Tengo duda de que mi marido me engaña

Tengo duda de que mi marido me engaña

Notapor Elli cruz » Vie May 21, 2021 11:06 pm

Quiero que me den su opinión :(
Desde hace un tiempo mi marido y yo hemos tenido ciertos problemas y admito que la mayoría de los problemas que tenemos son por mi culpa, me enojo fácilmente y a veces por cosas mínimas y ni yo misma se porque me siento molesta con el, pero desde hace un tiempo notaba que mi esposo tardaba en el baño más de lo inusual y se que sonará loco o tal vez exagerado pero me entró esa duda del porque tardaba tanto, y en una ocasión me dio la curiosidad de fijarme por la rendija de la puerta que era lo que hacía y lo veía simplemente parado con el teléfono, okay no es nada,pero hace unos dias me dio otra vez esa curiosidad de saber porque tardaba tanto porque literalmente llevaba 20 minutos en el baño y me urgía entrar para bañarme ya que me quería dormir así que revise por la rendija y estaba en bóxer sentado en el inodoro escribiendo mensajes en WhatsApp, y como ahí estaba un primo de mi esposo de visita le platique ya que le tengo demasiada confianza y el fue a revisar también para confirmar lo que decia y vio exactamente lo mismo. Aquí abriré un paréntesis para explicar un dato que se me hace un tanto importante, mi esposo y yo tenemos WhatsApp plus y este WhatsApp obvio es muy diferente al WhatsApp normal, la diferencia de este es que puedes ocultar muchas cosas y tiene mucha privacidad además también tiene como un segundo WhatsApp como para ocultar otros chats y solo se puede entrar poniendo una contraseña (no se si me entendieron pero en pocas palabras puede ocultar conversaciones y yo no puedo entrar a ellas a menos que me sepa la contraseña para poder entrar) continuo con la historia. Ese día el primo de mi esposo y yo sacamos la conclusión de que el me ocultaba conversaciones y yo anteriormente le había preguntado la contraseña de esa app y me decía siempre que no sabia cual era y que un amigo de él había puesto la contraseña y que no se la sabe. Desde esos días mi esposo me ha estado hablando feo he incluso me a llegado a decir que soy peor a su ex, me habla con malas palabras cuando nunca lo hacía, no se si realmente me engañe o que suceda pero siendo sincera le he hagarraso un rencor el cual hace que por cualquier cosa yo me enoje con el y lo peor es el no sabe el porque estoy molesta con el y no le quiero decir lo que he visto de él por medio a que me diga que estoy loco. No se, quiero que me den algún consejo para hacer o algo :(
Elli cruz

Re: Tengo duda de que mi marido me engaña

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 11:25 pm

Elli cruz escribió:Quiero que me den su opinión :(
Desde hace un tiempo mi marido y yo hemos tenido ciertos problemas y admito que la mayoría de los problemas que tenemos son por mi culpa, me enojo fácilmente y a veces por cosas mínimas y ni yo misma se porque me siento molesta con el, pero desde hace un tiempo notaba que mi esposo tardaba en el baño más de lo inusual y se que sonará loco o tal vez exagerado pero me entró esa duda del porque tardaba tanto, y en una ocasión me dio la curiosidad de fijarme por la rendija de la puerta que era lo que hacía y lo veía simplemente parado con el teléfono, okay no es nada,pero hace unos dias me dio otra vez esa curiosidad de saber porque tardaba tanto porque literalmente llevaba 20 minutos en el baño y me urgía entrar para bañarme ya que me quería dormir así que revise por la rendija y estaba en bóxer sentado en el inodoro escribiendo mensajes en WhatsApp, y como ahí estaba un primo de mi esposo de visita le platique ya que le tengo demasiada confianza y el fue a revisar también para confirmar lo que decia y vio exactamente lo mismo. Aquí abriré un paréntesis para explicar un dato que se me hace un tanto importante, mi esposo y yo tenemos WhatsApp plus y este WhatsApp obvio es muy diferente al WhatsApp normal, la diferencia de este es que puedes ocultar muchas cosas y tiene mucha privacidad además también tiene como un segundo WhatsApp como para ocultar otros chats y solo se puede entrar poniendo una contraseña (no se si me entendieron pero en pocas palabras puede ocultar conversaciones y yo no puedo entrar a ellas a menos que me sepa la contraseña para poder entrar) continuo con la historia. Ese día el primo de mi esposo y yo sacamos la conclusión de que el me ocultaba conversaciones y yo anteriormente le había preguntado la contraseña de esa app y me decía siempre que no sabia cual era y que un amigo de él había puesto la contraseña y que no se la sabe. Desde esos días mi esposo me ha estado hablando feo he incluso me a llegado a decir que soy peor a su ex, me habla con malas palabras cuando nunca lo hacía, no se si realmente me engañe o que suceda pero siendo sincera le he hagarraso un rencor el cual hace que por cualquier cosa yo me enoje con el y lo peor es el no sabe el porque estoy molesta con el y no le quiero decir lo que he visto de él por medio a que me diga que estoy loco. No se, quiero que me den algún consejo para hacer o algo :(

