Matrimonio y S*exo

Matrimonio y S*exo

Notapor Mariposa8 » Vie May 21, 2021 8:19 pm

Hola quisiera saber su opnion, soy casada llevamos 20 años juntos y mi esposo busca mucho tener intimidad yo aveces no tengo ganas, pero casi siempre termino cediendo la verdad me da miedo que busque fuera de casa. Es lindo y todo solo que aveces no estoy de ánimo y el quiere todo el tiempo, no se que hacer si soy yo quien debe consultar a un médico o es el para regular el tema.
El es mayor que yo, al inicio era padre y no es que no me guste, pero no sé si algo está mal en mi y por eso yo no insisto tanto con ello. Pensé que cuando el llegara a los 40 disminuiría su intensidad, por qué algunas amigas me habían dicho eso pero no es así.
Sabrán si hay algún médico o algo que vea esos temas?
Mariposa8

Re: Matrimonio y S*exo

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 10:41 pm

Mariposa8 escribió:Hola quisiera saber su opnion, soy casada llevamos 20 años juntos y mi esposo busca mucho tener intimidad yo aveces no tengo ganas, pero casi siempre termino cediendo la verdad me da miedo que busque fuera de casa. Es lindo y todo solo que aveces no estoy de ánimo y el quiere todo el tiempo, no se que hacer si soy yo quien debe consultar a un médico o es el para regular el tema.
El es mayor que yo, al inicio era padre y no es que no me guste, pero no sé si algo está mal en mi y por eso yo no insisto tanto con ello. Pensé que cuando el llegara a los 40 disminuiría su intensidad, por qué algunas amigas me habían dicho eso pero no es así.
Sabrán si hay algún médico o algo que vea esos temas?

Un ginecólogo, te puede ayudar pq posiblemente tengas tus hormonas sexuales en desequilibrio.
También puedes buscar medicina alternativa para aumentar la líbido
azharos7ï

Volver a Relación de pareja