Jenesepa escribió:Hola...
No sé qué me pasa, creo que estoy confundida...
Resulta que hace unos meses dejé una relación larga. Hará unas semanas, conocí a un chico y nos hicimos amigos. Él también salía de una relación larga y nos entendimos bien. El problema es que bebímos, y se lanzó. Yo solo soy de tener S*exo con novios, pero para todo hay una primera vez... Así que nos acostamos. Eso a mí me confundió, porque yo ligo S*exo con amor, y con él no hay amor. Ahora hay algo que me atrae y me repele de él, por haber tenido S*exo. Lo hemos hablado y acordado que nunca más ocurrirá, pero no sé porque le he cogido asco al chico, y pienso que se ha destrozado algo que podía ser una bonita amistad. Alguien le ha pasado coger manía o asco a un chico después de acostarse? He de decir que no lo disfruté, ni siquiera tuve un triste orgasmo ...
Gracias por escucharme.
En mi opinión, te sientes extraña, incómoda y asqueada porque se podría decir "traicionaste" tu propia ideología de solo tener relaciones con amor, por primera vez saliste o más bien rompiste esa regla y te sientes como un poco incómoda quizás hasta contigo. Súmale a esto que venías saliendo de una duradera relación entonces aún más se vuelve extraño cuando de pronto se aparece alguien desconocido y pues claro después de tanto tiempo con una pareja claramente es muy diferente. También puedes sentir asco porque quizás dentro de ti piensas que es así o que ha sido así con más mujeres aparte de ti y eso te causa rechazo de él.
Te recomiendo en lo personal que te aclares tu primero antes de saber si sigues o no esa "amistad" ya que tarde o temprano es más que seguro que de nuevo acabarán teniendo relaciones nuevamente y eso puede causar más confusión de sentimientos sobre todo de tu parte. Espero tomes una buena decisión y una que no te haga daño. Si te sientes demasiado incómoda es mejor que dejes eso de lado, al fin y al cabo no es el único ni el último hombre que se te presentará en tu vida y lo mejor que puedes hacer es siempre pensar en lo mejor para ti y si ese chico te causa rechazo y encima asco, se complica un poco ese futuro.