Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Ari321 » Mié Nov 04, 2020 7:13 am

Hola, yo tengo 22 años y también me diagnosticaron VPH a inicios del año, ya tenía una lesión algo grande. La verdad por miedo y sentimiento de soledad no quise ni siquiera hacerme una biopsia, un mes después le dije a mi novio mi problema y su amor es tan grande que me aceptó aún enferma y me apoya en todo momento. Hace una semana con su apoyo volví a hacerme una revisión, afortunadamente no ha crecido, pero ya hice cita para la biopsia. Alguien sabe si es dolorosa? Tengo mucho miedo
Y tranquila amiga, sigue tu tratamiento y verás que todo se irá dando de manera positiva. Un abrazo a todas
Ari321

Notapor Dae90 » Mié Nov 04, 2020 9:50 pm

Hola soy nueva por aquí solo quería preguntarles si cómo se dieron cuenta de que tenían vph, osea cuales eran los síntomas, lo que pasa es que recientemente tengo una nueva pareja y no usamos protección algunas veces y desde eso me han dado dos infecciones estoy por ir con el ginecólogo porque estoy asustada pero quería saber si las infecciones vacúnales eran un síntoma?!
Dae90

Notapor 12usuario » Vie Nov 06, 2020 5:30 am

Usen proteccion siempre. Es mejor usarlo que tener lesiones por vph...
12usuario

Notapor Patito1975 » Vie Nov 06, 2020 12:35 pm

Hola yo tuve una lección d alto grado provocada por el VPH hace un mes me hicieron una conizacion yo no tenía ningún síntoma me lo decretaron en mi chequeo anual en el pap y lo confirmaron con la colposcopia y viosia
Patito1975

Notapor Sthr » Sab Nov 07, 2020 9:15 am

Lo primero de todo, deja leer y buscar por internet. Yo hace 3 años me diagnosticaron vph positivo con una lesión en el cervix. Por lo que cuentas todo muy parecido como a ti. Tanto las medicaciones como los tratamientos que hay son caros y no definitivos, solamente protección y paciencia. Obligatorio en uso de preservativo y evitar el contacto a pelo incluso en S*exo oral es lo que me dijeron. Los dos primeros años lo cumplía pero alguna vez por l euforia del momento no, el tercer año lo seguí a rajatabla y voilà ya soy negativo, totalmente recuperada y no afecta a la reproducción. Así que lo dicho, paciencia y precaución. Y deja de leer porque parece que esto es por ser una promiscua y hace falta poco para que pase...
Sthr

Notapor Liadc » Sab Nov 14, 2020 8:02 am

Hola chicas buenas noches, quisiera saber que precio aproximado tiene una crioterapia de cuello uterino? Si es que alguna de uds a pasado por eso
Liadc

Notapor Karly7u » Mié Nov 18, 2020 6:02 am

Hola yo hace 5 años pase por lo mismo, me di cuenta un año despues de tener relaciones con la misma pareja, ys lo tenia avanzado tenia muchas verruga dentro de la vagina, me hicieron un tratamiento con "ácido " donde se me despego toda la piel de la vagina, se me quito la mayoría, después en cada consulta me quemaban las pocas verrugas que quedaban, me hicieron biopsia y salio todo bien, después me hicieron un tratamiento en laser para lo quedaba y sanar las lesiones del útero. mas que doloroso es muy triste y te sientes mal, pero se sale adelante y se queda como una no muy grata experiencia. Animo chicas! Es mejor curarse ahora a cuando sea muy tarde, en cuanto a costos lo más caro fue el tratamiento en laser costo como $4500 pesos mexicanos, cualquier duda con gusto les resuelvo
Karly7u

Notapor Tiita87 » Vie Nov 20, 2020 7:56 am

Hola chicas
Yo no tenía ningún síntoma solo fui a chequeo de rutina ya qe tengo síndrome poliquistico y traigo unos quistes en este momento hace 2 semanas me dieron los resultados del Papanicolao y detectaron displasia moderada II alguien sabe si es VPH no me qedo muy claro el doc. Ese día me dijo que tenía q cauterizar q entre más pronto me atendiera era mejor... Alguien me puede ayudar he leído varias cosas y nose qe es lo correcto y tengo miedo y dudas ya no será mi vida normal en cuestión de qe tendré q cuidarme siempre con mi pareja
Tiita87

Notapor Asira » Vie May 21, 2021 11:28 pm

Boudi escribió:No suelo escribir en estos foros pero creo que mi experiencia les puede ayudar. A mis 23 años me detectaron una lesiones en el cuello uterino, tras 8 sesiones de crioterapia seguía con lesiones así que decidieron hacerme una conizacion del cuello uterino (que te quitan una delgada capa) sobre todo porque en la bipsia salió que las lesiones eran de grado 2.
Esto es importante porque más adelante me enteré que actualmente, hay muchos estudios que prueban que muchos tipos de VPH el cuerpo se encarga de desactivarlo por decirlo así. Y bueno, les soy honesta quede como súper asustada con todo este tema e iba a revisión hasta dos veces por año jajajaja. Y más nunca me salieron lesiones, supuestamente influye mucho el sistema inmunológico. A mi realmente he pasado por momentos muy complicados que siempre digo: Ojalá no se me active el VPH y nunca ha pasado. Tomo Vitamina C con Zinc y esas cosas para el sistema inmunológico dos veces al año y ya.
Se que uno queda como con un trauma de que puedes contagiar a otros o que se te vuelva a activar y creo que mejor es estar con calma y solo acostumbrarse a hacerse sus revisiones una vez al año o cada dos años y ya.
Otro consejo es que soliciten la prueba para saber qué tipo de VPH es, hay muchos tipos. Y el saberlo ayuda mucho a saber como suele comportarse, a mi no me lo hicieron y me arrepiento muchísimo, porque precisamente hay muchos que cuanto quitas la lesión más nunca se presentan.
Les deseo lo mejor! Y tranquila, increíblemente esto le pasa a mucha gente y tiene como un estigma pero la verdad es que hay muchos que ni se enteran que lo tienen, es complejo así que lo mejor es no culparse y confiar en que nuestro cuerpo también hace su parte.
WOW que lindo mensaje sirve de mucha ayuda para rosas ánimo chicas si podemos
Asira

Notapor Marycriss » Sab May 22, 2021 4:16 am

Yo ando en las mismas hace poco me detectaron Nie1 me hicieron la colposcopia y la biopsia estoy a la espera del resultado, pero en mi caso sucedió al revés mi esposo dice que yo lo engañe que ahora por mi culpa tiene una infección sexual y la bla bla ha Sido horrible, está demasiado desconfiado Me a tratado tan mal 😞 todo es mi culpa y para rematarla, le encontraron tumor cerebral o sea ni mandarlo a la punta del cerro puedo 😪 me siento tan estresada sin saber que hacer ahora me vine a la casa de mi mamá para estar tranquila pero igual estoy al tanto de él y preocupada por su diagnóstico pero 0 empatía de parte de el hacía mi esta semana emos hablado y por lo menos ya no me a atacado pero no se asta cuando estará así y vuelva su desconfianza espero pasar luego de todo esto
Marycriss

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer