Dejo de hablarme

Dejo de hablarme

Notapor Laus04 » Sab May 22, 2021 9:49 pm

Buenas tardes
Nunca había escrito en un foro, pero hoy me animé a escribir. Estaba hablando con una persona al principio todo era súper bien , a medida que fui conociéndolo me di cuenta que es una persona muy muy reservada con su vida. Casi no me contaba cosas sobre, tanto así que un día tuvo un accidente y me contó a los 5 dias lo que le había sucedido🤯 yo quede : ?????????? yo fui más abierta con mis asuntos se los comentaba como para tratar de crear una conexión pero el seguía indiferente, empezaron muchas dudas en mi casa pues el me decía que le gustaba pero era distante a mi, traté de tener paciencia y comprender la situación pero cada ves era más complicado acercarme a él de una manera más personal, fui sincera y le dije que esta actitud me estaba haciendo sentir como si no le interesara y la respuesta de el fue súper déspota "Tu eres muy exagerada, esas bobadas" eso me hizo sentir mal porque inválido mis sentimientos.
El punto es que el miércoles pasado aparentemente todo estaba bien, me fui a dormir con el bien, al jueves lo saludé por chat en la mañana al pasar las horas me dijo que estaba ocupado y hasta el día de hoy, no volvió hablarme.

Entiendo que una persona pierda el ineteres por uno, pero por lo menos la otra persona merece que dejen las cosas claras, es injusto que te dejan como si fueras un moco, no se que piensan ustedes.

GRACIAS POR LEER. UN ABRAZO
Laus04

Re: Dejo de hablarme

Notapor azharos7ï » Sab May 22, 2021 10:00 pm

Laus04 escribió:Buenas tardes
Nunca había escrito en un foro, pero hoy me animé a escribir. Estaba hablando con una persona al principio todo era súper bien , a medida que fui conociéndolo me di cuenta que es una persona muy muy reservada con su vida. Casi no me contaba cosas sobre, tanto así que un día tuvo un accidente y me contó a los 5 dias lo que le había sucedido🤯 yo quede : ?????????? yo fui más abierta con mis asuntos se los comentaba como para tratar de crear una conexión pero el seguía indiferente, empezaron muchas dudas en mi casa pues el me decía que le gustaba pero era distante a mi, traté de tener paciencia y comprender la situación pero cada ves era más complicado acercarme a él de una manera más personal, fui sincera y le dije que esta actitud me estaba haciendo sentir como si no le interesara y la respuesta de el fue súper déspota "Tu eres muy exagerada, esas bobadas" eso me hizo sentir mal porque inválido mis sentimientos.
El punto es que el miércoles pasado aparentemente todo estaba bien, me fui a dormir con el bien, al jueves lo saludé por chat en la mañana al pasar las horas me dijo que estaba ocupado y hasta el día de hoy, no volvió hablarme.

Entiendo que una persona pierda el ineteres por uno, pero por lo menos la otra persona merece que dejen las cosas claras, es injusto que te dejan como si fueras un moco, no se que piensan ustedes.

GRACIAS POR LEER. UN ABRAZO

Que pienso?... Que estás perdiendo tu tiempo y te has ilusionado demasiado con este personaje, posiblemente no esté solo,puede que tenga novia o inclusive esposa y te cogió a ti como juguetito para entretenerse.
Así que mujer, no sufras por alguien que no quiere nisiquiera conversar con vos, a mi ma pasaba cuando estaba en una app de amistades y si se sufre al principio pero ya después no te hace daño pq no hay que esperar, se que es difícil pero esmejor quemó dejes pasar y que solo sea unamala experiencia.
Cuando conocí a mi pareja el era súper reservado pero nunca me dijo que yo era una exagerada, ni nada por el estilo, lo que comenté ese tipo de situación y me ofreció disculpas y yo la verdad lo acepto así que sea reservado, pero nunca me ha hecho sentir mal.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 22, 2021 10:05 pm

Pienso que deberias olvidarte de el ya con sus acto demostro que no merece la pena a lo mejor anda de caza y no sos a la unica que hablaba y por eso el poco interes o simplemente se hace el incoquistable que quiere que vos le andes detras.

Deberias lidiar con personas mejores como el hay montones pero tambien hay hombres que no andan en esas actitudes absurda y que saben lo que quiere. No andes disponiendo del tiempo de nadie. Eso si, si vuelve se firme y no le respondas bloquealo y pasa pagina...solo estuvieron poco tiempo vas a aprender a tolerar mas esas actitudes y con el autoestima alta y sabiendo cuanto vales no vas a estar haciendo estas preguntas del porque dejo de hablar, simplemente si alguien no esta interesado en vos entonces otro lo hara y el se lo perdio pero no andes detras de un hombre que te da migajas, valorate 😒.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Dom May 23, 2021 5:15 am

Pues si, obviamente no está bien, pero eso es para que te des cuenta que no vale la pena estar ahí, que no vale la pena seguir conociéndolo ni nada, el no tiene interés y pues ya el se lo pierde y tu te lo ahorras
Montsh30

Notapor Tanita412 » Dom May 23, 2021 1:55 pm

A veces las personas con problemas no saben buscar ayuda y no le gusta que invadan su espacio y lamentablemente si el la necesita y no se apoya en ti no es recomendable quieras esperar a que el venga y este dispuesto. Dale su espacio y sigue tu buscando lo que quieres. Suerte
Tanita412

Volver a Relación de pareja