12 días de retraso! AYUDA?

12 días de retraso! AYUDA?

Notapor Janna28 » Vie May 21, 2021 4:17 am

Hola a todas!
Hace 12 días debió bajarme la regla, cosa que aún no pasó, tengo Dolores y todo pero no me baja.. me realice 2 test de embarazo y los dos dieron negativo, he notado que tengo ansiedad y cansancio! Puede ser estrés?
Janna28

Re: 12 días de retraso! AYUDA?

Notapor Lumus » Vie May 21, 2021 5:49 am

Hola
Bueno lo principal es mantener la calma como mismo dices lo mas probable es el estres que tu misma generas al tener susto, y te comprendo no es menor. Si ya te realizaste pruebas de embarazo y salio negativa convencete de eso. Aun asi te recomiendo seguir asiendote una cada semana para ir corroborando, si pudieras ojala hacerte una prueba de sangre a si lo confirmas con exactitud

Ojala salga todo bien
Comentame cualquier cosas

Saludos. Suerte
Lumus

Re: 12 días de retraso! AYUDA?

Notapor Oyi » Sab May 22, 2021 7:09 pm

Hola! Lo mismo que te dijo Lumus lo mejor sería un test de sangre para sacarte toda la duda. Igualmente si volves a repetir el test de orina con más días de retraso también te va dar un resultado seguro.
Si ves que el retraso es de varios días, más de un mes, deberías ir al ginecólogo para ver si algo está funcionando mal
Oyi

Volver a salud menstrual