Helppp

Helppp

Notapor Cawg » Vie May 21, 2021 6:17 am

Chicas, tiene que venirme el periodo el próximo martes, dentro de 4 dias. La cuestión es que estás últimas semanas no me he sentido muy bien. En abril tuve mi periodo que duró dos días y apenas un manchado marroncito, sin dolores ni nada, todo lo contrario a mi menstruación normal. Ahora hace varias semanas estoy como con náuseas de a ratos, algunos ascos, pinchazos en la vagina y como un dolor de ovarios! Me siento rara, realmente. Yo no uso anticonceptivos! Estamos buscando un nuevo bebé con mucho deseo ya que mi primer bebé lo perdimos en el parto! Ustedes creen que lo haya logrado? Estoy nerviosa! No me ignorennn 🙏🏻😂
Cawg

Re: Helppp

Notapor Caracolillo » Vie May 21, 2021 8:02 am

Puede ser, hazte un test o espera a tener la primera falta aunque puede que el anterior haya sido el sangrado de implantación. Suerte!
Caracolillo

Re: Helppp

Notapor Cawg » Sab May 22, 2021 5:45 am

Caracolillo escribió:Puede ser, hazte un test o espera a tener la primera falta aunque puede que el anterior haya sido el sangrado de implantación. Suerte!

Si, tendría que hacerme. Me da miedo el resultado je. Eso me hace atrasarlo más
Cawg

Volver a concebir