Insensibilidad vaginal

Insensibilidad vaginal

Notapor Dani0912 » Vie May 21, 2021 9:47 pm

Hola, chicas tengo un problema y es que cuando tengo relaciones con penetración, no siento nada. Siento como si tuviera la vagina anestesiada o dormida y no siento nada de placer, solo siento que hay algo moviéndose ahí, más nada. No es por falta de excitación, porque me gusta mucho mi pareja y lo deseo mucho, pero me frustra no poder sentir lo que quisiera sentir.
No sé que podrá ser y si habrá algún modo de recuperar la sensibilidad ahí 😪
Solo tengo 20 años y me gustaría poder disfrutar mi vida sexual!!
Dani0912

Re: Insensibilidad vaginal

Notapor Patri21aat » Vie May 21, 2021 10:20 pm

Hola amix, mi consejo es que acudas con un ginecólogo y/o terapeuta sexual para que te ayude, estas muy joven como para que tengas este tipo de problemas. Y siempre ha sido así? Nunca has sentido nada ahí abajo?
Si te tocas tu misma sientes algo?
Puedes optar por tocarte y observar como respondes a tu propia estimulación y ver que te gusta, (tal vez no lo están haciendo de la manera correcta y no respondes a la penetración), luego hablar con tu pareja para que lo haga de esa manera.
Durante el S*exo oral sí sientes algo o tampoco?
Aaahooo
Patri21aat

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 10:30 pm

Dani0912 escribió:Hola, chicas tengo un problema y es que cuando tengo relaciones con penetración, no siento nada. Siento como si tuviera la vagina anestesiada o dormida y no siento nada de placer, solo siento que hay algo moviéndose ahí, más nada. No es por falta de excitación, porque me gusta mucho mi pareja y lo deseo mucho, pero me frustra no poder sentir lo que quisiera sentir.
No sé que podrá ser y si habrá algún modo de recuperar la sensibilidad ahí 😪
Solo tengo 20 años y me gustaría poder disfrutar mi vida sexual!!

Tienes que hablar con tu pareja,no es que tengas nada,Loque pasa es que tu5 tienes que mastúrbate cuando te estén penetrando ya que tus orgasmos como la mayoría de nosotras las mujeres son por medio del clítoris, antes de ir con un terapeuta empieza por explorarte sexualmente y que tu pareja estimule tu clítoris así harás tus puntos de placer.
Aparte que el te haga S*exo oral, para que disfrutes antes de la penetración, todos cuestión de seguir explorando tu sexualidad y que tu pareja ayude con ésto
azharos7ï

Notapor Dani0912 » Sab May 22, 2021 3:17 am

Con el S*exo oral sí siento un poco más, al igual que cuando me toco. Y si he tenido orgasmos de esa manera, pero es muy difícil, porque aveces cuando siento que va a pasar, no sé que ocurre pero siento que no puedo alcanzar el orgasmo
Es un poco difícil de explicar
Dani0912

Volver a salud de la mujer