Atraso y sensaciones

Atraso y sensaciones

Notapor MaryC » Vie Ago 21, 2015 7:55 pm

Hola, espero puedan responderme. Tengo 24 años y mi conocimiento sobre el embarazo es medio. El problema es que hace 9 días tuve relaciones s*exuales sin preservativo con mi pareja y él nunca llegó en mi interior. No estaba en mi día fértil. El período se suponía me llegaba el 19 de éste mes. No lo he visto y dolores como tal tampoco. Siempre me dan dolores en los senos y los premenstruales. Esta vez sólo he tenido los dolores premenstruales, pero han sido leves y escasos. A parte de eso, desde ayer he sentido una presión en el vientre. No tengo síntomas de embarazo y mucho menos sangrado. No tomo anticonceptivos, ni nada por el estilo.
Espero me puedan dar su opinión.
MaryC

Re: Atraso y sensaciones

Notapor nioami » Vie Ago 21, 2015 8:05 pm

Puede ser un atraso y ya esta q suele pasar bastantee o embarazo tambn puede ser es verdad q si no es tu dia fertil pues la probabilidad d embarazo es menor pero tambn hay y te lo digo x experiencia yo tng 25 años y dos hijos y los dos fue cn una sola vez q eyaculo dntro espero aberte ayudado algo bss cuando sepas algo nos cuentas
nioami

Re: Atraso y sensaciones

Notapor veronika » Vie Ago 21, 2015 8:11 pm

Hola puede ser un simple atraso o algun problema quistico q tengas deberias mandarte a chequear,estar muy pendiente con eso.
veronika

Volver a salud menstrual