Niye escribió:Así es estoy tranquila como lo llevas vos los síntomas??
Niye escribió:Abro este hilo para la que estemos esperando la indecisa para fin de mayo nos comuniquemos me tiene que bajar según la app el 28 de mayo quiera Dios que no. Algunas más esperando el periodo?????.
Caracolillo escribió:Niye escribió:Así es estoy tranquila como lo llevas vos los síntomas??
Pues con algún que otro cólico, los pechos un poco doloridos, ayer me pasó una cosa curiosa me puse un zapato cerrado que hacía un par de semanas o así que no me ponía y me dio la sensación de tener los pies algo hinchados.. Molestias de cabeza, estómago revuelto... Síntomas tengo pero no se si de embarazo o de que viene la o deseada.. Estoy a 5 días de ella... A ver qué va pasando...
Very87 escribió:Niye escribió:Abro este hilo para la que estemos esperando la indecisa para fin de mayo nos comuniquemos me tiene que bajar según la app el 28 de mayo quiera Dios que no. Algunas más esperando el periodo?????.
Hola, también esperando q llegue la indeseada según la apps me debería bajar el 27, me siento rara, con dolor en el vientre, vivo con la sensación de tener el estómago vacio, luego como y me quedo con nausra, me duelen mucho los senos puede ser psicológico supongo. Llevo desde diciembre q dejé las pastillas, la verdad no me quiero ilusionar porq luego es 😔. Ustedes como van?
Emma silva escribió:Hola chicas ya estoy a 3 días de la no deseada, y ayer m note algo más aparté del dolor d senos,colicos y algunas nausias k tenía, ayer m estubo incomodando mucho mi pantalón, yo recuerdo k cuando m embaraze de mi niña fue lo primero k m paso. También tengo mucho sueño ayer m estube con sueño todo el día y anoche dormí temprano y en la mañana no m podía levantar a darle desayuno Ami esposo antes del trabajo y eso es raro en mi.. Mucha suerte a todas
Niye escribió:Emma silva escribió:Hola chicas ya estoy a 3 días de la no deseada, y ayer m note algo más aparté del dolor d senos,colicos y algunas nausias k tenía, ayer m estubo incomodando mucho mi pantalón, yo recuerdo k cuando m embaraze de mi niña fue lo primero k m paso. También tengo mucho sueño ayer m estube con sueño todo el día y anoche dormí temprano y en la mañana no m podía levantar a darle desayuno Ami esposo antes del trabajo y eso es raro en mi.. Mucha suerte a todas
Tiene buena pinta que sea tu positivo 🤰 yo estoy en cama con dolores bajo como menstruales y cabeza y eso que me tiene que venir el próximo viernes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados