kisas fue muy pronto para ti suerte, yo en este momento tengo un ardor en los pechos como si m kemaran y no aguanto el pantalón, yo creo k m ere una prueba ya, Disen k es mejor asersela con la primera orina d la mañana si sale negativo esperaré al retraso y m are la d sangre.. suerte a todadMery12042021 escribió:Hola pues a mi me tocaba ahora que me bajara según otra app y según esta me toca mañana pero no siento síntomas que me vaya a bajar 🤯me hice un tes ahora de embarazo y salio negativo eso si estado días antes con mucho flujo blanco espinillas algo que no me suele pasar con mucho sueño pero quizás es porq no duermo bien por las noches y mucha hambre pero no se si es porq estoy estresada y con ansiedad por cosas personales y también estuve con dolor de espalda baja y vientre hace como dos días y dolor de pechos pero ahora solo un poco de dolor de pechos pero no mucho 🤯🤯🤯🤯🤯
Emma silva escribió:kisas fue muy pronto para ti suerte, yo en este momento tengo un ardor en los pechos como si m kemaran y no aguanto el pantalón, yo creo k m ere una prueba ya, Disen k es mejor asersela con la primera orina d la mañana si sale negativo esperaré al retraso y m are la d sangre.. suerte a todadMery12042021 escribió:Hola pues a mi me tocaba ahora que me bajara según otra app y según esta me toca mañana pero no siento síntomas que me vaya a bajar 🤯me hice un tes ahora de embarazo y salio negativo eso si estado días antes con mucho flujo blanco espinillas algo que no me suele pasar con mucho sueño pero quizás es porq no duermo bien por las noches y mucha hambre pero no se si es porq estoy estresada y con ansiedad por cosas personales y también estuve con dolor de espalda baja y vientre hace como dos días y dolor de pechos pero ahora solo un poco de dolor de pechos pero no mucho 🤯🤯🤯🤯🤯
Arisleidi escribió:Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados