por Rosariodc » Jue May 13, 2021 4:22 am
Hola chicas, he creado este tema porque no se si alguna más le ha sucedido lo que me está pasando ahora, tengo una hija de 16 años con la cual mi embarazo fue sin ningún tipo de síntomas, o sea sabía que estaba embarazada porque mi niña se movía constantemente, pero nunca tuve problemas con nauseas y esas cosas, en estos momentos tengo 8 semanas de embarazo, es mi segundo bebé y me siento súper frustrada y con muchos deseos de llorar, le comento por que, con este embarazo me han dado muchas nauseas por lo que me mandaron pastillas, todo mejoró hasta hace unos días que me empezó a dar un hambre voraz pero cuando quiero comer algo, nada me gusta, no solo en mi casa, no quiero comida de restaurant, no quiero nada frío ni caliente, nada me apetece, eso me tiene mal pues solo me pasa alguna que otra fruta, pero me como una o dos y no pasan 10 minutos estoy igual, con fatigas y de mal humor por esto. Alguna ha pasado por esto? Por fa, necesito algo que me pueda ayudar pues se que si no como lastimo a mi bebé pero es que nada me apetece.