Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MJ2015 » Mar May 18, 2021 9:22 am

Hola chicas, a ver si tenemos suerte estos meses.. yo estoy muy desanimada es que no se que día habré ovulado si es que lo he echo.. he tenido flujo durante la semana dolor de ovarios no se ni que día calcular de regla.. k mal no me he querido fiar de los test de ovulación tampoco he visto un positivo fuerte me salen bien marcados pero nada de positivo.. como sabes mimi el jueves pasado me dijo el gine k si iba a ovular pero yo no veo ningún día en claro que lo haya echo.. o yo k se estoy muy desanimada es que no se ni que día de regla ponerme en la app me dice día 30 pero vamos vete a saber. Que triste estoy
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mar May 18, 2021 10:30 am

silce escribió:
MJ2015 escribió:
silce escribió:Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!

Te lo estás tomando por tu cuenta? O te lo han mandado por alguna problema de ovulación

Pues me lo recetó la ginecóloga! Cómo le comenté que no he logrado nada con el clomifeno me dijo que me hiciera un rastreo folicular el día 9 del ciclo! Pero voy a esperar a terminar los 3 meses y si no obtengo mi positivo voy a ir a hacérmelo!

No tener ningún síntoma tampoco es mala señal, mientras no llegue hay esperanza. Cuéntanos a ver cómo vas.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mar May 18, 2021 3:46 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, a ver si tenemos suerte estos meses.. yo estoy muy desanimada es que no se que día habré ovulado si es que lo he echo.. he tenido flujo durante la semana dolor de ovarios no se ni que día calcular de regla.. k mal no me he querido fiar de los test de ovulación tampoco he visto un positivo fuerte me salen bien marcados pero nada de positivo.. como sabes mimi el jueves pasado me dijo el gine k si iba a ovular pero yo no veo ningún día en claro que lo haya echo.. o yo k se estoy muy desanimada es que no se ni que día de regla ponerme en la app me dice día 30 pero vamos vete a saber. Que triste estoy

Es normal sentir todos esos miedos e incertidumbre sobre todo porque no tenemos como tal una referencia, ya que es el primer mes que lo tomamos, y en este segundo está siendo completamente diferente al primero, yo tuve cita ayer con el gine y me dijo que si estaba funcionando el clomifeno ya que mi conteo folicular estaba muy bien, él calculó más o menos así... ovulación podría ocurrir desde 4o al 12o día después de la toma de clomifeno, de ahí cuentas 14 días máximo para que llegue tu periodo.. entonces el mes pasado yo empecé mi toma de clomifeno del 06 al 10 de abril, mi periodo fértil según mi doc fue del 14 al 22 de abril y el 06 de mayo llegó mi periodo... ahora me dijo que este cálculo es un cálculo tomando los tiempos máximos de que ocurra cada evento, puede que ovules en el 4o día y todo el calendario se mueve.. pero me pidió tomar como referencia el día más lejano entonces si el 6 de mayo no me bajaba tenía que esperar 7 días y hacer prueba de embarazo, bueno al final como sabes bajo :(
Suena enredado el tema y me dio un consejo ayer que creo que es el mejor que he recibido en esta etapa... no te presiones, deja que fluya y disfruta la búsqueda de tu bebé, mientras mas te obsesiones más te estresas y disminuyes la posibilidad... cumple con las indicaciones, medicamento los días que son, ejercicio, y haz la tarea un día si y un día no TODO EL TIEMPO, no solo cuando según cálculos es ventana fértil, porque el cuerpo a veces hace de las suyas.
Así que ánimo! Recuerda que hemos leído que la mayoría de embarazos con clomifeno se dan en el segundo ciclo! No te desanimes y sigue echándole ganas. Te mando un abrazote
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mar May 18, 2021 4:39 pm

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola chicas, a ver si tenemos suerte estos meses.. yo estoy muy desanimada es que no se que día habré ovulado si es que lo he echo.. he tenido flujo durante la semana dolor de ovarios no se ni que día calcular de regla.. k mal no me he querido fiar de los test de ovulación tampoco he visto un positivo fuerte me salen bien marcados pero nada de positivo.. como sabes mimi el jueves pasado me dijo el gine k si iba a ovular pero yo no veo ningún día en claro que lo haya echo.. o yo k se estoy muy desanimada es que no se ni que día de regla ponerme en la app me dice día 30 pero vamos vete a saber. Que triste estoy