Al toro por los cachos, debes hablar con él de una forma madura, nada de gritos de reclamos, es decir desahogarte por lo que está pasando y como te ha tratado últimamente, que te diga la verdad y que sea sinceroy coméntarle de lo que te has dado cuenta, si él te dice estás loca, no es lo que parece y blablabla.... ahí hay algo de fondo, si te ha Sido infiel por chat con otras mujeres eso es irrespetobhacia ti y tu hogar.
No permitas que te envuelva en caso tal, tienes que ser muy paciente para descubrir si pasa algo.
azharos7ï

Notapor Karen1919 » Sab May 22, 2021 1:16 am

Estoy pasando por algo parecido con la diferencia de que mi marido no me trata mal, pero si me enoja demasiado que dure de a 10 15 20 min encerrado en el baño y siempre que entro a whatsapp anda en linea, se lo que se siente estar en una situación así andar uno con la duda de sera que habla con alguien? Me oculta algo? Estaré exagerando? Y apenas le preguntas siempre tienen una excusa😪😪
Karen1919

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 22, 2021 1:20 am

Hola si tiene algun chat con contraseña es porque oculta algo la verdad de eso no se nada pero tu esposo si da mala espina con la encerrada de baño y las contraseñas. O sea puede estar al lado tuyo mensajeando porque lo hace en el baño? Esta claro que oculta algo y no quiero hacerte la cabeza pero deberias hablarlo con el seriamente para ver si no esta hablando a escondidas con otra, es que es demasiado obvio.
ForesitaFeliz

Notapor Alisab » Mar May 25, 2021 6:26 pm

Siempre dicen: "hay que hablar y que te diga la verdad..." un hombre nuuunca te va admitir que es infiel, muere con la mentira, yo teniendo pruebas de una infidelidad en las manos aun así mi marido se lo negaba, si notas esos cambios que solo uno como esposa puede notar es porque hay algo, eso de la contraseña no debería existir entre esposos o si tiene deberias saberla tmb, te digo por experiencia cuando yo pude entrar al telef de mi marido vi que tenía un chat con una chica que tenía agregada como "amorcito" esa noche habian salido cuando él me dijo que estaba con su amigo cenando y aún así él se atreve a decirme que es solo su amiga, y cuando hablé con la "amiga" me dijo que venian siendo novios desde hace meses, amiga te digo que si sientes que algo raro pasa es porque así es: si algo huele a mierd@ es por que hay mierd@
Alisab

Notapor AlexiaHM » Jue May 27, 2021 12:18 am

Neh, seamos sinceras él no te dirá la verdad, por algo puso contraseña y crea un ambiente misterioso no? Primero muerto antes que descubierto. Deberías buscar la forma de revisar su whatsapp pero antes pregúntate a ti misma que harás si descubre que es infiel te pondrás la venda creyendo que cambiara o afrontarás la realidad y te separarás?

La que busca encuentra, así que solo busca si vas a actuar y no para quedarte llorando en la esquina porque ahí solo te lastimas tu.
AlexiaHM

Notapor Carey20 » Jue May 27, 2021 9:36 am

La misma historia que con mi ex, el se encerraba 30 o 40min en el baño y me decía que se ponía a jugar haha y cuando yo me metía a WhatsApp ahí lo veía en linea, para no hacerte largo el cuento si me di cuenta que me era infiel con su ex que estaba comprometida y apuntó de casarse con uno de los amigos de El haha pero yo supe su contraseña un día yo estaba parada detrás de él y vi cuando la puso haaaa oportunidad de oro, luego un día que estaba cargando el celular ahí llegue yo a poner la Contraseña haha y les encontré todo. Trata de hacer algo así mira cuando el pone la contraseña pero se discreta.
Carey20

Volver a Relación de pareja