Tengo hambre pero me apetece nada

Tengo hambre pero me apetece nada

Notapor Rosariodc » Jue May 13, 2021 4:22 am

Hola chicas, he creado este tema porque no se si alguna más le ha sucedido lo que me está pasando ahora, tengo una hija de 16 años con la cual mi embarazo fue sin ningún tipo de síntomas, o sea sabía que estaba embarazada porque mi niña se movía constantemente, pero nunca tuve problemas con nauseas y esas cosas, en estos momentos tengo 8 semanas de embarazo, es mi segundo bebé y me siento súper frustrada y con muchos deseos de llorar, le comento por que, con este embarazo me han dado muchas nauseas por lo que me mandaron pastillas, todo mejoró hasta hace unos días que me empezó a dar un hambre voraz pero cuando quiero comer algo, nada me gusta, no solo en mi casa, no quiero comida de restaurant, no quiero nada frío ni caliente, nada me apetece, eso me tiene mal pues solo me pasa alguna que otra fruta, pero me como una o dos y no pasan 10 minutos estoy igual, con fatigas y de mal humor por esto. Alguna ha pasado por esto? Por fa, necesito algo que me pueda ayudar pues se que si no como lastimo a mi bebé pero es que nada me apetece.
Rosariodc

Re: Tengo hambre pero me apetece nada

Notapor Lori1212 » Jue May 13, 2021 4:30 am

Es normal que pase eso, hay mujeres que tratan de comer galletas sodas para aminorar las náuseas. Pero no sé.
Lori1212

Notapor Vivi91 » Mar May 18, 2021 5:16 am

Si pasa eso,tengo 21 semanas,las primeras semanas no tenía mucho apetito a parte que vomitaba todas las tardes,me daban ganas de comer solo fruta y si veía comida en una propaganda me daba asco, incluso aun me pasa y a veces ando con menos apetito.Trata de comer lo que más se te apetezca,y trata de no preocuparte,espero que pronto estés mejor
Vivi91

Notapor stef91 » Mar May 18, 2021 2:47 pm

El primer trimestre me paso exactamente lo mismo. Tambien me daba mucha rabia jeje querer comer y q nada me apeteciera, pero creo q es solo los primeros meses.... el hambre voraz, yo se lo atribuía al acido folico q dicen q da mucha hambre...
Tambien hacia lo mismo q tu, comer frutas era lo unico q me podia comer tranquila.
Ya cuando empeze a tomar el hierro las cosas mejoraron un poco.

Igual hay q cuidarnos de no comer mucho para q no causar estragos y no ocacionar tanto la acidez.
Ese es mi problema ahora q tengo 24 semanas y media.

Los dulces, cuando como cantidades muy grandes y cuando tomo gaseosas me dan acides..

Trato de evitar esas cosas.
stef91

Notapor Thania_pilar » Jue May 20, 2021 3:56 am

Hola 🙋🏻‍♀️ yo tengo ahora 7 semanas mañana tendré 8 y estoy en las mismas nada se me antoja y casi no me da hambre yo quiero pensar que es por las pastillas prenatales ya que como ven tienen muchas vitaminas pero, cuando me da hambre a veces de lo que como me da asco, la verdad no he vomitado hasta eso, solo que trato de comer aún que no quiera, y también se me antoja mucho las frutas eso ☺️
Thania_pilar

Notapor Rosariodc » Sab May 22, 2021 1:19 pm

Chicas muchas gracias!!! He estado leyendo y buscando en google que hacer para mejorar esto, y solo leo que irá pasando poco a poco al pasar el primer trimestre, ya solo me faltan 2 semanas para cumplir 12, duele mucho cuando se tiene hambre pero no hay nada que quieras comer y saber que debes hacerlo pues tú bebé necesita alimentarse, es una guerra cruel 🥺🥺🥺, pues de mi comida todo me da asco, ahora chicas, comida ajena esa me pasa sin problemas. Es agotador y perturbador pues me la paso con mal humor debido al hambre.
Rosariodc

Notapor Diane29 » Dom May 23, 2021 8:05 pm

Yo tengo 6+2 y la vdd también todo me da asco, hasta la publicidad que veo en la TV o en las redes sociales, o solo ver imágenes de comida me dan ganas de vomitar o incluso cuando me recuerdo si he comido algo, pero eso sí la fruta ácida la como sin ningún problema 😞 pero es triste estar así ya baje 2k.
Diane29

Volver a Estoy embarazada