Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 11:58 pm

Así es estoy tranquila como lo llevas vos los síntomas??
Niye

Notapor Caracolillo » Vie May 21, 2021 5:03 am

Niye escribió:Así es estoy tranquila como lo llevas vos los síntomas??

Pues con algún que otro cólico, los pechos un poco doloridos, ayer me pasó una cosa curiosa me puse un zapato cerrado que hacía un par de semanas o así que no me ponía y me dio la sensación de tener los pies algo hinchados.. Molestias de cabeza, estómago revuelto... Síntomas tengo pero no se si de embarazo o de que viene la o deseada.. Estoy a 5 días de ella... A ver qué va pasando...
Caracolillo

Notapor Very87 » Vie May 21, 2021 8:06 am

Niye escribió:Abro este hilo para la que estemos esperando la indecisa para fin de mayo nos comuniquemos me tiene que bajar según la app el 28 de mayo quiera Dios que no. Algunas más esperando el periodo?????.

Hola, también esperando q llegue la indeseada según la apps me debería bajar el 27, me siento rara, con dolor en el vientre, vivo con la sensación de tener el estómago vacio, luego como y me quedo con nausra, me duelen mucho los senos puede ser psicológico supongo. Llevo desde diciembre q dejé las pastillas, la verdad no me quiero ilusionar porq luego es 😔. Ustedes como van?
Very87

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 2:18 pm

Caracolillo escribió:
Niye escribió:Así es estoy tranquila como lo llevas vos los síntomas??

Pues con algún que otro cólico, los pechos un poco doloridos, ayer me pasó una cosa curiosa me puse un zapato cerrado que hacía un par de semanas o así que no me ponía y me dio la sensación de tener los pies algo hinchados.. Molestias de cabeza, estómago revuelto... Síntomas tengo pero no se si de embarazo o de que viene la o deseada.. Estoy a 5 días de ella... A ver qué va pasando...

Yo también tengo unos que otro cólicos anoche tenía mucha náusea 🤮 hasta que no tenga atraso no le hago el test no quiero hacerme ilusiones vas con buena pinta seguro no das la noticia del test positivo 🤰🤰💪🏻🙏🏼.
Niye

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 2:20 pm

Very87 escribió:
Niye escribió:Abro este hilo para la que estemos esperando la indecisa para fin de mayo nos comuniquemos me tiene que bajar según la app el 28 de mayo quiera Dios que no. Algunas más esperando el periodo?????.

Hola, también esperando q llegue la indeseada según la apps me debería bajar el 27, me siento rara, con dolor en el vientre, vivo con la sensación de tener el estómago vacio, luego como y me quedo con nausra, me duelen mucho los senos puede ser psicológico supongo. Llevo desde diciembre q dejé las pastillas, la verdad no me quiero ilusionar porq luego es 😔. Ustedes como van?

Estamos iguales yo dejé las anticonceptiva en diciembre y hasta ahora no ha pasado nada no te desanime seguro que pronto llega cuando menos lo espere tranquila mucha fe 🙏🏼🤰
Niye

Notapor Very87 » Vie May 21, 2021 3:37 pm

Gracias chicas, esperemos este sea el mes🤰 para la mayoría, las q esperaban período para el 20 cuenten si llego o no
Very87

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 3:40 pm

Hola chicas ya estoy a 3 días de la no deseada, y ayer m note algo más aparté del dolor d senos,colicos y algunas nausias k tenía, ayer m estubo incomodando mucho mi pantalón, yo recuerdo k cuando m embaraze de mi niña fue lo primero k m paso. También tengo mucho sueño ayer m estube con sueño todo el día y anoche dormí temprano y en la mañana no m podía levantar a darle desayuno Ami esposo antes del trabajo y eso es raro en mi.. Mucha suerte a todas
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 3:50 pm

Emma silva escribió:Hola chicas ya estoy a 3 días de la no deseada, y ayer m note algo más aparté del dolor d senos,colicos y algunas nausias k tenía, ayer m estubo incomodando mucho mi pantalón, yo recuerdo k cuando m embaraze de mi niña fue lo primero k m paso. También tengo mucho sueño ayer m estube con sueño todo el día y anoche dormí temprano y en la mañana no m podía levantar a darle desayuno Ami esposo antes del trabajo y eso es raro en mi.. Mucha suerte a todas

Tiene buena pinta que sea tu positivo 🤰 yo estoy en cama con dolores bajo como menstruales y cabeza y eso que me tiene que venir el próximo viernes.
Niye

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 4:08 pm

Niye escribió:
Emma silva escribió:Hola chicas ya estoy a 3 días de la no deseada, y ayer m note algo más aparté del dolor d senos,colicos y algunas nausias k tenía, ayer m estubo incomodando mucho mi pantalón, yo recuerdo k cuando m embaraze de mi niña fue lo primero k m paso. También tengo mucho sueño ayer m estube con sueño todo el día y anoche dormí temprano y en la mañana no m podía levantar a darle desayuno Ami esposo antes del trabajo y eso es raro en mi.. Mucha suerte a todas

Tiene buena pinta que sea tu positivo 🤰 yo estoy en cama con dolores bajo como menstruales y cabeza y eso que me tiene que venir el próximo viernes.

Ami nuca m dan cólicos así asta un día antes de la regla, con mi hija anterior dure 3 años y está ver sería solo 2 meses, se m ase rato, aún k el doctor me dijo k teniendo al primer bebé los siguientes sería más fácil de embarazarme pero se m ase rato. Pero ojalá si sea.
Emma silva

Notapor Caracolillo » Vie May 21, 2021 4:28 pm

A mi me quedan 5 días pa la indeseada y hoy estoy muy bajita tengo un sueño que me muero nose si es porque al ser viernes la semana ya pesa..y tengo algún dolorcillo de ovarios pero muy leve y pesadez en los pechos.. La verdad que hoy estoy que estoy trabajando y solo me apetece irme a casa e irme a la cama y eso si es muy raro en mi... Encima no me hace más que repetir la comida... Pero vamos cuento con que el miércoles próximo me bajará la indeseada... Las demás que tal?
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir