Como recuperar la pasión con mi novio

Como recuperar la pasión con mi novio

Notapor Lulu247 » Vie May 21, 2021 6:41 am

Tengo 19 años y llevo 2 años con mi novio, tenemos una relación muy bonita y divertida, tenemos buena comunicación y confianza, sin embargo desde hace algunos meses no me atrae sexualmente y no me dan ganas de entrar en ese ambiente hot que puedo hacer para recuperar la pasión?? Ya le está afectando el que yo no quiera porque se siente culpable y no se siente deseado por mi aunque lo quiero mucho
Lulu247

Re: Como recuperar la pasión con mi novio

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 10:48 pm

Lulu247 escribió:Tengo 19 años y llevo 2 años con mi novio, tenemos una relación muy bonita y divertida, tenemos buena comunicación y confianza, sin embargo desde hace algunos meses no me atrae sexualmente y no me dan ganas de entrar en ese ambiente hot que puedo hacer para recuperar la pasión?? Ya le está afectando el que yo no quiera porque se siente culpable y no se siente deseado por mi aunque lo quiero mucho

Posiblemente pq ya sabes que va a pasar cua do tienen relaciones, es decir, las mismas posiciones, el mismo lugar y blablabla.
Sería bueno que hables con él y le digas que sería rico hacer otras cosas, juegos de roles, lencería sexy, utilizar aceites para masajes eróticos, vibradores, bolas chinas, en fin... en la intimidad todo se vale desde que los dos estén de acuerdo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja