajo vientre a un costado(como dolores de ovarios pero bien fuertes) eso solo por ratos
* mucha orinadera en las madrugadas
* tuve mucho flujo tipo lechoso por varios días, pero hoy Nada..
*Mucha gastritis
*he tenido ascos;explicaré...
Cuando como todo buen, pero a la hora de terminar de comer y todo, siento que se me revuelve el estómago..

Algún ha sentido algunos de esos síntomas y ha dado positivo..

Tuve relaciones en mis día fértiles de alta y de media posibilidad..
Yan28

Re: Síntomas que pueden ser de embarazo?

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 10:10 pm

Yan28 escribió:Hola chicas, les cuento estoy a mi día 14 de post ovulacion, según el app. Hoy me debía bajar el periodo y aun no ha llegado, he tenido síntomas...

Los cuales son
* sabor metálico
* dolor en bajo vientre a un costado(como dolores de ovarios pero bien fuertes) eso solo por ratos
* mucha orinadera en las madrugadas
* tuve mucho flujo tipo lechoso por varios días, pero hoy Nada..
*Mucha gastritis
*he tenido ascos;explicaré...
Cuando como todo buen, pero a la hora de terminar de comer y todo, siento que se me revuelve el estómago..

Algún ha sentido algunos de esos síntomas y ha dado positivo..

Tuve relaciones en mis día fértiles de alta y de media posibilidad..

Yo en el embarazo que tuve en marzo y perdí tuve muchos de esos síntomas, y el que me dijo que estaba embarazada antes de hacerme el test fueron las veces que iba a orinar, las molestias en el vientre y la presión que sentía, que el estómago tenía revuelto y el hinchazón de pechos.. Nose si te puede ayudar, pero yo en tu caso esperaría un par de días más o así y me haría el test porq es problable que te de positivo
Caracolillo

Notapor Yan28 » Jue May 20, 2021 10:27 pm

Muchas gracias, eso haré!
Yan28

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 10:30 pm

Yan28 escribió:Muchas gracias, eso haré!

Ya me dirás a ver qué tal va y si hiciste el test. Yo me lo hice con 5 días de retraso(lunes) porque me sentí más rara el fin de semana, es más ese fin de semana no me apetecía ni tomarme un vino con mi pareja.. Y me dio positivo, muy tenue pero positivo. Espero que tengas suerte!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom May 23, 2021 11:19 am

Hola Yan, como va todo?
Caracolillo

Notapor Yan28 » Dom May 23, 2021 5:18 pm

Pues me bajo el. Periodo, me bajo algo café claro y me limpiaba y tenía sangre y después duraba hasta 5 horas sin nada y fui a orinar y me volvió a salir sangre eso fue el 21, ayer 22 si me bajo ya un poquito más cuando me limpiaba, pero para mi toallita no, casi que pude pasar todo un día con una sola toalla, solamente que por aseo me la cambiaba.. Y después en la noche ya me bajo café.. Amaneció hoy 23 y la toalla estaba solo Con una machita café.. Pero si pienso que es mi periodo solo que es la. Primera vez que me pasa esto en mis 24 años
Yan28

Notapor Mery12042021 » Dom May 23, 2021 5:48 pm

Yo tengo 2 días de retraso pero no siento ningún sintomas nada más avces un pequeño dolor de vientre pero mis test salen negativos ahora me hice otro y negativo
Mery12042021

Notapor Caracolillo » Dom May 23, 2021 6:34 pm

Yan28 escribió:Pues me bajo el. Periodo, me bajo algo café claro y me limpiaba y tenía sangre y después duraba hasta 5 horas sin nada y fui a orinar y me volvió a salir sangre eso fue el 21, ayer 22 si me bajo ya un poquito más cuando me limpiaba, pero para mi toallita no, casi que pude pasar todo un día con una sola toalla, solamente que por aseo me la cambiaba.. Y después en la noche ya me bajo café.. Amaneció hoy 23 y la toalla estaba solo Con una machita café.. Pero si pienso que es mi periodo solo que es la. Primera vez que me pasa esto en mis 24 años

Jo pues yo pasados unos días me haría un test ya que por lo menos mis reglas son más abundantes y largas... Nose.. Por descartar..
Caracolillo

Notapor Anabellamariana » Dom May 23, 2021 8:32 pm

Hola chicas,yo estoy a dos días de mi regla
Y hace dos semanas tengo muchas náuseas,dolor de cabeza,sueño,dolor en el vientre y en la espalda baja,más hambre de lo normal,mis pechos sensibles.
Será que estoy embarazada?
Anabellamariana

Notapor Rebeca21 » Lun May 24, 2021 2:05 am

Hola quería comentarles, tube un día de atraso y 3 días de "regla" muy escasa y distinta a las demás, mucho dolor en los pecho en la espalda baja, sueño y náuseas sin vómito... Puede ser implantacion?
Mi regla es abundante y por lo usual dura de 6 a 7 días y el color es rojo oscuro y con coágulos y esta vez sin coágulos, mas clara y menos espesa, y muchísima menos cantidad ayudaaa
Rebeca21

Siguiente

Volver a concebir