Es normal sentir todos esos miedos e incertidumbre sobre todo porque no tenemos como tal una referencia, ya que es el primer mes que lo tomamos, y en este segundo está siendo completamente diferente al primero, yo tuve cita ayer con el gine y me dijo que si estaba funcionando el clomifeno ya que mi conteo folicular estaba muy bien, él calculó más o menos así... ovulación podría ocurrir desde 4o al 12o día después de la toma de clomifeno, de ahí cuentas 14 días máximo para que llegue tu periodo.. entonces el mes pasado yo empecé mi toma de clomifeno del 06 al 10 de abril, mi periodo fértil según mi doc fue del 14 al 22 de abril y el 06 de mayo llegó mi periodo... ahora me dijo que este cálculo es un cálculo tomando los tiempos máximos de que ocurra cada evento, puede que ovules en el 4o día y todo el calendario se mueve.. pero me pidió tomar como referencia el día más lejano entonces si el 6 de mayo no me bajaba tenía que esperar 7 días y hacer prueba de embarazo, bueno al final como sabes bajo :(
Suena enredado el tema y me dio un consejo ayer que creo que es el mejor que he recibido en esta etapa... no te presiones, deja que fluya y disfruta la búsqueda de tu bebé, mientras mas te obsesiones más te estresas y disminuyes la posibilidad... cumple con las indicaciones, medicamento los días que son, ejercicio, y haz la tarea un día si y un día no TODO EL TIEMPO, no solo cuando según cálculos es ventana fértil, porque el cuerpo a veces hace de las suyas.
Así que ánimo! Recuerda que hemos leído que la mayoría de embarazos con clomifeno se dan en el segundo ciclo! No te desanimes y sigue echándole ganas. Te mando un abrazote

Si tienes toda la razón... hay que dejar que fluya todo pues así lo haré y así lo calcularé a mi me dijo mi periodo fértil del 13 de mayo al 19 de mayo por lo tanto según me dices antes del 2 de junio me tendría que bajar y si no el 9 de junio hacerme test.. pues nada a esperar! Primero terminar los días y después esperar. Muchas gracias por tus ánimos me ha dado un poquito de bajón todo.
Joe es que sigo encima teniendo muchas molestias en los ovarios no paran.. nunca he tenido tantas y me frustra también sentirme tan mal.. estoy hinchadisima me duelen las lumbares.. como tenga que estar así todos los meses sin resultados a mi me da algo jajajaj. A ver si es verdad que el segundo intento voy mejor. Nos vamos contando.. espero y te desea mucha suerte en este segundo intento tuyo.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mar May 18, 2021 5:31 pm

Mimiiiiii, notición! Me acabo de hacer un test de ovulación positivazo!!! Este si ahora si a topeeee! 8 días después de terminar clomifeno!
Lo k pasa k lo hice ayer me tocaría mañana.. sigo así? Es que sino sería hacerlo 3 días seguidos y todo lo k llevamos atrás.. yo creo k ya k lo hice ayer lo hago mañana y ya está. Estoy cubierta no?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mar May 18, 2021 6:30 pm

MJ2015 escribió:Mimiiiiii, notición! Me acabo de hacer un test de ovulación positivazo!!! Este si ahora si a topeeee! 8 días después de terminar clomifeno!
Lo k pasa k lo hice ayer me tocaría mañana.. sigo así? Es que sino sería hacerlo 3 días seguidos y todo lo k llevamos atrás.. yo creo k ya k lo hice ayer lo hago mañana y ya está. Estoy cubierta no?

Estás súper cubierta se supone que los días de mayor posibilidad d embarazo son dos días antes y el día de ovulación... yo que tú hoy y mañana hacia la tarea para que amarre jejeje :)
MimiG2

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 8:11 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Mimiiiiii, notición! Me acabo de hacer un test de ovulación positivazo!!! Este si ahora si a topeeee! 8 días después de terminar clomifeno!

Estás súper cubierta se supone que los días de mayor posibilidad d embarazo son dos días antes y el día de ovulación... yo que tú hoy y mañana hacia la tarea para que amarre jejeje :)

Pues ya está la suerte echada! Ahora esperar a ver si lo hemos conseguido o no.. como vas tú?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue May 20, 2021 11:22 pm

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:

Pues ya está la suerte echada! Ahora esperar a ver si lo hemos conseguido o no.. como vas tú?

Súper verás que si!
Yo Todo bien, entrando a mi periodo fértil según calendario y justo desde ayer empecé con el dolor lumbar y en el vientre... lo que no sentí al principio ahorita se está cargando más jejeje pero todo bien
MimiG2

Notapor MJ2015 » Vie May 21, 2021 8:24 am

A mi se me está haciendo todo eterno.. parece que no acaba el mes jajaja. Yo sigo con dolorcillo en los ovarios y lumbar pero más leve que la semana pasada. Pero tengo la tripa dura más de lo normal e hinchada los pantalones me aprietan.. pero bueno solo queda esperar porque es imposible saber nada ahora, y sino siguiente ciclo.
Si kieres puedes hacerte test de ovulación ya que yo lo he echo y mira me salió positivo solo una tarde me salió luego ya bajo. Por probar..
MJ2015

Notapor MimiG2 » Sab May 22, 2021 4:52 pm

MJ2015 escribió:A mi se me está haciendo todo eterno.. parece que no acaba el mes jajaja. Yo sigo con dolorcillo en los ovarios y lumbar pero más leve que la semana pasada. Pero tengo la tripa dura más de lo normal e hinchada los pantalones me aprietan.. pero bueno solo queda esperar porque es imposible saber nada ahora, y sino siguiente ciclo.
Si kieres puedes hacerte test de ovulación ya que yo lo he echo y mira me salió positivo solo una tarde me salió luego ya bajo. Por probar..

Si los días antes de la indeseada son eteeeeernos, pero tranquila cuando menos te des cuenta tendrás tu positivo!!! Ánimo!
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir