Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor MJ2015 » Vie May 21, 2021 4:38 pm

A mi me quedan 9 días para que me baje 11 maximo.. y tengo los pezones sensibles pero igual es normal cuando me los toco me molesta mucho.. nose si se puede deber a que lo hemos conseguido o no porque encima aún es muy pronto para sentir nada.. yo k se. Es un si vivir esto jaja
MJ2015

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 5:14 pm

Y las k eran para el 20 ya les vino o tiene retraso????????
Emma silva

Notapor Mery12042021 » Vie May 21, 2021 6:11 pm

Hola pues a mi me tocaba ahora que me bajara según otra app y según esta me toca mañana pero no siento síntomas que me vaya a bajar 🤯me hice un tes ahora de embarazo y salio negativo eso si estado días antes con mucho flujo blanco espinillas algo que no me suele pasar con mucho sueño pero quizás es porq no duermo bien por las noches y mucha hambre pero no se si es porq estoy estresada y con ansiedad por cosas personales y también estuve con dolor de espalda baja y vientre hace como dos días y dolor de pechos pero ahora solo un poco de dolor de pechos pero no mucho 🤯🤯🤯🤯🤯
Mery12042021

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 6:33 pm

Mery12042021 escribió:Hola pues a mi me tocaba ahora que me bajara según otra app y según esta me toca mañana pero no siento síntomas que me vaya a bajar 🤯me hice un tes ahora de embarazo y salio negativo eso si estado días antes con mucho flujo blanco espinillas algo que no me suele pasar con mucho sueño pero quizás es porq no duermo bien por las noches y mucha hambre pero no se si es porq estoy estresada y con ansiedad por cosas personales y también estuve con dolor de espalda baja y vientre hace como dos días y dolor de pechos pero ahora solo un poco de dolor de pechos pero no mucho 🤯🤯🤯🤯🤯
kisas fue muy pronto para ti suerte, yo en este momento tengo un ardor en los pechos como si m kemaran y no aguanto el pantalón, yo creo k m ere una prueba ya, Disen k es mejor asersela con la primera orina d la mañana si sale negativo esperaré al retraso y m are la d sangre.. suerte a todad
Emma silva

Notapor Mery12042021 » Vie May 21, 2021 6:51 pm

Emma silva escribió:
Mery12042021 escribió:Hola pues a mi me tocaba ahora que me bajara según otra app y según esta me toca mañana pero no siento síntomas que me vaya a bajar 🤯me hice un tes ahora de embarazo y salio negativo eso si estado días antes con mucho flujo blanco espinillas algo que no me suele pasar con mucho sueño pero quizás es porq no duermo bien por las noches y mucha hambre pero no se si es porq estoy estresada y con ansiedad por cosas personales y también estuve con dolor de espalda baja y vientre hace como dos días y dolor de pechos pero ahora solo un poco de dolor de pechos pero no mucho 🤯🤯🤯🤯🤯
kisas fue muy pronto para ti suerte, yo en este momento tengo un ardor en los pechos como si m kemaran y no aguanto el pantalón, yo creo k m ere una prueba ya, Disen k es mejor asersela con la primera orina d la mañana si sale negativo esperaré al retraso y m are la d sangre.. suerte a todad

Pues quizás si sea muy pronto nos cuenta como tr va espero y si sea♂️♀️🙏🤰
Mery12042021

Notapor Yan28 » Vie May 21, 2021 7:01 pm

Chicas les cuento, resulta que estoy en mi 15 día de post ovulacion y hoy las 6r la mñana cuando le levante note un ligero color café en el papel cuando me limpie.. Me confundí pero aun así creí que era la menstruación, pues antes de menstruar me suele bajar, solamente que muchísimo más café, más que todo como sangre mala y macho los braguitas, en fin me puse un protector, pero ya son las 12 de medio día y aun no me ha bajado nada, y voy al baño y reviso mis braguitas y no mancho, orino y me limpio y me sale un ligero color face muy muy mínimo y estoy confundida nunca me ha pasado esto..
Podrá ser el sangrado de implantación?
Yan28

Notapor Lolita_28 » Vie May 21, 2021 7:27 pm

Chicas se supone hoy me regla,de acuerdo a la app,siento poco adolorido los pechos,
Por las noches siento nauseas y no duermo por las noches batallo mucho,siento como el estomago revuelto no me quiero clavar pensando,ya que en marzo sali embarasada despues de 6 años intentando,y lo perdi al mes,me reglo justo al mes de aberlo perdido y hoy estoy esperando que no me baje🙏🙌,alguien mas se a sentido como yo?
Lolita_28

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 7:43 pm

Todos los meses son distintos yo también me siento rarita me está doliendo mucho la cintura anoche me ardían los pechos pero no me quiero adelantar a nada por la duda espérare tener retraso para hacerme el test o me espero hasta junio 🙏🏼 que todas obtengamos nuestros positivo pronto 🎉🎉
Niye

Notapor Arisleidi » Vie May 21, 2021 7:46 pm

Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio
Arisleidi

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 7:59 pm

Arisleidi escribió:Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio

Tiene una pinta esos síntomas que sea tu positivo nena 🙏🏼🙏🏼 quiero que esté grupo todas tengamos nuestro positivo me sentía muy feliz 😍😍 me encanta compartir nuestras experiencias con ustedes 😘😘😘
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir